• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica Causó Insignia De La U Pintada En El Cerro El Ancla De Antofagasta

Y quien dijo que Alto Hospicio quedaba en Antofagasta feo culiao, a lo que me refería era que en el Norte hay más flaytes que en Santiago. Pero no importa, sigue defendiendo a tu pololo y a su inferioridad provinciana :nonono:

Ya si loco... Los flaytes son los de alla, aca en el norte queman micros todos los dias, todos los dias la gente llama al rumpy, todos los dias andamos rayando el logo de la u o colo...
 
dibujenle un estadio al lado... oh, whait.

Soccer_Monkey.jpg
 
dibujenle un estadio al lado... oh, whait.

Soccer_Monkey.jpg
 
Da lo mismo la weá... hay que aceptar que Chile es así, flayte.
 
jajajajaja, puta que me dan risa estos antofapastinos rqlos, primero un jugador se pasa su polera por la pichula, y ahora esto :lol2: .

andan por ahí con los otros que tenían un mural madre pintado en una de las paredes del estadio :troll:


:idolo: equipos con tradición
:idolo: ver a tu equipo en el estadio

:entucara: simpatizantes de cdf

:muere: arvo canpion
 
Sí weón oh, de veras que Alto Hospicio queda en Santiago mongólico culiao :nonono:
Alto Hospicio...

Antofagasta...

Cerro El Ancla...

Alto Hospicio...


eATeG.gif
mapa_regional.jpg


mapa.jpg


Harta distancia de diferencia. Minimo conoce a tu pais, weon indigno. Y asi andas adorando al corvo...
Y quien dijo que Alto Hospicio quedaba en Antofagasta feo culiao, a lo que me refería era que en el Norte hay más flaytes que en Santiago. Pero no importa, sigue defendiendo a tu pololo y a su inferioridad provinciana :nonono:

tumblr_m0nbucBtJN1qeibfxo2_500.gif
 
Antofapastinos sin identidad :lol2:
 
Volver
Arriba