• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

efectivamente pokemon go mato esta saga , falta que caguen el manga y los mundo misterioso
 
Vieron el ultimo cap?. Me cargó que en el animé cambiaran la modalidad de atrapar a los pokes como en pogo.
El loquito atrapó como 10 pokes sin necesidad de debilitarlos.

Los unicos que se le fueron en collera fue el venonat y el :idolo: Scyther
Igual me cagué de la risa cuando los Diglett/Dugtrio lo tenían pal weveo, incluso hay una escena donde parece que lo tienen saltando arriba de la callampa :lol2:
 
Ash ganando cada copa que se le cruce en el camino. Me gusta este cambio.

BSV6LVMCT5AJDJPWQYBRAYUJ4A.jpg
 
generacion qlia me tiene complicado

los juegos mataron el competitivo o almenos el single que es la wea que me gusta. Ahora el anime a diferencia de alolha puta ... aqui claramente se esta respetando la sapiencia de ash y estan dejandolo como el wn pro con experiencia, desde un principio y que observa al novato y lo acompaña apoyandolo cuando se equivoca( me recuerda brok)... y wn lo dejaron como rey ganando el "frente batalla" y con mr mime que se roba la pelicula
 
generacion qlia me tiene complicado

los juegos mataron el competitivo o almenos el single que es la wea que me gusta. Ahora el anime a diferencia de alolha puta ... aqui claramente se esta respetando la sapiencia de ash y estan dejandolo como el wn pro con experiencia, desde un principio y que observa al novato y lo acompaña apoyandolo cuando se equivoca( me recuerda brok)... y wn lo dejaron como rey ganando el "frente batalla" y con mr mime que se roba la pelicula
Respecto a Ash... en parte su evolución es porque ahora sí ganó. Algunos le llaman poso competitivo. Para saber ganar, hay que haber ganado :lol2:
Cachaste que en smogon banearon el dynamax? :lol2:
 
Respecto a Ash... en parte su evolución es porque ahora sí ganó. Algunos le llaman poso competitivo. Para saber ganar, hay que haber ganado 2:
Cachaste que en smogon banearon el dynamax? 2:
Y yo que Estaba barriendo con mi gyrados en el onlone

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A todo esto... si el Laboratorio está en Carmín... como es que no se le ha ocurrido ir a visitar a Misty, siendo que Celeste está tan "cerca" :lol2:
 
¿Es idea mía o se cagaron al mostaza? Había un Torneo de Campeones y nadie lo invitó :lol2:

 
Volver
Arriba