• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemón

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
¿Pokemón nació como serie, manga o video juego?

Por otra parte, ¿que tan grande es el mundo de esta serie?, ya que parece que hay lugares donde no hay contacto entre humanos y me explico. El profesor Oak dice al comienzo que solo eran 128 pokemones conocidos... osea que ontras partes del mundo no hay científicos ni reportes de otros pokemones o no hay tecnología para comunicar esto...

Rara wea :zippycafe:
 
de hecho ahora recien salio el anime donde explica el origen del juego, busca pokemon the origin con subs... en todo caso es mucho mejor que la actual
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Vi el primer episodio y me emocione :ojazos:

:idolo: Charmander



de hecho es la base del juego original pocket monsters
nada de ash ni pikachu
es la eleccion entre los 3 primeros pokemones y el sobrino directo del profesor Oak

lo malo que son solo 4 capitulos, en el segundo ya esta evolucionado charmander a charmeleon y ya ha ganado 3 medallas en total


bastante ñoño el comentario, pero realmente esta muy bien dibujada y mas adulta, que squirtle mordiera a charmander y este gritara, mas encima que se le estuviera apagando la llama dio cosita :zippymimoso:
 
Primero fue el juego, creo recordar que fue entre el 89-90 cuando empezaron los bosquejos y eran como 2 o 3 personas.

Manga hay varios pero el más conocido es el Pokémon Special (aún se edita y es por temporada relacionada al nombre de juegos), personajes como Red (Ash) y Green (Gary) están presentes y así van cambiando en cada temporada.

En todo caso creo que antes hubo un manga donde el protagonista y mascota de la serie iba a ser Clefairy, de hecho hasta en el anime hacen una parodia de eso en un episodio donde ven una película.

:elaporte: igual una mierda la serie de anime.
 
Todo nació con los videojuegos Pokemon Red y Pokemon Green en Japón. Al ser un fenómeno tan popular surgió la serie con Ash y Pikachu tal cual la conocemos en la actualidad.

¿Qué tan amplio es el mundo Pokemon? El mundo de Pokemon abarca las diferentes regiones de Japón. Hasta ahora van 6 regiones que los juegos y el anime han abarcado y queda mucho aún que no ha sido abarcado. Se dice que si en algún momento los juegos principales abarcaran todo Japón, comenzarían a expandirse las historias a otros países y/o continentes. Por lo que hasta mis tataranietos conocerán Pokemon, e incluso hasta en esas fechas, Ash aún no se habrá comido a Misty :troll:

Regiones_pokemon_y_Jap%C3%B3n.png
 
Primero fué el videojuego (Pokemon Rojo y Azul), donde fué la base para el manga y el anime, Ash Ketchum es una recreación de Red, el entrenador de la primera generación, salvo que Red le da 9999999 plr a Ash si ambos se enfrentaran en una batalla :D

Ahora se viene Pokemon X e Y, como era obvio, habrán mas capitulos del anime, pero con una diferencia, ahora Ash está crecido, ya no se verá como de 10 años
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Todo nació con los videojuegos Pokemon Red y Pokemon Green en Japón. Al ser un fenómeno tan popular surgió la serie con Ash y Pikachu tal cual la conocemos en la actualidad.

¿Qué tan amplio es el mundo Pokemon? El mundo de Pokemon abarca las diferentes regiones de Japón. Hasta ahora van 6 regiones que los juegos y el anime han abarcado y queda mucho aún que no ha sido abarcado. Se dice que si en algún momento los juegos principales abarcaran todo Japón, comenzarían a expandirse las historias a otros países y/o continentes. Por lo que hasta mis tataranietos conocerán Pokemon, e incluso hasta en esas fechas, Ash aún no se habrá comido a Misty :troll:

Regiones_pokemon_y_Jap%C3%B3n.png
De hecho, Unova está basado reconociblemente en New York, los puentes, el área de Manhatan que vendría a ser la ciudad grande que se ve en el sur, y el central Park están todos representados. Además el próximo sabado lanzan nuevo juego, ambientado en Francia
kalos_region_map.jpg
 
pasao a virgen el tema reculiao
 
Primero fué el videojuego (Pokemon Rojo y Azul), donde fué la base para el manga y el anime, Ash Ketchum es una recreación de Red, el entrenador de la primera generación, salvo que Red le da 9999999 plr a Ash si ambos se enfrentaran en una batalla :D

Ahora se viene Pokemon X e Y, como era obvio, habrán mas capitulos del anime, pero con una diferencia, ahora Ash está crecido, ya no se verá como de 10 años


Rojo y Green, luego el blue. Por eso en el manga los protagonistas son Green y Red, lo mismo en el juego, en ningún momento hablan de Blue. Lamentablemente, para USA y UE solo llegó Blue y Red, por algún motivo Green no se dobló ni tradujo.
 
Rojo y Green, luego el blue. Por eso en el manga los protagonistas son Green y Red, lo mismo en el juego, en ningún momento hablan de Blue. Lamentablemente, para USA y UE solo llegó Blue y Red, por algún motivo Green no se dobló ni tradujo.

Blue es la version corregida de Green y Red. Es mejor lanzar la version corregida que la original yo creo :zippymmm:
 
Hace poco jugue el rojo fuego, que buenos recuerdos me trajo
 
Volver
Arriba