• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por foto de Augusto Pinochet del diputado Ignacio Urrutia en sesión de la cámara baja

Fachos culiaos delirantes, me dan pena

Entiendanlo bien
Pinochet en este país está funado, al mismo nivel de Hitler en Alemania
Es batalla perdida wns, no sigan desgastandose, ya fue

Nadie nunca más podrá idolatrar de cualquier forma pública a ese perro culiao, cualquier persona q salga a la calle regularmente con menos de 40 años lo tiene claro

Y la verdad, sospecho q uds tb, solo q acá es donde vienen a llorar las weás q no pueden decir en público jajajajajajajajaj q paja ser de derecha el 2020 lokooo


:amazed: ... neopinochetismo ...
 
Esta en su casa, y ahí puedes poner la foto o cuadro que te pare en raja, así que :menanihands:

Próxima ley de los payasos que tenemos en el congreso: se debe consultar a las bases y al INDH y PC que se puede tener en la casa, libros, cuadros o películas.

Le negacionismo, la distadura, el pinoshooo :grito:
 
ay no puedes poner una foto de pinocheh por que me violenta y ademas es nazi:grito:
pinosheh es como jitler:grito:
ay que paja loco ser de erechah en el 2020:grito:
ajajaj fachos qls me dan cualquier risa:grito:
fachistan fachistan fachistan:grito:
patroncito:grito:


¿Me falto alguna?

:lol3:
 
¿Ya, y? Pero si el fundador del Partido Republicano es Jose Antonio Kast, nieto de nazi y admirador de Pinochet. El patriotismo y republicanismo que entienden los fachos repugnantes de este foro es dejar la plata en paraísos fiscales como Kast o en Londres como Pinochet (más encima se cambió el nombre :risa:).

Seguramente todos estos fachos de acá tienen fotos de Pinochet en sus mediaaguas :hands:
:maestro: Confundir a un militar del ejército aleman con un nazi

:maestro:Llevar con orgullo la ignorancia

:lol3:Estúpidos qlos. Apruevho pa ke po
 
Esto es culpa de la derecha, pusilánime conveniente y que se bajó los pantalones frente al relato que dice así "el gobierno militar fue una dictadura genocida que destruyó el país asesinó a medio mundo y se dedicaron a asesinar y perseguir... Y la vieja confiable, llos famosos derechos humanos (frase que tiene un tremendo sesgo ideologico) - olvidando por completo que acá se luchaba contra grupos marxistas organizados-. Además, el gobierno de la UP fue brutalmente boicoteado por los empresarios y Estados Unidos etc Allende y la UP hicieron todo para soñar con un país más justo"

Eso es en resumen la reescritura de la historia que al menos toda la generación que nació en el 90 para adelante se ha comprado porque nadie ha sido capaz de luchar realmente contra este revisionismo descarado y sesgado.....

Edtamos hasta el loly y lo seguiremos estando. :nonono:
 
Entiendanlo bien
Pinochet en este país está funado, al mismo nivel de Hitler en Alemania
Es batalla perdida wns, no sigan desgastandose, ya fue

Nadie nunca más podrá idolatrar de cualquier forma pública a ese perro culiao, cualquier persona q salga a la calle regularmente con menos de 40 años lo tiene claro

Da lo mismo que no se pueda decir en publico, luego en las votaciones se deja en claro que el comunismo es el menos querido.


Post automatically merged:

"Todo fue culpa de la DC por dejar pasar el marxismo en el Senado..."
Algo parecido pasa ahora...
 
Última edición:
Fachos culiaos delirantes, me dan pena

Entiendanlo bien
Pinochet en este país está funado, al mismo nivel de Hitler en Alemania
Es batalla perdida wns, no sigan desgastandose, ya fue

Nadie nunca más podrá idolatrar de cualquier forma pública a ese perro culiao, cualquier persona q salga a la calle regularmente con menos de 40 años lo tiene claro

Y la verdad, sospecho q uds tb, solo q acá es donde vienen a llorar las weás q no pueden decir en público jajajajajajajajaj q paja ser de derecha el 2020 lokooo
:lol3:
No sabia que la casa de Urrutia era un lugar público.
 
:clapclap: :clapclap:

ZiBAf71.jpg
Esa es la actitud correcta para lidiar con llorones del apruebo.
Post automatically merged:

Fachos culiaos delirantes, me dan pena

Entiendanlo bien
Pinochet en este país está funado, al mismo nivel de Hitler en Alemania
Hitler no hizo nada malo.
 
Última edición:
Esto es culpa de la derecha, pusilánime conveniente y que se bajó los pantalones frente al relato que dice así "el gobierno militar fue una dictadura genocida que destruyó el país asesinó a medio mundo y se dedicaron a asesinar y perseguir... Y la vieja confiable, llos famosos derechos humanos (frase que tiene un tremendo sesgo ideologico) - olvidando por completo que acá se luchaba contra grupos marxistas organizados-. Además, el gobierno de la UP fue brutalmente boicoteado por los empresarios y Estados Unidos etc Allende y la UP hicieron todo para soñar con un país más justo"

Eso es en resumen la reescritura de la historia que al menos toda la generación que nació en el 90 para adelante se ha comprado porque nadie ha sido capaz de luchar realmente contra este revisionismo descarado y sesgado.....

Edtamos hasta el loly y lo seguiremos estando. :nonono:
Exactly my point, cipadrito

Aca los weas creen q hablo puras weás porq tengo un MH en Études sur le Genre, y les muy weones no lo entienden, pero la verdad yo soy un buen chato y les quiero abrir los ojos, amigues fachepobres

En la calle, en la generación sub 35, en cualquier instancia de asado de la pega, cena con amigos, junta de partidos de fútbol, etc, Pinochet está funado. No se lo puede revalidar, y el solo hecho de q dudes de su monstruosidad implica q las minas no te pesquen, los cabros te agarren Pal webeo y termines solo triste y humillado.
Lo siento pero eso así. Y yo sé q lo saben y no lo hacen en público y por eso se vienen a desahogar acá.

Es más, se los firmo (y sé q en el fondo lo saben, y por eso les duele) en 15 años más, ehl jenerahhhl y sus seguidores serán igual de aislados políticamente q la ultra derecha en Europa occidental... Si bien existen, y están constituidos como partido político (Vox, rassemblement national, lega Nord, AfD, etc) y hasta tienen escaños por el sistema parlamentario, en la práctica, son unos payasos q reciben el voto red neck y que en las ciudades grandes nadie toma en serio.
Están realmente aislados de los círculos sociales normales, y si simpatizas con ellos, eres inmediatamente excluido de las juntas y actividades con el resto del grupo...

Se los digo porque lo vi.


Viajen...
 
Última edición:
Volver
Arriba