• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokémon: The Origin , Nurevo anime confirmado con los 150 pokemon iniciales.

deberian poner el capitulo entero en vez de por partes
 
Estuvieron la raja estos 4 capítulos, de hecho perfectamente podrían haber contado la historia con un poco más de calma ya que se apresuraron con hartas cosas importantes (fácil podrían haber sido unos 10 o 12 capítulos). Lejos ha sido mejor que todos los episodios de todas las temporadas del bodrio de siempre.

:worthy: Red
:worthy:Charizard
:monomeon: Ash
:monomeon: Pikachu
 
Ya me vi los 4 ovas :clapclap: , puta wn que me hizo recordar las horas de sacrificio y puteadas a mi antigua Game Boy para terminar el juego wn... aún recuerdo cuando el amigo que me lo presto se cago de la risa cuando le dije que ese juego "era weas de cabros chicos" :comillas: , las pelotas la wea no había llegado en español y lo jugué mas encima en ingles... después de terminar la liga me lo compre el rojo en español. (notese los meses varios que habían pasado).
 
lo único que falto fue la batalla contra la élite 4 más completa, eso hubiera sido bkn
lo demás muy bueno, notable como captura a mewtwo
 
son interesantes los nuevos episodios, espero para la próxima q los pokemones Megaevolucionados sean mejores em aspecto de rediseño ya q hay algunos q pareciera q la imaginación se perdió, a parte q se volvió muy parecido a digimon la wea...
 
Volver
Arriba