• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por foto de Augusto Pinochet del diputado Ignacio Urrutia en sesión de la cámara baja

Es su casa y puede hacer lo que quiera, yo tengo una foto de una mina en pelota para masturbarme, si el quiere masturbarse viendo la imagen de Pinochet es cosa suya, total no es de extrañar que la gente de la derecha tenga gustos tan torcidos, por algo tienen la fama de psicopatas y degenerados.


Homoerotismo Castrense y sueños humedos de los años 80s tipicos de la gente con bajo nivel cognitivo
 
Última edición:
Y sobre esta no dicen nada?

:monomeon:
CheHigh.jpg
 
Y sobre esta no dicen nada?

:monomeon:
CheHigh.jpg

es parte de la doble moral de estos zurdos culiaos, su memoria selectiva y cinismo frente a su criminal ideología

Estos weones no entienden que Pinochet se fue por un plebiscito donde despues de 16 años y medio de gobierno se fue con el 44% de apoyo popular, mucho más apoyo por el dia de hoy tiene el FA, PC, DC, PPD, PRSD, PS juntos
 
yo tendría la bomba 4

Uffffffffff papá me acordaste que en una pega que tuve en uno de mis casilleros tenía la Bomba 4 con la media hembra que tenía escrito con plumón un subliminal mensaje "Me da pega de cajera pliiiiiiizzzzz", y claro llevaba harto tiempo con el poster pegao y muchas veces tiraba la talla con mis compañeros cuuuuuando me manda a llamar mi jefe tratando de penquearme y dándome la orden que lo sacara por que terminaba como se dice?

Denigrando a la MUJER. :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
:maestro: Campeón jamás vencido de Chile en el 73


:maestro: Don ganacio Urrutia


:monomeon: subcampeones resentidos perdedores acomplejados


Todos enojados por la imagen de pinochet en un cuadro, pero nadie habla de lo desagradable visualmente que es esta conchesumadre y que tenemos que estar viendola constantemente :nonono:

Matus_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02-e1591760160417.jpg




y si , este ataque en contra de la Matus y su fealdad fue totalmente gratuito :clapclap:
Porqué todos los zurdos tienen rasgos psicopaticos propios de enfermos mentales?
 
Amplias repercusiones generó en redes sociales una imagen del diputado Ignacio Urrutia, representante del distrito 18 de la Región del Maule, quien al conectarse de manera remota a las sesiones de la Cámara Baja muestra una foto del general Augusto Pinochet.

El exmilitante de RN y de la UDI, y ahora integrante del Partido Republicano de José Antonio Kast, es un reconocido defensor de los años de gobierno de la Dictadura y ha protagonizado varias polémicas al respecto.



Post automatically merged:


:qloco:


Post automatically merged:

negacionista :qloco:


Post automatically merged:


Resumen de twitter en 1 gif:

giphy.gif
 
Todos enojados por la imagen de pinochet en un cuadro, pero nadie habla de lo desagradable visualmente que es esta conchesumadre y que tenemos que estar viendola constantemente :nonono:

Matus_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02-e1591760160417.jpg




y si , este ataque en contra de la Matus y su fealdad fue totalmente gratuito :clapclap:

esa diabetes papá esta de carnaval por lo que veo en su cogote.... a menos que haya comido chocapic acostada en la cama
 
Si pinocho hubiera sido nacionalista, defensor de la soberanía, honesto, transparente y culto se justificaría en parte la admiración a este personaje, más allá de los DDHH y lo que hicieron que no tiene nombre
Pero este general bananero se robo hasta la piocha de O'higgins, tenía oro guardado en cuentas con otros nombres (Daniel Lopez), se abrió de patas al imperialismo yanki, hizo mierda a la gente con programas económicos que ni el entendía, plagó la política con parásitos como Allamand, su porquería de gobierno salvó al güiña de ir a la cárcel, dio pie para vender gran parte de las empresas estatales y era un completo ignorante.
:qloco: Cubismo viene de Cuba
:qloco: Los autores Ortega y Gasset

No es muy diferente a cualquier caricatura de dictador bananero.


nos libró del comunismo

el oro, la piocha y todo lo demás

que quede de propina por la gauchada


un saludo a la bandera
 
Luego estos hijos de puta tienen cara de llamar facistas a otros. Solo falta que le exijan que la cambie por una foto del borracho pedofilo de allende.

Buenisima la respuesta de Urrutia.. les dejo el aji hirvendo en todo el ojete a los zurdos malnacidos :lol2:
 
Fachos culiaos delirantes, me dan pena

Entiendanlo bien
Pinochet en este país está funado, al mismo nivel de Hitler en Alemania
Es batalla perdida wns, no sigan desgastandose, ya fue

Nadie nunca más podrá idolatrar de cualquier forma pública a ese perro culiao, cualquier persona q salga a la calle regularmente con menos de 40 años lo tiene claro

Y la verdad, sospecho q uds tb, solo q acá es donde vienen a llorar las weás q no pueden decir en público jajajajajajajajaj q paja ser de derecha el 2020 lokooo
 
Todos enojados por la imagen de pinochet en un cuadro, pero nadie habla de lo desagradable visualmente que es esta conchesumadre y que tenemos que estar viendola constantemente :nonono:

Matus_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02-e1591760160417.jpg




y si , este ataque en contra de la Matus y su fealdad fue totalmente gratuito :clapclap:

fe gratuito ... no hay duda, pero necesario.
 
Volver
Arriba