• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon Journeys "Torneo de Campeones"

1668285237286-png.586587
 
ahora la moda del momento!! subir a youtube la reaccion de ash ganando :risa:



:zippylol2: ustedes tambien lloraron?
Lo vi sin spoiler sin saber lo que iba a pasar, con algo de temor. Pero el mostaza lo ganó y me puse a lagrimear como sodomita máximo. Sin pucheros ni nada, una wea que caía de mis ojos.

Supongo que luego de esto procede comprar un dildo.
 
ahora la moda del momento!! subir a youtube la reaccion de ash ganando :risa:



:zippylol2: ustedes tambien lloraron?


La verdad es que... SI.

Cuando empezó a sonar la canción de la serie original tenia todo el hype por las nubes, pero esa escena cuando Pikachu ve a los Pokémon de Kanto me mando a las rechucha. En ese momento volvi a ser ese pendejo de 10 años viendo por primera vez Pokémon por CHV en las tardes, después de jugar Pokémon Red emulado y mientras ordenaba mi carpetita con cartas del TCG.

Por fin Ash se convirtió en Maestro Pokémon.
 
La verdad es que... SI.

Cuando empezó a sonar la canción de la serie original tenia todo el hype por las nubes, pero esa escena cuando Pikachu ve a los Pokémon de Kanto me mando a las rechucha. En ese momento volvi a ser ese pendejo de 10 años viendo por primera vez Pokémon por CHV en las tardes, después de jugar Pokémon Red emulado y mientras ordenaba mi carpetita con cartas del TCG.

Por fin Ash se convirtió en Maestro Pokémon.

X2 csm. Pensaba lo mismo :sm:
 
Ash qlio despues de 25 años de puros fracaso pero lo logro .

me vengo a confesar porque en mi circulo a nadie le importa pokemon o no al niivel de calcetinera con el que me identifico

y por lo mismo mentiría si dijera que no me emocione y me puse a tirar puteadas cuando nos fuimos a negro o cuando picachu desperto en la clinica , pero wn fue pedazo de combate , incluso tenia miedo que fuera otra mierda como el vs cinthia , pero me sorprendieron con toda la magnitud de la palabra . Onda , partimos con combates piolas como los de gengar y lucario .. subimos el tono con el pato y ya con los dragones se pusieron belicos

pero ctm !!!!! el combate de las mascotas de la franquicias fue apabullante , la mejor pelea de todas las temporadas y ese nivel guionazo de la amistad apareciendo todos los pokes de ash y recordar esos 25 años viendo la serie .. puta me llegue a emocionar

mas aun considerando que creci viendo esta franquicia jugando los pokemon stadium , los pokemon de game boy , los pokemons mmrpg , seguidor de la modalidad competitivo singles y VGS .. hasta unas cartas qlias me compre en su momento o los juguetes con los pokes en miniaturas


creo que junto a dragon ball son mis monos favoritos

:idolo: :idolo: DON Pikachu vs Don charizard
:idolo: Guinazo de calidad
:idolo: flashback
:idolo: Don lionel dejando que ash ocupara todas las weas
:idolo: que Go no apareciera
:idolo: Animacion qlia del ultimo capitulo / estoy que me compro una tele de ultima generación pa puro ver esa pelea de nuevo
:idolo: pokemon
 
Que hubiera pasado si León usaba el gigamax en Charizard y no en el conejo? :mmm:

Hubiera sido una lucha épica entre Charizard y Pikachu y hubieran caído ambos. O Pikachu quedaba demsiado cansado para dar la pelea. En cualquier caso el escenario no era favorable, ya que aunque sin Gigamax, el conejo seguiría usando Líbero (con el GM lo pierde, porque sus movimientos se vuelven completamente de fuego, y ese podría ser el "error" de Lionel)

Por ende quedaba en pie el conejo, tal cual N°17 en el torneo del poder.

La premisa era super simple: EL COMBATE TERMINABA CON PIKACHU VS CHARIZARD. SI O SI.
Cualquier otro escenario era anticlimatico.

Wn, si el conejo caía antes de la primera pausa comercial, habían posibilidades para una victoria. Y sucedió.
De hecho cuando cayó estaba con todo el hype y se me salió un: "CAGÓ EL CONEJO QL" :lol2:

El otro momento de tensión bien manejado fue la segunda pausa comercial cuando todo se fue a negro, Uno vio el desenlace segundo después, pero me imagino a los japoneses viendo esos eternos comerciales para saber si ganó o no.

Un cap 10/10

:idolo: Pikatormtenta con 25 años acumulados de amistad.
 
Última edición:
Hubiera sido una lucha épica entre Charizard y Pikachu y hubieran caído ambos. O Pikachu quedaba demsiado cansado para dar la pelea. En cualquier caso el escenario no era favorable, ya que aunque sin Gigamax, el conejo seguiría usando Líbero (con el GM lo pierde, porque sus movimientos se vuelven completamente de fuego, y ese podría ser el "error" de Lionel)

Por ende quedaba en pie el conejo, tal cual N°17 en el torneo del poder.

La premisa era super simple: EL COMBATE TERMINABA CON PIKACHU VS CHARIZARD. SI O SI.
Cualquier otro escenario era anticlimatico.

Wn, si el conejo caía antes de la primera pausa comercial, habían posibilidades para una victoria. Y sucedió.
De hecho cuando cayó estaba con todo el hype y se me salió un: "CAGÓ EL CONEJO QL" :lol2:

El otro momento de tensión bien manejado fue la segunda pausa comercial cuando todo se fue a negro, Uno vio el desenlace segundo después, pero me imagino a los japoneses viendo esos eternos comerciales para saber si ganó o no.

Un cap 10/10

:idolo: Pikatormtenta con 25 años acumulados de amistad.


a mi igual me tenia enfermo cinderace , veia que pasaban los combates y caian todos los pokes y el conejo qlio seguia en pie pero Don picachu hizo la pega
 
Despues de este triunfo, Ash alcanzo la cima maxima como entrenador Pokemon. Ahora (apelando a la nostalgia), solo le faltaria capturar a Mewtwo y asi cerrar su historia para darle el pase a otro prota.
 
Hubiera sido una lucha épica entre Charizard y Pikachu y hubieran caído ambos. O Pikachu quedaba demsiado cansado para dar la pelea. En cualquier caso el escenario no era favorable, ya que aunque sin Gigamax, el conejo seguiría usando Líbero (con el GM lo pierde, porque sus movimientos se vuelven completamente de fuego, y ese podría ser el "error" de Lionel)

Por ende quedaba en pie el conejo, tal cual N°17 en el torneo del poder.

La premisa era super simple: EL COMBATE TERMINABA CON PIKACHU VS CHARIZARD. SI O SI.
Cualquier otro escenario era anticlimatico.

Wn, si el conejo caía antes de la primera pausa comercial, habían posibilidades para una victoria. Y sucedió.
De hecho cuando cayó estaba con todo el hype y se me salió un: "CAGÓ EL CONEJO QL" 2:

El otro momento de tensión bien manejado fue la segunda pausa comercial cuando todo se fue a negro, Uno vio el desenlace segundo después, pero me imagino a los japoneses viendo esos eternos comerciales para saber si ganó o no.

Un cap 10/10

:idolo: Pikatormtenta con 25 años acumulados de amistad.
También existía la posibilidad de que pikachu oneshoteara al conejo con el gigamax, y al final la pelea de gigantes contra Charizard en donde ambos luego de aguantarse terminarian volviendo al estado base...

todo podia pasar... :mmm:
 
Despues de este triunfo, Ash alcanzo la cima maxima como entrenador Pokemon. Ahora (apelando a la nostalgia), solo le faltaria capturar a Mewtwo y asi cerrar su historia para darle el pase a otro prota.

Prefiero que atrape a Ho-Oh, ya que es el legendario que ve cuando sale de Pueblo Paleta. Pero concuerdo seria un buen fin a su historia, de ahí a que pase el relevo a otro protagonista y entre medio que pasen su década. Cosa de ver a un Ash mucho mas maduro y experimentado.

Respecto al ultimo capitulo emitido, viéndolo de nuevo con mas calma, creo que sería absolutamente necesario que al momento de doblarlo y localizarlo, utilicen el opening original latino de la primera temporada al igual como se hizo con el japo. Eso seria increíblemente épico.
 
Volver
Arriba