• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podscast paranormales o misterios buenos

Maldito sin alma

Exiliado
Registrado
2021/03/23
Mensajes
22
Sexo
Macho
Buenas busco referencias de posdcast buenos de misterio y terror como relatos de horror, relatos de la noche o relatos del lado oscuro sugerencias
 
Tenía entendido que en RIDU Dross estaba contando historias de terror nuevas
 
Busca leyendas legendarias en spotify, tambien tienen sitio oficial donde puedes ver fotos relacionadas a los casos que tratan (busca en google sale altiro), es un podcast mexicano que hablan sobre crimenes y cosas paranormales pero en modo hueveo. Puta que me rei con el del rancho skinwalker. Tambien hay capitulos grabados con publico donde se nota que estan raja de curaos.

Tambien te recomiendo la ruta secreta, del escritor chileno francisco ortega, especialmentee el capitulo de la leyenda del superman chileno.
 
En Ivoox Días extraños de Santiago Camacho y también están los audios de Milenio 3 de Friker Jimenez.
 
En Spotify puedo recomendar Historias Perdidas y Señales Podcast; son entretenidas e interesantes para pasar el rato :buenaonda:
 
Buenas busco referencias de posdcast buenos de misterio y terror como relatos de horror, relatos de la noche o relatos del lado oscuro sugerencias
"Lo que habita en las sombras" en youtube, creo que son de conce y ya llevan años activos en el canal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
busca en youtube

insomnia paranormal
cartel paranormal
viaje a otra dimensión
cuentaselo al patrón
ciudad maldita

en Ivoox
es inimaginable
dias extraños
la voz de las sombras (chileno)

y en play store baja la aplicación de Edenex radio, ahi tienes 24 horas de programas de misterio de distintos paises

espero que te sirva :santa:

tambien en youtube
pueblo fantasma de César Parra
 
Me gusta mucho El Orgullo del Operador, más conocido como Pride. Tiene buenas historias y cada fin de mes hace un directo como el del Ruta pero participa gente de más países.
Escucho varios de los que nombraron y el de Relatos de Horror también está relacionado con Relatos de la noche.
 
han nombrado varios ya buenos agregaría:

encrucijada pagana
bajate la app de ivoox y busca misterios hay muchos podcat españoles o argentinos muy buenos con muy buen material ...
espacio en blanco
archivos aether
 
La llave de los misterios es un canal chileno y también colaboran personas de otros países con relatos y análisis, bien dinámico

A través de la App zello y también lo suben a YouTube
 
Volver
Arriba