• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokémon GO transforma en NO Binario a uno de sus personajes

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.190
Polémica ha causado en estas horas el cambio de la líder Team Mystic o Azul de PKMN GO llamada Blanche a un personaje No Binario siguiendo modas actuales.

La que era la sabia de los equipos y en el marco de la semana de la moda fue transformada en una mujer No binaria ad portas de ser transexual, el cambio no ha caído bien entre los jugadores los cuales consideran cambiarse de team ante tal atrocidad.

Les dejo imágenes de antes y después:

ANTES

111-1113303_go-blanche-pokemon-go-mystic-leader-hd-png.png


DESPUÉS

BLANCHE.jpg


Cabe destacar que todos los lideres recibieron cambio de look pero Blanche fue la mas afeada:

Fd7bwOUWABQHwnG


Los jugadores ya están haciendo memes del hecho:


eff3ip7jg5r91.png


No se sabe si el cambio sera definitivo o temporal.
 
Hace rato que andaban con lo "No binarie :qloco:" con ese personaje, ahora lo están haciendo más "oficial".
Y eso que los japos no están ni ahí con la cultura down progre :qloco: de occidente, ellos apegaos a sus costumbres y cultura y pobre que alguien los vaya a wear :lol2:
Ya están empezando a meter las patitas en el progrerío, de a poco, pero ya se nota en algunas compañías, como Capcom, Square Enix y Sega.
 
Pensar que cuando salió echaba puteadas porque mi celular de ese entonces no era compatible con el juego, ahora , si bien mi celular actual no es de gama alta perfectamente podría instalarlo pero ya no me llama la atención, como bien meh.
 
Última edición:
empresa culia nefasta arruino ese juego que tenia cualquier potencial
 
Volver
Arriba