• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.408
Sexo
Macho
tumblr_o2ock152kh1smmou4o1_500_zps0ukte6fg.png


Porque toda serie ñoña merece una nueva oportunidad. Desde que la saga se nombró como XY han sacado buenas temporadas, con animación mejorada, buenas historias, y ni hablar de las batallas. A partir de XY volví a ver este anime, y se pone cada vez mejor, eso sí, habrá que ver cuanto le dura la gracia a los japos, antes que caguen de nuevo con la trama.



b53571a23179a0b3dc6de78beb285dea.jpg


Para ver Pokemon XY
http://animeflv.net/anime/pokemon-xy.html

Para ver Pokemon Mega Evolution
http://animeflv.net/anime/pokemon-xy-tokubetsu-hen-saikyou-mega-shinka.html

Para ver Pokemon XY&Z
http://animeflv.net/anime/pokemon-xy-z.html
 
Última edición:
hermano veo que usted es un experto en el tema.
Me podría decir desde que capítulo parte la liga de kalos? En el otro tema me dijeron que era como desde el 30, pero la wea va ya en el 100+ y aun no termina :eek:
Como chucha la wea de liga puede durar tanto? :lol2:
 
Cuantos pokemones con mega evolucion tiene ASH?...y pikachu sigue con el??
 
y lo otro..
ya que la serie pasó a Z, se sabe si saldrá una nueva versión del juego con la generación X/Y?
Ojalá los weas de nintendo puedan superar al mejor pokemon hecho en el mundo mundial
:idolo: pokemon crystal
 
hermano veo que usted es un experto en el tema.
Me podría decir desde que capítulo parte la liga de kalos? En el otro tema me dijeron que era como desde el 30, pero la wea va ya en el 100+ y aun no termina :eek:
Como chucha la wea de liga puede durar tanto? :lol2:

No confundir la serie XY con XY&Z, ambas forman parte de la misma historia, pero la Liga como tal empieza desde el 30 de XY&Z

Cuantos pokemones con mega evolucion tiene ASH?...y pikachu sigue con el??

Pikachu sigue con él, pero actualmente su pokemon más fuerte es Greninja, que puede megaevolucionar con ayuda de Ash.
 
y lo otro..
ya que la serie pasó a Z, se sabe si saldrá una nueva versión del juego con la generación X/Y?
Ojalá los weas de nintendo puedan superar al mejor pokemon hecho en el mundo mundial
:idolo: pokemon crystal
No saldrá una versión Z. En Noviembre sale Pokemon Sol y Pokemon Luna.
 
no si cachaba lo de las versiones Sol y Luna, pero creí que tal vez pudieran volver a trabajar en la Z en algun momento :sm:
difícil lo veo. Si hasta las nuevas versiones de Zygarde las anunciaron en base a SolLuna.
 
Ese greninja esta bélico

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
no se si de pa tema hermanitoh pokemon guatea cuatico pre y post liga

y apostaria mi foquimoney a que ash la hace en esta liga
 
:idolo: Greninja
:idolo: Charizard

Ganará la liga? :ear:

Debió traer de vuelta a Charizard, la cagó.
 
dudo que satoshi valla con el mismo team para enfrentar a alan, yo caxo que dejara algunos actuales y cambiara por los viejos pokemon que tiene, puede que charizard vuelva, sería épico ver a los pokemon mas fuerte que tiene en su equipo, como infernape, sceptile, etc.
 
dudo que satoshi valla con el mismo team para enfrentar a alan, yo caxo que dejara algunos actuales y cambiara por los viejos pokemon que tiene, puede que charizard vuelva, sería épico ver a los pokemon mas fuerte que tiene en su equipo, como infernape, sceptile, etc.
de los que tiene Ash, Charizard es el mas pecho frio
 
Volver
Arriba