• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

2 danza dragon + doragon cro :clapclap: fuiste bueno Lucario

igual me imagino que riolu sera pieza clave en el equipo de DON Satoshi
 
:idolo: Don Sato haciéndose un par de chalas con Koruni a punta de Doragon Cro

El cap de mañana tiene cara de ser pura referencia a los jojos y un cague de risa
 
vaya bastante inesperado esa captura, en todo caso calza con la personalidad de ash, yo creo que a lo largo de la temporada mr mime se devuelve para la casa y ash libera a dragonite
 
esta mas entretenido que la xuxa pokemon, harto dinamismo, con el capítulo de los slowpoke me cague de la risa fue muy buena idea de ir a varias regiones y no sólo una
 
Ya que están más o menos haciendo fan service (pero del bueno) estarán en el equipo charizard y greninja?
Podría ser un Tyranitar o Weaville (para tener un siniestro), Alakazam o Gardevoir, hasta un porygon o ditto lo veo atrapando
El Mostaza nunca ha tenido una evolución de eevee, cierto?

Porygon está ultra baneado después del capítulo del soldado eléctrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porygon está ultra baneado después del capítulo del soldado eléctrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno, diría q a menos q atrape directamente un Alakazam, pq Kadabra también setá baneado del anime
 
Me dio risa esta weá. Todo cagado Riolu ganándole al pájaro qlo y el mostaza...

106667440_10223901555276873_5169332093533461457_o.jpg


:lol2:
 
No sabía lo de Kadabra por qué está baneado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
asuntos legales. Los nombres en japonés de la línea evolutiva de Abra está inspirada en algunos psíquicos famosos. Abra es Casey, nombrado en torno a Edgar Cayce, quien decía poder entrar en prolongados trances. Alakazam es Foodin (evidente, no?) y Kadabra es Yungerer, en referencia a Uri Geller, un mago judío que dobla cucharas. El wn demandó a Nintendo por uso inapropiado de imagen, y por lo mismo, Kadabra apareció en el anime por última vez el 2006 (salvo un cameo en la película de Kyurem), y en el juego de cartas, la última carta de Kadabra es del 2003
 
sera un demo para ver si sirve go de protagonista ? que curioso que salgan los amigos de alola
 
Volver
Arriba