• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

que wea, y ese presupuesto?, parece película en vez de la serie normal, se viene bueno.
 
me estoy poniendo al dia como los ultimos 10 capitulos.
Por que Ash se puso tan a la defensiva como la seleccion en los 90? termino dejandole un trauma con los tentaculos a su pokemon :lol2:
 
será de Go. Cita con confianza
:sisi3:
La lógica indica que sí. Aparte con Pikachu, Ash ya tiene un pokemon electrico, dos en su equipo seria mucho si quiere ganar el campeonato mundial.

Lo bueno, que se podría abrir la puerta a la captura de otro legendario por parte de Ash, en vola va por:

Mewtwo, El día del pico en la tarde pasa esto si :lol2:
 
La lógica indica que sí. Aparte con Pikachu, Ash ya tiene un pokemon electrico, dos en su equipo seria mucho si quiere ganar el campeonato mundial.

Lo bueno, que se podría abrir la puerta a la captura de otro legendario por parte de Ash, en vola va por:

Mewtwo, El día del pico en la tarde pasa esto si :lol2:
Bueno, Ash ahora tiene dos tipo lucha. Y en Kalos tenía varios tipo volador. Parece q no le importa mucho repetir tipos.
Y respecto a los legendarios, Su legendario será Latias.
 
Al final no quedó para nadie el Zapdos, menos mal.

Lo unico bueno del capitulo es que parece que Ash tiene un nuevo ataque o un as bajo la manga que no mostraron en pantalla
 
De qué me perdí
Si viste el capitulo, es cuando Go va a capturar a Zapdos y Ash enfrenta solo al equipo Rocket (Pikachu contra un Rhydon y otro tipo tierra), en la siguiente escena el equipo Rocket sale volando, dando a entender que Ash hizo algo para vencerlos de una.
 
Si viste el capitulo, es cuando Go va a capturar a Zapdos y Ash enfrenta solo al equipo Rocket (Pikachu contra un Rhydon y otro tipo tierra), en la siguiente escena el equipo Rocket sale volando, dando a entender que Ash hizo algo para vencerlos de una.
pero el equipo Rocket siempre sale volando
 
Si viste el capitulo, es cuando Go va a capturar a Zapdos y Ash enfrenta solo al equipo Rocket (Pikachu contra un Rhydon y otro tipo tierra), en la siguiente escena el equipo Rocket sale volando, dando a entender que Ash hizo algo para vencerlos de una.

jajajaja
 
Volver
Arriba