• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon Journeys "Torneo de Campeones"

Tengo la leve esperanza de que Don Pikachu se pitee a Carizard en forma base, y mágicamente Eternatus le active el dinamax tanto a Pikachu como al conejo. La ratita recordaría la forma de pelear de su amigo el conejo fleto de Goh, ganando el encuentro epicamente.

Tolueno off.
Ocurrió lo que dije pero en distintos orden

Aprovecho para destacar la animación de este capítulo que estuvo la raja :clapclap:


:idolo: don Pikachu super sayayin
 
DeASbb0VMAECKwW.jpg



meme-pelicula.gif





En el proximo capitulo despierta del coma sin piernas y con goh culiandose a pikachu, citen con confianza

:hands:

aa76c681760b237ffbe86d11e2f19410c83391ddba3881f730142564578388da.png






3d5cff945ed3e5a83b0fe1c94c9dbd16486a984ea4a351fced3cfb2a428dd5b7.jpg
 
Una pregunta, saben pq no apareció Misty o Brooks?. Para ser un cap tan épico y si hasta salió Gary, le faltó esa barra en el estadio.
 
Una pregunta, saben pq no apareció Misty o Brooks?. Para ser un cap tan épico y si hasta salió Gary, le faltó esa barra en el estadio.
Aparecieron al principio
Misty en bikini en su gimnasio.
Brock con Cilan y no me acuerdo quien más.
Al final, aparecieron todos sus compañeros.

Me gustó el capítulo. La historia de ambos. Sonia feliz porque veía como su macho alfa volvía a disfrutar de los combates como la primera vez. Y POR FIN PIERDE CHARIZARD CSM. DRAGON QL QUE ME CAE MAL
 
Una pregunta, saben pq no apareció Misty o Brooks?. Para ser un cap tan épico y si hasta salió Gary, le faltó esa barra en el estadio.

Aparecieron mirando la final por la TV.
Misty estaba en traje de baño en la piscina de su gimnasio y Brook en otro lado con su delantal de doctor pokemon (tambien estaba junto al de pelo verde de Tesselia)

FhRwJpNWYAEzqNH.jpg


FhU6FX-UoAEr9XS

Tambien salieron May y Serena vestidas de coordinadoras (supongo que tenían presentación el mismo día, por eso no pudieron ir)

FhU6FX_VEAAkTjD


Me dio risa Iris en la punta de un arbol, tomando la señal del wifi para la tablet :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba