• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica: Joven rompió en llanto por trabajar 8 horas en Starbucks y dividió a redes sociales

La wea simple , para lo que son empleadores acá en el Antro " no contraten a ningún weon o maraca que parezca Ñuñoino"

Reglas Antroniana
como buen antroniano que se aprecie como tal, tengo puesto de gerente, CEO, CFO y toda esa challa.

Le di la instruccion a mis jefes subordinados de solo contrarar gente de 40 años para arriba. Pendejos millenials van a puro wear a la pega, y la hacen como el pico
 
Los tatas no entienden que estamos a otros tiempo, trabajar no significa hacerte cagar la espalda y llegar muerto cansado a la casa, necesitamos trabajador optimizados sin tanta carga fisica, pero que le vamos a pedir si estos fachitos les encanta que los hagan cagar

alguien tiene que hacer esa pega, alguien tiene que vender los consoladores que te compras o ganar el minimo para que te atiendan en el starbucks. si no te gusta ganar poco, estudia y postula a algo mejor, pero sin llorar si la cabeza no te da para mas.
 
Los tatas no entienden que estamos a otros tiempo, trabajar no significa hacerte cagar la espalda y llegar muerto cansado a la casa, necesitamos trabajador optimizados sin tanta carga fisica, pero que le vamos a pedir si estos fachitos les encanta que los hagan cagar
Te puedo asegurar que la mayoría ni siquiera vió el video :menani:

Trabajar en un cafe-restaurante tan masivo como lo es Starbucks con sólo 4 personas es explotación, aunque lo cierto es que si trabaja sólo 25 horas no tomarán en cuenta su opinión y tendrá que acostumbrarse de todos modos a cierto nivel de presión
 
Última edición:
:cafe3: Yo hice uno en canada años atras, y esa cagada de ser humano no hubiera aguantado ni 5 minutos en las pegas que tuve que hacer ahi :lol2:
Post automatically merged:


73128585f4afd3a32d877c31d0fd031b732cbf32_hq.jpg


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:



escena qlia :lol2:
 
Debiste haber revisado el tema de ayuda económica, bb, siempre hay usuarios dispuestos a ayudar a las mujeres necesitadas, son de buen corazón.

Puro chamullo tu nombre, cipa, pensé que podías crear dinero de la nada o conseguir pegas mejores con tus habilidades sociales.
Yo soy dueño de empresas cilantrito, tengo propiedades y librerías y estacionamientos, mente tiburón, soy masón pertenezco a una logia de apitutamiento :sadcry:
 
Última edición:
Así de simple. Por eso ganó el Rechazo, por ese pensamiento arcaico que tienen algunos y que ha sido inculcado por los empresarios explotadores.


No necesito esta mierda penosa para decirle buenos dias, muchas gracias a un qlo que me esta atendiendo, generacion qlia de mamasanes, y si, soy de la misma generacion :ohno:
Post automatically merged:

No necesito esta mierda penosa para decirle buenos dias, muchas gracias a un qlo que me esta atendiendo, generacion qlia de mamasanes, y si, soy de la misma generacion :ohno:
Y en todo caso nicagando voy a esa wea de cafe ñuñoino
 
Para mi es mas llevadero un trabajo fisico extenuanate (mente en off) que un trabajo de servicio al cliente donde tienes que lidiar con viejas imposiblemente odiosas. De todas formas te lo bancas o te cambias. Andar llorando como marica es eso de marica.
 
Última edición:
Los tatas no entienden que estamos a otros tiempo, trabajar no significa hacerte cagar la espalda y llegar muerto cansado a la casa, necesitamos trabajador optimizados sin tanta carga fisica, pero que le vamos a pedir si estos fachitos les encanta que los hagan cagar
Mamasán, el starbucks ni siquiera es un trabajo de carga como trasladar sacos de harina, a menos que cada empresa tenga robots de carga, alguien tiene que hacer el trabajo duro. Y si no te gusta la pega, buscas otra, si encuentras :lol:


Así de simple. Por eso ganó el Rechazo, por ese pensamiento arcaico que tienen algunos y que ha sido inculcado por los empresarios explotadores.

¿Todavía está con el ají en el orto, cipadrita? :lol: Si les están pagando por cumplir una función, mínimo que la hagan bien el 90% de las veces. Si no tienes las competencias o habilidades específicas para cierto trabajo, mejor renunciar y buscar en otro lado, o emprender. ¿Dónde trabajas tú? Si trabajas en comida rápida, dime dónde, para dejarte propina extra si alguna vez paso por ahí, pero sólo si el servicio es bueno... y no eres horrible :ejale: (difícil siendo zurda)
 
Volver
Arriba