• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

A que hora se van de raids cimpas del grupo Telegram?? yo por pega solo puedo jugar después de las 19:30
Post automatically merged:


Maestro, agregado ... mi nick Ikaruden :sisi3:
Hay grupo de telegram, pueden pasarme el link para unirme porfa
 
Poke MONGO , el nombre lo dice todo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ahora hay hartas weas nuevas en el Juego.

Lástima que ya está medio muerto.

:dead:
 
Me faltan Moltres, Articuno y Mewtwo y completo los 150 originales. Increíblemente tengo a Mew.
 
Yo sigo jugando, pero la verdad cada vez menos. Hago unas cuantas capturas diarias, el giro del fotodisco y la misión de campo y chao. Ya no le encuentro mucha gracia a andar solo por la calle capturando pokes. Al menos cuando uno iba con amigos era entrete, pero ahora con cueva te pillas con alguien en los días de la comunidad. Para que hablar de las horas legendarias de los miércoles, puros fly. La última vez que participé en una llegaba al gimnasio que coordinan por Telegram, daba la hora y el lobby lleno, pero nadie jugando físico.
 
Yo sigo jugando, pero la verdad cada vez menos. Hago unas cuantas capturas diarias, el giro del fotodisco y la misión de campo y chao. Ya no le encuentro mucha gracia a andar solo por la calle capturando pokes. Al menos cuando uno iba con amigos era entrete, pero ahora con cueva te pillas con alguien en los días de la comunidad. Para que hablar de las horas legendarias de los miércoles, puros fly. La última vez que participé en una llegaba al gimnasio que coordinan por Telegram, daba la hora y el lobby lleno, pero nadie jugando físico.
En antofa se arman los medios eventos los dias de la comunidad, y todas las semanas la verdad.
La gente se coordina por Campfire, sirve harto para cachar los dias que se juntan los wnes :sisi3:
 
yo en donde trabajo en pleno centro de Santiago , veo harto player jugando lo noto , porque en general me uno raids con weones random.
 
No digo que no hayan jugadores, sólo que en la ciudad en la cual vivo el 80% son fly
 
Volver
Arriba