• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en redes por la representación de una Cleopatra negra en Netflix

81e8fb4b58110f7ca10c4929d76bc055.jpg


Elizabeth-Taylor-as-Cleop-007.jpg

566420h.jpg
 
Se supone que las investigaciones demuestran que estos wns si eran medios congoides en la antigüedad por lo tanto esta vez se ajusta a la realidad nomás

DINASTIA PTOLEMAICA

Proveniente de Ptolomeo, general MACEDONIO y hombre de confianza de Alejandro Magno.

Y dado que las dinastías eran proclives a practicar la endogamia para mantener la pureza del linaje, dificilmente Cleopatra podría ser negra, es más podría perfectamente haber tenido rasgos griegos.

A lo más un poco tostadita por el sol del desierto, pero nada más :lol2:
 
Se supone que las investigaciones demuestran que estos wns si eran medios congoides en la antigüedad por lo tanto esta vez se ajusta a la realidad nomás

es cosa de verlos ahora, con cuea los del sur, la actual sudan, eran negros, pero la mayoria vivia por la desembocadura del nilo,, con rasgos influenciados por saharianos y arabes...y si fuera poco, cleopatra era hija de griegos, los que con cuea tenian negros de esclavos. o sea no tiene ningun asidero historico la cleopatra masisi.
 
A estas alturas, todo lo relativo a la diversidad emanado desde Netflix es un meme. Osea, pusieron care raja a una mona interpretando a la reina Carlota y no van a poner a una congoloide haciendo de Cleopatra cuyos orígenes son mucho mas ambiguos.



En fin, como todas las producciones woke, va a pasar al olvido tres dias despues de su estreno y ni siquiera las guatonas peliteñidas van a ver a la Negropatra, eso lo doy firmado :awesomehands:
 
Y dado que las dinastías eran proclives a practicar la endogamia para mantener la pureza del linaje, dificilmente Cleopatra podría ser negra, es más podría perfectamente haber tenido rasgos griegos.
Adoptaron la endogamia, de la misma cultura faraónica. Como desendientes del dios sol.
Lo que pasa es que estos activistas se basan en las descripciones de los nubios. Y por el cual gobernaron Egipto milenios atrás.

Lo que está pasando colado y por el cual nadie indica es que están dando por hecho que hicieron un "genocidio" racial. Para confirmar eso.

Cosa que se contradice por el hecho documentado de que la cultura egipcia a perdurado milenios independiente del gobernante. Sean romanos, helénicos o musulmanes. Por qué estos mismo sacaron provecho de mantener una población "dócil" siempre y cuando se respetará etnica y culturalmente .


El antiguo egipcio es similar(fisicamente) a su contraparte actual: el copto.
 
es cosa de verlos ahora, con cuea los del sur, la actual sudan, eran negros, pero la mayoria vivia por la desembocadura del nilo,, con rasgos influenciados por saharianos y arabes...y si fuera poco, cleopatra era hija de griegos, los que con cuea tenian negros de esclavos. o sea no tiene ningun asidero historico la cleopatra masisi.
Creo que, en este caso, Hollywood, o Netflix, esta más cerca de la realidad. Lo mismo deberían hacer con los Jisus nórdicos. :jijiji2:


dLpj8sR.png



mGbnnhz.png

Se supone que las investigaciones demuestran que estos wns si eran medios congoides en la antigüedad por lo tanto esta vez se ajusta a la realidad nomás

De que chucha hablan si estas son las mujeres de donde venía la Cleopatra, más encima se casaban entre familiares para mantener el linaje
:S

7698421282_a62c6a05ab_z.jpg
 
Hasta ahora la mejor representación de cleopatra es la versión de private

Cierto, más aún en la "personalidad" :sexe37:

Creo que, en este caso, Hollywood, o Netflix, esta más cerca de la realidad. Lo mismo deberían hacer con los Jisus nórdicos. :jijiji2:


dLpj8sR.png



mGbnnhz.png

Creo que esta vez si correspondería


Cleopatra no era negra/congoide como lo hacen creer los científicos y activistas negros.
Cleopatra era descendiente de griegos, lo más cercano y hasta acertado era la tez trigueña.

De hecho, los egipcios al igual que los palestinos y otras civilizaciones del medio oriente son blancos, no caucásicos como los anglosajones, pero tienen el cabello castaño y otros tonos, cabello diverso liso/ondulado pero no como la champa de Alejandra Valle (afro).


Este era el rostro de Cleopatra más exacto en base a relatos y estatuas considerando sus rasgos:

c47e3c24aa224798182a49fe62a8bbea.jpg



Se parece mucho a mi ex polola que tenía un poto gordo que me dejaba comerlo y correrme adentro de su ano. Me dejaba explotar y dejarle sus cachetes glaseados con mi semen.

Sus cachetes me volvían loco, hasta me dejaba pajearme con sus calzones usados
:baba:

Permiso, voy obligado a pajearme pensando en ese poto :hi:




PD: Hasta la Inteligencia Artificial hace a Cleopatra con rasgos árabes/griegos.

historia_463215344_143672218_1706x960.jpg

2bfdd37c-21fd-469a-9f1e-b469582e66e2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Última edición:
Pero si Cleopatra era de la dinastía Ptolomeica. Era griega, nada que ver con esa recreación hecha en Blender.



"En esta ocasión, científicos de la Universidad de Cambridge regeneraron el rostro de Cleopatra en 3D y aseguran que han logrado capturar con mucha exactitud su verdadero rostro"

"Según publica en su portal digital dailymail.co.uk, es la culminación de más de un año de una cuidadosa investigación. Trabajaron a partir de imágenes impresas en objetos antiguos, entre ellos un anillo que data del reinado de Cleopatra hace 2000 años"

"Uno de los estudioso dijo que el resultado es una hermosa joven de etnia mixta: "Probablemente no es de origen completamente europeo. Hay que recordar que su familia había vivido en Egipto durante 300 años en el momento en que llegó al poder".



nJGhABd.png
 
Creo que, en este caso, Hollywood, o Netflix, esta más cerca de la realidad. Lo mismo deberían hacer con los Jisus nórdicos. :jijiji2:


dLpj8sR.png



mGbnnhz.png

Cleopatra nació en Grecia tonto re weón! Hija de Ptolomeo XII!!!!
Post automatically merged:

Se supone que las investigaciones demuestran que estos wns si eran medios congoides en la antigüedad por lo tanto esta vez se ajusta a la realidad nomás

Voy a comprar dos manitos de Mickey Mouse pa agarrarte a charchazos Funkete :lol2:
 
aaaay que haters
produzcan su propia peli y déjense de envidiar a los que producen las suyas
:-p
Puta, con que plata?
Aparte que mi idea es muchísimo más dura para que lo acepten estos productores progres.
:grito: Ay por favor, no ponga esa escena cuando muera la princesa y provoca una guerra civil, ya que harán que nuestros suscriptores empiezen a llorar y cortarse las venitas :grito:
:grito: ¿Como que el único negro con nombre no es un personaje principaaaaaaaaaaallllll? :grito:
:grito: ¿Por que este personaje que tiene un rol definitivo en la trama que no es del grupo principal no es mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer? :grito:
Y puras weás así :sisi3:
 
uhm pienso que puede ajustarse a la realidad
obviamente no viví en aquella época pero por lo que la historia nos cuenta el continente africano es el más cálido y soleado razón que sustentaría la piel negra en esos parajes...en esos años se sostiene que la variación esté vigente, de hecho en otros países y continentes es común observar la referencia con el prefijo afro- a los de raza negra por su ascendencia africana...puede ser que Cleopatra se diferenciase en la piel y exposición al sol por su jerarquía y ascendencia pero no estando en la vivencia local se hace muy difícil confirmarlo...habría que estudiar el ADN y evaluar sus marcadores...por lo que he visto del arte antiguo como bustos y reproducciones, papiros, podría decir que mas bien era morena que negra pero me parece un twist moderno que les puede aportar rating y el marketing de todo hace para curiosos y audiencias por doquier...le daría una oportunidad para ver como está la producción pero si en los primeros quince minutos es puro show me cambio de peli
Pero si Cleopatra era de ascendencia directa macedonica, de la dinastia Ptolomaica !!!!!! Esa gente eran faraones pero con una cultura e idiosincracia helenistica a mas no poder, incluso se negaban a hablar en egipcio. Ademas, en Egipto y aun mas en Alejandria (incluso en nuestra era global) hay muchismos "blancos" con fenotipo caracteristico de la parte de la cuenca del Mediterraneo en su ribera afro-asiatica, o sea como libaneses o turcos de hoy en dia.
Es que es hasta irrespetuoso con la historia, yo puedo entender ( y veo muy bien x demas) que si un grupo de teatro de Gambia quiere poner en escena Romeo y Julieta, es obvio y mas que aceptable que Mercucio y Teobaldo tengan afro, pero que necesidad hay en un pais mutlicultural y pluriracial; y en una compañia global; el poner a una actriz negro en el papel de Cleopatra!!!???? Seria respetuoso y acpetable que Rober de Niro encarnara a Nelson Mandela!!???
Bueno... yo cancele mi membresia de Netflix hace buen tiempo
 
Volver
Arriba