• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por foto de Augusto Pinochet del diputado Ignacio Urrutia en sesión de la cámara baja

Todos enojados por la imagen de pinochet en un cuadro, pero nadie habla de lo desagradable visualmente que es esta conchesumadre y que tenemos que estar viendola constantemente :nonono:

Matus_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02-e1591760160417.jpg




y si , este ataque en contra de la Matus y su fealdad fue totalmente gratuito :clapclap:
q chucha ese cogote :ohno:

esa wea no se ve pa na saludable
 
Lindo precioso de mi corazón:

No sé quién será usted en la vida real o si acaso las "credenciales" que señala al principio de su post serán ciertas, pero le daré el beneficio de la duda, sobre todo partiendo de la base que si hubiese que inventar títulos, nadie en su sano juicio pondría sobre la mesa como gran hueá un master en estudios de género :lol2:.

Sobre su trotamundos, conocedora y generosa "apertura de ojos", me permito realizarle algunas precisiones.



Lo primero que quisiera señalarle es que usted pretende extrapolar un muy reducido ámbito de la sociedad (a saber, eventos sociales sub 35 con sus amigos progrecitos) a la realidad toda, como si una y otra cosa fueran lo mismo. Malas noticias, amor mío: no lo son. Salga del circlejerk de sus amigos y de Twitter, de las clases de estudios de género, y descubra el mundo que usted dice conocer pero del que demuestra no saber tanto en realidad.

Ahora, que en Chile revindicar el régimen/gobierno de Pinochet sea algo políticamente incorrecto no es misterio para nadie: partamos de la base que el trabajo revisionista de la izquierda pasó tan colado que el peor presidente de la historia de Chile tiene una estatua afuera del palacio de gobierno.

Ahora bien, usted señala que "dudar de la monstruosidad ( :grito: ) de Pinochet" trae aparejadas las siguientes y gravísimas consecuencias:
  • "Que las minas no te pesquen"
  • "Que los cabros te agarren pal webeo"
  • "Terminar solo, triste y humillado"
Solo una piel de cristal veinteañera podría ver en esa serie de "consecuencias" el fin del mundo como parece ser. Cualquier hombre o mujer que se jacte de tal y esté seguro de sus convicciones es capaz de plantar cara en una discusión y manifestar su opinión en contra, por muy políticamente incorrecta que sea. Creer que uno va a terminar solo triste y humillado en un rincón sin comerse una mina en un asado donde están tocando Los Prisionero, solo evidencia la triste y patética escala de prioridades de un cuck millennial promedio, así como sus inseguridades. En pocas palabras: media hueá :lol2:.

Que muchos se vienen a desahogar acá tampoco es un misterio para nadie, y nadie lo va a negar. Las razones son simples: en el mundo victimista, llorón y meofendista de hoy quedan pocos reductos donde uno pueda expresar libremente su opinión, por muy políticamente incorrecta que sea. El Antro, aun cuando hoy practica bastante más censura que hace algunos años (gracias al vendedor de baratijas del PCC), sigue siendo, gracias al relativo anonimato, un espacio en donde puedes putear a los grupos que se te dé la gana sin enfrentar las reacciones histéricas de una conductora de Bertinal o los censores de Twitter.



Pucha, se nota que no está muy instruido. La verdad, no hay nada más patético que salir a pontificar con frases tipo "yo les vengo a abrir los ojos" cuando la evidencia real y el dato empírico (cosas de las cuales sabemos los zurdos están muy disociados) no están de tu lado.
Yo creo que bastante apoyo tienen para ser unos "payasos que reciben el voto red neck y que en las ciudades grandes nadie toma en serio."

Pero bueno, supongo que es más fiable guitarse por lo que dicen en las juntas y actividades de amigos sub-35 :lol2:, donde de seguro es inmediatamente excluido si no se la chupa a un musulmán transgénero.

Dicho todo lo anterior, lo que le quiero transmitir es que el mundo ha venido observando el ascenso de una reacción seria contra la izquierda hace rato. El resurgimiento de los nacionalismos en todo el mundo (no solo en la forma de "ultra dereshah en Europa occidental", como dice usted) como reacción a las debacles migratoria y a la degradación social no es casualidad.

De la misma forma, el peak del igualitarismo, el anarquismo, la apertura de patas al globalismo y la corrección política que se han adueñado de Chile, va generando, aun cuando todavía sea de forma muy solapada, una reacción en cierto sector de la población que añora tiempos de orden y la llegada de un contrapunto a tanta mierda que nuestro país se ha tenido que bancar. Tal vez no lleguen a ser mayoría en 15 años, pero ahí estarán al pie del cañón haciendo acto de presencia.



Y bueno. Parece que mucho no vio. :lol2:

Eso pues, cariño. Ojalá que si se va a dar otra vuelta a las Europas, esta vez a obtener el doctorado en estudios de género, salga de su safe space, echo chamber y vea cómo se está moviendo el mundo real.

Como diría el resucitado @TC, besitos.
Oigame Bien mi Hitler criollo, vamos por partes:

A pesar de que pude haber magnificado un poco mi percepción del "castigo social" producto de declararse abiertamente partidario de la dictadura -en un asado, por ejemplo- a grosso modo mi intención era evidenciar lo duro de la situación, en el Chile de hoy, para el antroniano gordo, feo, de población y votante de kast, y que hoy en día tiene las bolas cortadas y viene al foro a desahogar todo lo que no puede decir en público en la vida real.
Siento que, parcialmente, concordamos ahí.

Sin embargo, tocas un punto medular, que es justamente cuál es ese Chile real moderno "de la calle" al que tanto hago referencia.

Teni mucha razón al asumir de que me muevo en un círculo deconstruído, apruebista, de las cs sociales y la weá... Mi círculo cercano ciertamente lo es.
Nevertheless, cuando hago estás aseveraciones trato de basarme en un contexto más amplio y general de la realidad de Chile, aunque acotándome a un rango etario (sub35) pero que creo que se puede extrapolar a una gran muestra nacional definida como urbana, clase media, que lee, ha salido del país, etc etc
Es decir, como un buen porcentaje de usuarios del antro.
Es decir, como el contexto en que yo y (asumo) tú nos movemos cuando llegas a un carrete medio desconocido.
Es decir, como la clase "normal" de persona que cualquiera se va topar cuando se va a tomar una cerveza a la plaza Ñuñoa o plaza Perú (acá en conce).

A lo que quiero llegar es, yo no me quiero mandar las partes de que mi realidad es la única, y que todo Chile usa un aro, tiene un posgrado en humanidades y escucha The Smiths y al Lucas y Socías en Spotify.
Sé muy bien que eso es un círculo acotado, pero créeme que me he movido por muchos contextos (la mayoría urbanos, sí) a lo largo de mi vida, en distintas clases sociales, con distinto capital intelectual y he vivido en 3 países.
Quiero creer que mi realidad, es decir por la realidad en que me he movido, no es una nuez y es por eso afirmo lo que afirmo, desde el sentido más amplio del concepto de "realidad social", del que ciertamente nadie es dueño, pero mientras más salgas y conozcas, más cercana será del big frame.

Pucha, se nota que no está muy instruido. La verdad, no hay nada más patético que salir a pontificar con frases tipo "yo les vengo a abrir los ojos" cuando la evidencia real y el dato empírico (cosas de las cuales sabemos los zurdos están muy disociados) no están de tu lado.
Yo creo que bastante apoyo tienen para ser unos "payasos que reciben el voto red neck y que en las ciudades grandes nadie toma en serio."

Pero bueno, supongo que es más fiable guitarse por lo que dicen en las juntas y actividades de amigos sub-35 :lol2:, donde de seguro es inmediatamente excluido si no se la chupa a un musulmán transgénero

Cuando te digo que el Frente Nacional no existe, también lo hago desde un contexto urbano, sub35, de bares y blablabla. Yo sé que hay gente en Lyon que votó por ellos, y sino no tendrían los números que tuvieron, pero nuevamente, en la calle, en las juntas de casa, en las cantines, en el estadio, no existen, o al menos no lo dicen a viva voz, porque es simplemente mal visto, lo mismo que ser pinochetista acá.
No es que me violente hermano, es que genera inmediatamente apatía y una división moral. "Sí, es buena onda, pero puta, votó por Le Pen"... Cachai?

A pesar de que me sacó una leve sonrisa lo del musulmán transgénero ( :lol2: ) lamentablemente, me permito discrepar con tu profundo análisis de wikipedia en inglés por este simple hecho:
Si extrapolaras los resultados de las votaciones a lo que se respira día a día en la calle, el 55% de Chile bancaría al bufón sin cocos que tenemos por presidente, y creo que no hace falta ahondar más en eso.
Te podría conceder de que me estoy refiriendo estrictamente a un contexto urbano y que la población europea rural es inmensamente mayor que la de Latam.
Pero en la praxis, el votante del Frente Nacional, Vox, YES Brexit, son puros viejos blancos, dueños de una finca y que viven en el campiña criando ovejas, odiando al emigrante.
No son pocos, puede ser verdad, pero si querí ir a Lyon a carretear y dormir con una francesa guapa, puta Bro, mejor no referirte al tema.

Lo mismo en Chile, para terminar, yo no sé si estai cachando el tremendo cambio cultural que implica el movimiento feminista y todo lo que está pasando con las funas en Chile. Tengo amigas (ricas) que, sin ser precisamente militantes, son incapaces de darle la pasada a alguien que abiertamente diga que apaña a Martín Pradenas, no crea en el aborto libre y que banque a Pinochet. No te van a funar, no te van a acusar por Twitter ni nada, simplemente se van a dar media vuelta y no te darán más bola. Simple. Y las francesas son peor.
Esa wea de jotear como macho alfa lomoplateado, tengo más plata y soy más agresivo y tengo más testosterona porque miro culos, ya no se ocupa wns! Dense cuenta.

Y eso, no vengo acá a dármelas de que me las sé todas, pero si eres franco (y sales un poco, weá que acá parece que no hacen mucho) me encontrarás razón en varios de mis puntos.
Saludines

PD: Muerte al vendedor de baratijas y su censura y la csm
Post automatically merged:

Oigame Bien mi Hitler criollo, vamos por partes:

A pesar de que pude haber magnificado un poco mi percepción del "castigo social" producto de declararse abiertamente partidario de la dictadura -en un asado, por ejemplo- a grosso modo mi intención era evidenciar lo duro de la situación, en el Chile de hoy, para el antroniano gordo, feo, de población y votante de kast, y que hoy en día tiene las bolas cortadas y viene al foro a desahogar todo lo que no puede decir en público en la vida real.
Siento que, parcialmente, concordamos ahí.

Sin embargo, tocas un punto medular, que es justamente cuál es ese Chile real moderno "de la calle" al que tanto hago referencia.

Teni mucha razón al asumir de que me muevo en un círculo deconstruído, apruebista, de las cs sociales y la weá... Mi círculo cercano ciertamente lo es.
Nevertheless, cuando hago estás aseveraciones trato de basarme en un contexto más amplio y general de la realidad de Chile, aunque acotándome a un rango etario (sub35) pero que creo que se puede extrapolar a una gran muestra nacional definida como urbana, clase media, que lee, ha salido del país, etc etc
Es decir, como un buen porcentaje de usuarios del antro.
Es decir, como el contexto en que yo y (asumo) tú nos movemos cuando llegas a un carrete medio desconocido.
Es decir, como la clase "normal" de persona que cualquiera se va topar cuando se va a tomar una cerveza a la plaza Ñuñoa o plaza Perú (acá en conce).

A lo que quiero llegar es, yo no me quiero mandar las partes de que mi realidad es la única, y que todo Chile usa un aro, tiene un posgrado en humanidades y escucha The Smiths y al Lucas y Socías en Spotify.
Sé muy bien que eso es un círculo acotado, pero créeme que me he movido por muchos contextos (la mayoría urbanos, sí) a lo largo de mi vida, en distintas clases sociales, con distinto capital intelectual y he vivido en 3 países.
Quiero creer que mi realidad, es decir por la realidad en que me he movido, no es una nuez y es por eso afirmo lo que afirmo, desde el sentido más amplio del concepto de "realidad social", del que ciertamente nadie es dueño, pero mientras más salgas y conozcas, más cercana será del big frame.



Cuando te digo que el Frente Nacional no existe, también lo hago desde un contexto urbano, sub35, de bares y blablabla. Yo sé que hay gente en Lyon que votó por ellos, y sino no tendrían los números que tuvieron, pero nuevamente, en la calle, en las juntas de casa, en las cantines, en el estadio, no existen, o al menos no lo dicen a viva voz, porque es simplemente mal visto, lo mismo que ser pinochetista acá.
No es que me violente hermano, es que genera inmediatamente apatía y una división moral. "Sí, es buena onda, pero puta, votó por Le Pen"... Cachai?

A pesar de que me sacó una leve sonrisa lo del musulmán transgénero ( :lol2: ) lamentablemente, me permito discrepar con tu profundo análisis de wikipedia en inglés por este simple hecho:
Si extrapolaras los resultados de las votaciones a lo que se respira día a día en la calle, el 55% de Chile bancaría al bufón sin cocos que tenemos por presidente, y creo que no hace falta ahondar más en eso.
Te podría conceder de que me estoy refiriendo estrictamente a un contexto urbano y que la población europea rural es inmensamente mayor que la de Latam.
Pero en la praxis, el votante del Frente Nacional, Vox, YES Brexit, son puros viejos blancos, dueños de una finca y que viven en el campiña criando ovejas, odiando al emigrante.
No son pocos, puede ser verdad, pero si querí ir a Lyon a carretear y dormir con una francesa guapa, puta Bro, mejor no referirte al tema.

Lo mismo en Chile, para terminar, yo no sé si estai cachando el tremendo cambio cultural que implica el movimiento feminista y todo lo que está pasando con las funas en Chile. Tengo amigas (ricas) que, sin ser precisamente militantes, son incapaces de darle la pasada a alguien que abiertamente diga que apaña a Martín Pradenas, no crea en el aborto libre y que banque a Pinochet. No te van a funar, no te van a acusar por Twitter ni nada, simplemente se van a dar media vuelta y no te darán más bola. Simple. Y las francesas son peor.
Esa wea de jotear como macho alfa lomoplateado, tengo más plata y soy más agresivo y tengo más testosterona porque miro culos, ya no se ocupa wns! Dense cuenta.

Y eso, no vengo acá a dármelas de que me las sé todas, pero si eres franco (y sales un poco, weá que acá parece que no hacen mucho) me encontrarás razón en varios de mis puntos.
Saludines

PD: Muerte al vendedor de baratijas y su censura y la csm
EDIT:

Cipadrita acabo de notar que usted es fémina, y la gran mayoría de mi post fue construido gramaticalmente pensada en un onvre. Me disculpo de antemano pero no me juzgue en suponer que era parte del 98% de humanoides macho que habitan este sucucho.

Otra razón más para difundir el lenguaje inclusivo
 
Última edición:
bueno entonces vayan a buscarlo, lo juzgan, que devuelva la piocha, lo que se robó supuestamente y a ver si lo mandan a punta peuco



ups! se murió el viejo y no pasó un día en cana

cuckeados :awesomehands:

Ohhh que gran modelo a seguir...
:idolo: Rapiña, rastrero. traficante, El ejemplo de los fachos qls.
:idolo: Corpesca, Penta, Soquimich y más...
:qloco: eh bio, no paso niun dia en cana...

Voy a ir a buscarlo a...
Deberas que lo cremaron y enterraron en un fundo para que no fueran a purificar sus miserables restos...
 
Pero mira ese redacción papaaaa

Jajajaj fachos culiaos, no pueden ser más iletrados porque no se despiertan más temprano nomás
Vos escribís puras hueás indio culiao imbécil. No tenís piso pa' criticar la escritura ajena. Bigotes de laucha culiao inutil, mapuche culiao sin cogote, patas cortas y piel color caca.
 
Ohhh que gran modelo a seguir...
:idolo: Rapiña, rastrero. traficante, El ejemplo de los fachos qls.
:idolo: Corpesca, Penta, Soquimich y más...
:qloco: eh bio, no paso niun dia en cana...

Voy a ir a buscarlo a...
Deberas que lo cremaron y enterraron en un fundo para que no fueran a purificar sus miserables restos...

ser zurdo; tener fotos de dictadores soviéticos que asesinan a sus propios partidarios porque no piensan como ellos y quemarlos en crematorios usados por los nazis

se roban economías completas, muere mas gente que en ninguna por situación por hambre

no tienes autoridad moral para nada

el viejo no mató a sus partidarios y no mató de hambre a nadie se dio cuenta que su gobierno gastaba y en vez de quedarse en la ignorancia buscó ayuda en economistas

la perso del zurdo es siempre creer que son algún tipo de autoridad moral que lusha por er pueblo y por el bien común

si se choreó weás es como también lo hizo los weones de tu foto de perfil

y lo peor es validar la vía de la violencia y la vía armada para alcanzar los fines

elijo el mejor de los males que también sigue siendo malo, pero a la larga llegamos al 6% de pobreza en chile y pasó a ser una pobreza estructural y no absoluta asi que bajo una ética utilitaria es win-win



no tienes moral para criticar nada

Viva Pinochet, Viva el capitalismo y viva las weás que si funcionan.
 
ser zurdo; tener fotos de dictadores soviéticos que asesinan a sus propios partidarios porque no piensan como ellos y quemarlos en crematorios usados por los nazis

se roban economías completas, muere mas gente que en ninguna por situación por hambre

no tienes autoridad moral para nada

el viejo no mató a sus partidarios y no mató de hambre a nadie se dio cuenta que su gobierno gastaba y en vez de quedarse en la ignorancia buscó ayuda en economistas

la perso del zurdo es siempre creer que son algún tipo de autoridad moral que lusha por er pueblo y por el bien común

si se choreó weás es como también lo hizo los weones de tu foto de perfil

y lo peor es validar la vía de la violencia y la vía armada para alcanzar los fines

elijo el mejor de los males que también sigue siendo malo, pero a la larga llegamos al 6% de pobreza en chile y pasó a ser una pobreza estructural y no absoluta asi que bajo una ética utilitaria es win-win



no tienes moral para criticar nada

Viva Pinochet, Viva el capitalismo y viva las weás que si funcionan.


Quee?????
CTM...
Comparar al huaso ql de pinocho con intelectuales.
Qué guerra ganó el delincuente??
Qué libro escribió el ladron?
Contra que enemigos se enfrentó??

Marx y Engel crearon un pensamiento, Lenin aporto un análisis imperialista al marxismo clásico, Stalin ganó la gran guerra patriótica, Mao dio una identidad a una China fragmentada.

Qué hizo pinocho?
Se robo lo que pudo, traficó, se cagó al 90% del país.
A quien le ganó?? a nadie; a un enemigo imaginario y que ahora según el facherio se tomó el país. Osea no hizo bien la pega
Se le hizo con los argentinos, esos mismos que se los violaron los ingleses.
Se cagó entero con un atentado, Fidel aguantó más de 600


No hay por donde, pinocho es un delincuente común y corriente beneficiado por las circunstancias y el oportunismo. Cualidades que nos tienen en la ruina como país.
 
Quee?????
CTM...
Comparar al huaso ql de pinocho con intelectuales.
Qué guerra ganó el delincuente??
Qué libro escribió el ladron?
Contra que enemigos se enfrentó??

Marx y Engel crearon un pensamiento, Lenin aporto un análisis imperialista al marxismo clásico, Stalin ganó la gran guerra patriótica, Mao dio una identidad a una China fragmentada.

Qué hizo pinocho?
Se robo lo que pudo, traficó, se cagó al 90% del país.
A quien le ganó?? a nadie; a un enemigo imaginario y que ahora según el facherio se tomó el país. Osea no hizo bien la pega
Se le hizo con los argentinos, esos mismos que se los violaron los ingleses.
Se cagó entero con un atentado, Fidel aguantó más de 600


No hay por donde, pinocho es un delincuente común y corriente beneficiado por las circunstancias y el oportunismo. Cualidades que nos tienen en la ruina como país.

Ser intelectual, cualquiera puede, ¿ser moral? ¿tener moral mas allá del utilitarismo y usar a la persona como un medio y no un fin?


"Lenin aporto un análisis imperialista al marxismo clásico" claro para beneficiarse, volverse burgués y volverse un opresor de lo que marx precisamente detestaba. Marx siempre apuntó a la disolución del estado, ¿Lenin? si claro. El obrero vivía para el estado. Tremendo enfoque tergiversar toda una teoría y usarla para su beneficio.

"Mao dio una identidad a una China fragmentada" a costa de su ambición irracional de matarlos de hambre porque no creía en el capitalismo? cuantos chinos murieron para que mao cumpliera su ideal? Su ideal terminó cumpliéndose con la adopción del capitalismo de China, no con el comunismo, eso solo sirve para control social, nada más, un estado opresor, Marx se revolcaría en su tumba de ver como su ideal se fue a las pailas.

No me vengas a citar autores de los que ni siquiera podrías entender ni interpretar sin un sesgo tan burdo.



Pinochet solo se vio sujeto a condiciones extremas de un gobierno en desgobierno por llevar a cabo una ideología pasándose por el culo los derechos de las personas dejando a mamertos en cargos claves solo porque eran del partido, un zapatero director del indap ¿cómo? ah era del partido comunista y leal a las órdenes, no sabía nada de agricultura pero era leal.

Los militares no están para reflexionar, están para actuar, si pensaran sobre su hacer cambiaría su hacer. Así de simple. Responden a un ideal pragmático y no reflexivo pero a pesar de eso tuvo el suficiente tino de recibir ayuda de personas fuera del mundo militar. Tuvo la suficiente elocuencia para no chuparse el pico a sí mismo como los hicieron los wetas que citaste y no se dejó llevar por ideas anacrónicas y callamperas contradictorias al espíritu humano.

Enemigo imaginario? y la vía armada? ah no la violencia no es un método, pero claro yo puedo pero ellos no. Igual mordieron el polvo y el viejo se los hizo cagar, como ahora lo harán en la novena con los que buscan vías violentas, pues recibirán mas violencia y luego empezará el llanterío.

El país post pinochet si, ese mismo ignorante, solo mejoró la vida de las personas, salieron millones de la pobreza y muchas personas pudieron tener una mejor calidad de vida y cumplir su proyecto de vida. Eso para ustedes los comunistas les vale mierda, solo quieren llevar acabo su ideal de sociedad "crear super hombres" siguiendo un ideal de mierda de Nietzche que no es viable, entiende tu weá no es viable, cientos de intentos y siempre se vuelve al capitalismo, será que el comunismo no funciona?

Bajo tu perspectiva utilitaria pinochet fue moral, porque lo que ganó el país fue mas de lo que se "robó" así como tu relativizas yo igual lo hago, me pongo al mismo nivel.

Pinochet fue el hombre que en su momento tuvo que decidir y lo hizo bien, cumplir su rol de militar y asegurar el futuro del país.

Aunque te duela.
 
Ser intelectual, cualquiera puede, ¿ser moral? ¿tener moral mas allá del utilitarismo y usar a la persona como un medio y no un fin?


"Lenin aporto un análisis imperialista al marxismo clásico" claro para beneficiarse, volverse burgués y volverse un opresor de lo que marx precisamente detestaba. Marx siempre apuntó a la disolución del estado, ¿Lenin? si claro. El obrero vivía para el estado. Tremendo enfoque tergiversar toda una teoría y usarla para su beneficio.

"Mao dio una identidad a una China fragmentada" a costa de su ambición irracional de matarlos de hambre porque no creía en el capitalismo? cuantos chinos murieron para que mao cumpliera su ideal? Su ideal terminó cumpliéndose con la adopción del capitalismo de China, no con el comunismo, eso solo sirve para control social, nada más, un estado opresor, Marx se revolcaría en su tumba de ver como su ideal se fue a las pailas.

No me vengas a citar autores de los que ni siquiera podrías entender ni interpretar sin un sesgo tan burdo.



Pinochet solo se vio sujeto a condiciones extremas de un gobierno en desgobierno por llevar a cabo una ideología pasándose por el culo los derechos de las personas dejando a mamertos en cargos claves solo porque eran del partido, un zapatero director del indap ¿cómo? ah era del partido comunista y leal a las órdenes, no sabía nada de agricultura pero era leal.

Los militares no están para reflexionar, están para actuar, si pensaran sobre su hacer cambiaría su hacer. Así de simple. Responden a un ideal pragmático y no reflexivo pero a pesar de eso tuvo el suficiente tino de recibir ayuda de personas fuera del mundo militar. Tuvo la suficiente elocuencia para no chuparse el pico a sí mismo como los hicieron los wetas que citaste y no se dejó llevar por ideas anacrónicas y callamperas contradictorias al espíritu humano.

Enemigo imaginario? y la vía armada? ah no la violencia no es un método, pero claro yo puedo pero ellos no. Igual mordieron el polvo y el viejo se los hizo cagar, como ahora lo harán en la novena con los que buscan vías violentas, pues recibirán mas violencia y luego empezará el llanterío.

El país post pinochet si, ese mismo ignorante, solo mejoró la vida de las personas, salieron millones de la pobreza y muchas personas pudieron tener una mejor calidad de vida y cumplir su proyecto de vida. Eso para ustedes los comunistas les vale mierda, solo quieren llevar acabo su ideal de sociedad "crear super hombres" siguiendo un ideal de mierda de Nietzche que no es viable, entiende tu weá no es viable, cientos de intentos y siempre se vuelve al capitalismo, será que el comunismo no funciona?

Bajo tu perspectiva utilitaria pinochet fue moral, porque lo que ganó el país fue mas de lo que se "robó" así como tu relativizas yo igual lo hago, me pongo al mismo nivel.

Pinochet fue el hombre que en su momento tuvo que decidir y lo hizo bien, cumplir su rol de militar y asegurar el futuro del país.

Aunque te duela.
Ajajajajajaj cuánta insapiencia en tantas palabras sin sentido. Te resumo lo que escribiste
1. Marx bla bla, axl káiser hace lo mismo pero con resultados penosos
2. Lenin burgués bla bla
3. Mao asesino bla bla
4. Pinochet salvo al país. De quien??

No salvo a nadie, se robó lo que pudo, impuso un modelo inservible a punta de fusil, beneficio a una minoría a costa de la gran mayoría.
Nos entrego en bandeja a usa al punto que deciden nuestras políticas públicas vaya "libertador"
Hablas de un zapatero como alguien ignorante en teoría. Bueno los economistas son ignorantes en la realidad y mira dónde los han llevado estos "tarotistas" del Sxxi

Y no aseguro nada solo aplazó lo inevitable.

Con respecto al super hombre esa concepción es facista, no tiene nada que ver con el hombre nuevo.

Esto si que es gracioso un pinochetista que se las da de intelectual.
 
Quee?????
CTM...
Comparar al huaso ql de pinocho con intelectuales.
Qué guerra ganó el delincuente??
Qué libro escribió el ladron?
Contra que enemigos se enfrentó??

Marx y Engel crearon un pensamiento, Lenin aporto un análisis imperialista al marxismo clásico, Stalin ganó la gran guerra patriótica, Mao dio una identidad a una China fragmentada.

Qué hizo pinocho?
Se robo lo que pudo, traficó, se cagó al 90% del país.
A quien le ganó?? a nadie; a un enemigo imaginario y que ahora según el facherio se tomó el país. Osea no hizo bien la pega
Se le hizo con los argentinos, esos mismos que se los violaron los ingleses.
Se cagó entero con un atentado, Fidel aguantó más de 600


No hay por donde, pinocho es un delincuente común y corriente beneficiado por las circunstancias y el oportunismo. Cualidades que nos tienen en la ruina como país.
Leí hasta intelectuales...


Está delirando nuevamente el pederasta tio de furgón
 
Ajajajajajaj cuánta insapiencia en tantas palabras sin sentido. Te resumo lo que escribiste
1. Marx bla bla, axl káiser hace lo mismo pero con resultados penosos
2. Lenin burgués bla bla
3. Mao asesino bla bla
4. Pinochet salvo al país. De quien??

No salvo a nadie, se robó lo que pudo, impuso un modelo inservible a punta de fusil, beneficio a una minoría a costa de la gran mayoría.
Nos entrego en bandeja a usa al punto que deciden nuestras políticas públicas vaya "libertador"
Hablas de un zapatero como alguien ignorante en teoría. Bueno los economistas son ignorantes en la realidad y mira dónde los han llevado estos "tarotistas" del Sxxi

Y no aseguro nada solo aplazó lo inevitable.

Con respecto al super hombre esa concepción es facista, no tiene nada que ver con el hombre nuevo.

Esto si que es gracioso un pinochetista que se las da de intelectual.

quien chucha es Axel Kaiser? el perkin al q le pagan los empresarios chilenos? ese es tu argumento?


no conoces a han hermann hoppe?
Von mises?
rothbard?
habermas?

qué clase de comunista eres? marxista no, eso ta de cajón
te leíste el manifiesto comunista? lo entendiste? creo que no porque si no no diriías atntas sandeces, eres una ameba sigue una idea que no entiende tamos claros :awesomehands:

pero para reducir todo, donde hay comunismo actualmente, donde funciona? en que país los medios de producción según tu visión el estado los controla y es un caso de éxito? donde? o el capitalismo demostró ser eficiente? o el malulo de pinochet le achuntó y tus súper ejemplos estaban equivocados?

citaste a kaiser, no defendiste la idea, cagaste ameba, no puedes defender en lo que crees.
 
quien chucha es Axel Kaiser? el perkin al q le pagan los empresarios chilenos? ese es tu argumento?


no conoces a han hermann hoppe?
Von mises?
rothbard?
habermas?

qué clase de comunista eres? marxista no, eso ta de cajón
te leíste el manifiesto comunista? lo entendiste? creo que no porque si no no diriías atntas sandeces, eres una ameba sigue una idea que no entiende tamos claros :awesomehands:

pero para reducir todo, donde hay comunismo actualmente, donde funciona? en que país los medios de producción según tu visión el estado los controla y es un caso de éxito? donde? o el capitalismo demostró ser eficiente? o el malulo de pinochet le achuntó y tus súper ejemplos estaban equivocados?

citaste a kaiser, no defendiste la idea, cagaste ameba, no puedes defender en lo que crees.

Ya y esos mismos que citaste también se dedicaron al estudio, Mises y Friedman fueron financiados por empresarios.
El manifiesto comunista es un pasquín propagandístico, lo que realmente tiene incierto la teoría marxista es el capital. a partir de ahí todo lo que dices es falso.
Lo mismo que repito hasta al hartazgo uno no puede comparar países con pib per capita dispares, sino con ingresos similares y los países socialistas tienen mas bienestar que sus símiles capitalistas.
Compara cuba con Rep dominicana, Haití o puerto rico
Compara China con la India, Tailandia.
Compara a Corea del Norte con cualquier país subsahariano.
El resultado es decidor.

El capitalismo es tan funcional que tiene a 3/4 de la población en la miseria. Mira que tan capitalista es África y L. América (la raza es la mala?) o es un sistema de explotación donde sólo unos pocos sacan provecho en detrimento de una gran mayoría.
Pinocho no le achunto a nada, todo lo que empezó ha fracasado desde las políticas de pensiones a las privatizaciones. Claro toda escoba nueva barre bien, pero con el tiempo empiezan a fallar los sistemas y depende de las autoridades mantenerlas y adecuarlas a los tiempos.
Corea del Norte lleva 70 años, el neoliberalismo en Chile lleva 40 años y hace aguas por todos lados.
 
Oigame Bien mi Hitler criollo, vamos por partes:

A pesar de que pude haber magnificado un poco mi percepción del "castigo social" producto de declararse abiertamente partidario de la dictadura -en un asado, por ejemplo- a grosso modo mi intención era evidenciar lo duro de la situación, en el Chile de hoy, para el antroniano gordo, feo, de población y votante de kast, y que hoy en día tiene las bolas cortadas y viene al foro a desahogar todo lo que no puede decir en público en la vida real.
Siento que, parcialmente, concordamos ahí.

Sin embargo, tocas un punto medular, que es justamente cuál es ese Chile real moderno "de la calle" al que tanto hago referencia.

Teni mucha razón al asumir de que me muevo en un círculo deconstruído, apruebista, de las cs sociales y la weá... Mi círculo cercano ciertamente lo es.
Nevertheless, cuando hago estás aseveraciones trato de basarme en un contexto más amplio y general de la realidad de Chile, aunque acotándome a un rango etario (sub35) pero que creo que se puede extrapolar a una gran muestra nacional definida como urbana, clase media, que lee, ha salido del país, etc etc
Es decir, como un buen porcentaje de usuarios del antro.
Es decir, como el contexto en que yo y (asumo) tú nos movemos cuando llegas a un carrete medio desconocido.
Es decir, como la clase "normal" de persona que cualquiera se va topar cuando se va a tomar una cerveza a la plaza Ñuñoa o plaza Perú (acá en conce).

A lo que quiero llegar es, yo no me quiero mandar las partes de que mi realidad es la única, y que todo Chile usa un aro, tiene un posgrado en humanidades y escucha The Smiths y al Lucas y Socías en Spotify.
Sé muy bien que eso es un círculo acotado, pero créeme que me he movido por muchos contextos (la mayoría urbanos, sí) a lo largo de mi vida, en distintas clases sociales, con distinto capital intelectual y he vivido en 3 países.
Quiero creer que mi realidad, es decir por la realidad en que me he movido, no es una nuez y es por eso afirmo lo que afirmo, desde el sentido más amplio del concepto de "realidad social", del que ciertamente nadie es dueño, pero mientras más salgas y conozcas, más cercana será del big frame.



Cuando te digo que el Frente Nacional no existe, también lo hago desde un contexto urbano, sub35, de bares y blablabla. Yo sé que hay gente en Lyon que votó por ellos, y sino no tendrían los números que tuvieron, pero nuevamente, en la calle, en las juntas de casa, en las cantines, en el estadio, no existen, o al menos no lo dicen a viva voz, porque es simplemente mal visto, lo mismo que ser pinochetista acá.
No es que me violente hermano, es que genera inmediatamente apatía y una división moral. "Sí, es buena onda, pero puta, votó por Le Pen"... Cachai?

A pesar de que me sacó una leve sonrisa lo del musulmán transgénero ( :lol2: ) lamentablemente, me permito discrepar con tu profundo análisis de wikipedia en inglés por este simple hecho:
Si extrapolaras los resultados de las votaciones a lo que se respira día a día en la calle, el 55% de Chile bancaría al bufón sin cocos que tenemos por presidente, y creo que no hace falta ahondar más en eso.
Te podría conceder de que me estoy refiriendo estrictamente a un contexto urbano y que la población europea rural es inmensamente mayor que la de Latam.
Pero en la praxis, el votante del Frente Nacional, Vox, YES Brexit, son puros viejos blancos, dueños de una finca y que viven en el campiña criando ovejas, odiando al emigrante.
No son pocos, puede ser verdad, pero si querí ir a Lyon a carretear y dormir con una francesa guapa, puta Bro, mejor no referirte al tema.

Lo mismo en Chile, para terminar, yo no sé si estai cachando el tremendo cambio cultural que implica el movimiento feminista y todo lo que está pasando con las funas en Chile. Tengo amigas (ricas) que, sin ser precisamente militantes, son incapaces de darle la pasada a alguien que abiertamente diga que apaña a Martín Pradenas, no crea en el aborto libre y que banque a Pinochet. No te van a funar, no te van a acusar por Twitter ni nada, simplemente se van a dar media vuelta y no te darán más bola. Simple. Y las francesas son peor.
Esa wea de jotear como macho alfa lomoplateado, tengo más plata y soy más agresivo y tengo más testosterona porque miro culos, ya no se ocupa wns! Dense cuenta.

Y eso, no vengo acá a dármelas de que me las sé todas, pero si eres franco (y sales un poco, weá que acá parece que no hacen mucho) me encontrarás razón en varios de mis puntos.
Saludines

PD: Muerte al vendedor de baratijas y su censura y la csm
Post automatically merged:


EDIT:

Cipadrita acabo de notar que usted es fémina, y la gran mayoría de mi post fue construido gramaticalmente pensada en un onvre. Me disculpo de antemano pero no me juzgue en suponer que era parte del 98% de humanoides macho que habitan este sucucho.

Otra razón más para difundir el lenguaje inclusivo
Yo también soy de Conce y hay cosas que concuerdo con usted cómo que dentro del círculo de profesionales de universidades públicas es mal visto ser de derecha y apoyar "La dictadura " de Pinochet pero demuestra que la burguesía y la clase media -alta que hay en Chile es bastante penca, es cosa de ver los indices de comprensión de lectura . Lo otro es que no puede ser es porque un par de huevones que se dicen profesores te hayan metido en la cabeza que el socialismo es la mejor forma de llegar a la igualdad, revela que eres parte del ganado chilensis , que no cuestiones nada de lo que te dicen un profesor que la mayoría de las veces está ahí porque No consiguió otra forma de ganarse la vida . En cuanto a Europa lo que dices es verdad en Francia el Frente o Agrupación Nacional Como se llama ahora es precisamente la mitad de la derecha y va llegar un día en que van a llegar al poder es cosa de tiempo, Lo tragicomico es que mucha gente de la clase trabajadora es que la tiene que soportar la inmigracion Musulmana y que antes votaba por los Socialistas o Comunistas son los que terminan votando por Le Pen por eso la burguesía Millenials no entiende el fenómeno de la parte mala de la inmigracion. Cómo el acto de votar todavía es secreto ( cosa que al progresismo le molesta bastante, ellos prefieren el asambleismo) es un fenómeno bastante difuminado o casi subterráneo aunque en muchos países representante el cuarto o quinta parte del electorado, nadie quiere reconocer que defiende los valores tradicionales en un país donde están los grandes filosofos posmodernistas . Ya que nos movemos en círculos similares y dentro de grupos de amigos, círculos de ex compañeros de la universidad debo ser uno de los pocos que se reconoce de derecha, la mayoría es progre y defiende valores como el matrimonio homosexual, el aborto o el feminismo . El problema con las mujeres jóvenes de occidente es que tienen todo lo que quieren osea pueden controlar su destino y aún así no son felices . Pueden estudiar lo que quieran en la universidad , la mayoría es independiente económicamente , pueden irse de copas con las amigas ,viajar , además de la libertad sexual de acostarse con quién se les de la gana .Pero igual tienen un vacío existencial que el feminismo les prometió llenar y eso hasta el momento eso no se cumplido y para peor tienen que luchar contra el reloj biologico, osea muchas se están quedando solteronas o criando gatos por culpa del feminismo . En cambio los hombres pueden esperar y por eso muchos que tienen más de 30 años no estan ni ahí con comprometerse o se separaron y tienen que arrastrar con fracasos matrimoniales o economicos que les trajo separación . Por último para finalizar va a ser tragicomico cuando algunas feministas se terminen dando cuenta que después de conseguir todo lo que anhelaron en su paraíso feminista, deconstruido y socialista van a terminar solas y abandonados y que su esfuerzo por cambiar el mundo va a terminar cayendo igual como paso con la caída del muro de Berlín .
 
No puedo creer tanta estupidez que habla mescalino, aconsejar que tienes que cambiar tu tendencia política a lo que piensen las mayoría de las minas para poder agarrartelas debe ser una de las weas más patéticas, penosas, arrastradas y pusilánimes que he leído en un foro

Entre las mujeres que nunca han pisado una universidad o no han estudiado ciencias sociales hay mucha que no pasa al progresismo, ni a la izquierda, ni las marchas que terminan en violencia, ni a las feministas radicales, para que hablar de las más chanitas o extranjeras

Lo de bancar a Pinochet y Pradenas son ejemplos extremos ps :lol2:

Yo no tocaría a una feminista recalcitrante ni con un puntero láser, prefiero perder una cacha que transar en mis convicciones

Y si es por nombrar ejemplos, un vecino mío era paco y se comía a la tremenda perra, amigas mías han andado con pacos, la mina más rica que he conocido voto por Kast, mi mejor amigo y amiga son de derecha...etcétera

Te mueves en un círculo muy progre, elitista, abajista, de puros universitarios, me atrevería ha decir que incluso algo cuiquito que no representa para nada la realidad chilena
 
A mi me da lo mismo si apoyan a no a Pinochet, aunque en lo personal me caso con la democracia representativa y una poliarquía plena.

Ahora, ojalá los zurdos tuvieran el mismo coraje para acusar a las dictaduras en Africa y Oriente, ah verdad que lo hacen... para defenderlas :hands:
Post automatically merged:

Exactly my point, cipadrito

Aca los weas creen q hablo puras weás porq tengo un MH en Études sur le Genre, y les muy weones no lo entienden, pero la verdad yo soy un buen chato y les quiero abrir los ojos, amigues fachepobres

En la calle, en la generación sub 35, en cualquier instancia de asado de la pega, cena con amigos, junta de partidos de fútbol, etc, Pinochet está funado. No se lo puede revalidar, y el solo hecho de q dudes de su monstruosidad implica q las minas no te pesquen, los cabros te agarren Pal webeo y termines solo triste y humillado.
Lo siento pero eso así. Y yo sé q lo saben y no lo hacen en público y por eso se vienen a desahogar acá.

Es más, se los firmo (y sé q en el fondo lo saben, y por eso les duele) en 15 años más, ehl jenerahhhl y sus seguidores serán igual de aislados políticamente q la ultra derecha en Europa occidental... Si bien existen, y están constituidos como partido político (Vox, rassemblement national, lega Nord, AfD, etc) y hasta tienen escaños por el sistema parlamentario, en la práctica, son unos payasos q reciben el voto red neck y que en las ciudades grandes nadie toma en serio.
Están realmente aislados de los círculos sociales normales, y si simpatizas con ellos, eres inmediatamente excluido de las juntas y actividades con el resto del grupo...

Se los digo porque lo vi.


Viajen...
1. Si tu ideología está determinada a que la gente te pesque es que tenis serios problemas de convicciones po hermano :lol2:
2. Es cierto que Pinochet simplemente está bloqueado en conversaciones de grupo, pero lo mismo podemos decir de los Troskos y grupos de extrema izquierda que no soporta nadie.
 
Última edición:
A pesar de que pude haber magnificado un poco mi percepción del "castigo social" producto de declararse abiertamente partidario de la dictadura -en un asado, por ejemplo- a grosso modo mi intención era evidenciar lo duro de la situación, en el Chile de hoy, para el antroniano gordo, feo, de población y votante de kast, y que hoy en día tiene las bolas cortadas y viene al foro a desahogar todo lo que no puede decir en público en la vida real.
Siento que, parcialmente, concordamos ahí.

Parcialmente.

Lo que pareces estar dejando escapar es que las ideas de derecha no son inexistentes ni menos reservadas para viejitos románticos del gobierno militar, como pareces insinuar. Sé que no es un dato duro ni mucho menos científico, pero la mejor muestra de lo que te digo es que Pinochet llegó a transformarse prácticamente en un meme (con todas las implicancias sociológicas que ello significa) a partir del 18 de octubre, y no precisamente entre adultos mayores.

¿Otro ejemplo? Lo acontecido en Curacautín hace algunos días. :hands:

Las ideas de izquierda (vale decir, izquierda política disfrazada de causas sociales y buenismo), si bien tienen predominancia indiscutible en prácticamente todos los gremios imaginables, cada vez van a encontrar mayor oposición, precisamente por lo que te decía: porque se esmeran tanto en empujar que ya patea y genera reacciones adversas, misma razón por la que están chatos de los musulmanes violadores y la prensa encubridora en Suecia, misma razón por la que están chatos de los terroristas en la región de la Araucanía acá. Misma razón, incluso, por la que hasta Zizek y CHOMSKY pu hueón les están diciendo que corten su hueveo con la cancel-culture.

Sin embargo, tocas un punto medular, que es justamente cuál es ese Chile real moderno "de la calle" al que tanto hago referencia.

Teni mucha razón al asumir de que me muevo en un círculo deconstruído, apruebista, de las cs sociales y la weá... Mi círculo cercano ciertamente lo es.
Nevertheless, cuando hago estás aseveraciones trato de basarme en un contexto más amplio y general de la realidad de Chile, aunque acotándome a un rango etario (sub35) pero que creo que se puede extrapolar a una gran muestra nacional definida como urbana, clase media, que lee, ha salido del país, etc etc
Es decir, como un buen porcentaje de usuarios del antro.
Es decir, como el contexto en que yo y (asumo) tú nos movemos cuando llegas a un carrete medio desconocido.
Es decir, como la clase "normal" de persona que cualquiera se va topar cuando se va a tomar una cerveza a la plaza Ñuñoa o plaza Perú (acá en conce).

A lo que quiero llegar es, yo no me quiero mandar las partes de que mi realidad es la única, y que todo Chile usa un aro, tiene un posgrado en humanidades y escucha The Smiths y al Lucas y Socías en Spotify.
Sé muy bien que eso es un círculo acotado, pero créeme que me he movido por muchos contextos (la mayoría urbanos, sí) a lo largo de mi vida, en distintas clases sociales, con distinto capital intelectual y he vivido en 3 países.
Quiero creer que mi realidad, es decir por la realidad en que me he movido, no es una nuez y es por eso afirmo lo que afirmo, desde el sentido más amplio del concepto de "realidad social", del que ciertamente nadie es dueño, pero mientras más salgas y conozcas, más cercana será del big frame.

Sí, insisto, es evidente que aquí en Chile al menos la juventud es predominantemente "progre". E incluso ya ni siquiera gente joven, sino la parte alta del gráfico de los millennials, es decir aquellos treintones que disfrutan de las comodidades del capitalismo y la vida burguesa que sus padres les legaron y que ellos dicen renegar.

Pero te equivocas al creer que es una mayoría absoluta. Evidentemente tiene que ver con los círculos en que uno se mueve. Esto lo digo no solo para el caso chileno, sino para explicar el fenómeno en todo el mundo: es por lo mismo que cuando ves que la derecha empieza a empujar fuerte en Europa haces corto circuito, y caes en el absurdo de pensar que esos votos deben ser puros hombres, blancos, rednecks, heterosexuales y patriarcales que viven en zonas rurales.

En pocas palabras, es como lo decía uno de los últimos posts más arriba: sí, es políticamente incorrecto (y para muchos efectivamente importa una sanción social) pronunciarte contra la narrativa imperante, pero a la hora de votar, ahí está Trump, la derecha en Europa, etc. De hecho yo mismo conocí hueones JÓVENES en Europa que habían votado por la derecha fascista supremacista blanca nazi xenofóbica. Y claro, no lo andan gritando a los cuatro vientos, pero los encontrarás si sales un poco del círculo de adoradores de Morrisey (que lo son... solo hasta que el vegano y homosexual declara no estar ni ahí con la inmigración musulmana, momento en que a las acólitas les baja la disonancia cognitiva, la histeria y empiezan a quemar discos :lol2:).

Cuando te digo que el Frente Nacional no existe, también lo hago desde un contexto urbano, sub35, de bares y blablabla. Yo sé que hay gente en Lyon que votó por ellos, y sino no tendrían los números que tuvieron, pero nuevamente, en la calle, en las juntas de casa, en las cantines, en el estadio, no existen, o al menos no lo dicen a viva voz, porque es simplemente mal visto, lo mismo que ser pinochetista acá.
No es que me violente hermano, es que genera inmediatamente apatía y una división moral. "Sí, es buena onda, pero puta, votó por Le Pen"... Cachai?

A pesar de que me sacó una leve sonrisa lo del musulmán transgénero ( :lol2: ) lamentablemente, me permito discrepar con tu profundo análisis de wikipedia en inglés por este simple hecho:
Si extrapolaras los resultados de las votaciones a lo que se respira día a día en la calle, el 55% de Chile bancaría al bufón sin cocos que tenemos por presidente, y creo que no hace falta ahondar más en eso.
Te podría conceder de que me estoy refiriendo estrictamente a un contexto urbano y que la población europea rural es inmensamente mayor que la de Latam.
Pero en la praxis, el votante del Frente Nacional, Vox, YES Brexit, son puros viejos blancos, dueños de una finca y que viven en el campiña criando ovejas, odiando al emigrante.

De nuevo la caricatura. ¿Tienes datos electorales duros que respalden tu tesis? Si es así, podríamos comenzar a conversar. De lo contrario, es solo prejuicio y querer tapar el sol con un dedo.

Niñes, entiendan, la gente de a pie, el que no toma café en Starbucks ni va a ver muestras del Papa Frita en el GAM, está hasta el pico de los haitianos, igual como muchos europeos están chatos de los musulmanes y los africanos. No porque crean que son inherentemente malas personas, sino porque el choque cultural es muy fuerte y además te toca directamente la fuente laboral (al menos en el caso chileno).

Sobre lo de la "apatía y división moral" que te genera alguien que vota por Le Pen, bueno, es prácticamente lo mismo que te violente, ¿no? Si eres incapaz de establecer un vínculo de amistad con alguien que no comparte tu doctrina religiosa o política, bueno, lo encuentro lamentable no más (igual entendiendo que parece ser un fenómeno bastante generacional, ya que las etiquetas políticas pasan a ser constitutivas de tu personalidad y si te las cuestionas te quedas en pelotas como individuo).

No son pocos, puede ser verdad, pero si querí ir a Lyon a carretear y dormir con una francesa guapa, puta Bro, mejor no referirte al tema.

Una ridiculez por donde se le mire pues. :lol2:

Si tu prioridad es encajar en un carrete o "dormir" con una mina, y para eso estás dispuesto a dejar que te laven el cerebro (y después que te lo vuelvan a lavar, para que no pienses que te lo lavaron, sino que te "deconstruyeron"), efectivamente mejor no referirse al tema.

Por lo demás, sin querer ahondar demasiado en detalles personales, esa noción de que puedes "dormir" con minas que solo piensen lo mismo que tú es bastante errada. Te lo dice un "facho" que se pololeó a una pañuelo verde, morado y toda la hueá, confesándose de derecha desde el principio :lol2:.

Dicho sea de paso, y aunque no sea el tema que nos convoca, yo creo que tarde o temprano el hecho de que haya tanto cuck como les llaman va a pasar la cuenta. Se está gestando una generación de hombres castrados y solteronas que, bueno, al menos le dará en el gusto a la ONU y sus patrocinadores que abogan por el control demográfico global :hands:. Lo chistoso será, tal como decían por ahí, cuando entren en la fase de los 40 y hasta 50 años y sigan filosóficamente tan vacíos como antes de que la izquierda les prometiera el paraíso en la Tierra.

Lo mismo en Chile, para terminar, yo no sé si estai cachando el tremendo cambio cultural que implica el movimiento feminista y todo lo que está pasando con las funas en Chile. Tengo amigas (ricas) que, sin ser precisamente militantes, son incapaces de darle la pasada a alguien que abiertamente diga que apaña a Martín Pradenas, no crea en el aborto libre y que banque a Pinochet. No te van a funar, no te van a acusar por Twitter ni nada, simplemente se van a dar media vuelta y no te darán más bola. Simple. Y las francesas son peor.
Esa wea de jotear como macho alfa lomoplateado, tengo más plata y soy más agresivo y tengo más testosterona porque miro culos, ya no se ocupa wns! Dense cuenta.

Las progres no son las únicas mujeres en el mundo. Ese es tu error.

Cipadrita acabo de notar que usted es fémina, y la gran mayoría de mi post fue construido gramaticalmente pensada en un onvre. Me disculpo de antemano pero no me juzgue en suponer que era parte del 98% de humanoides macho que habitan este sucucho.

Otra razón más para difundir el lenguaje inclusivo

:babeando:

Yo también soy de Conce y hay cosas que concuerdo con usted cómo que dentro del círculo de profesionales de universidades públicas es mal visto ser de derecha y apoyar "La dictadura " de Pinochet pero demuestra que la burguesía y la clase media -alta que hay en Chile es bastante penca, es cosa de ver los indices de comprensión de lectura . Lo otro es que no puede ser es porque un par de huevones que se dicen profesores te hayan metido en la cabeza que el socialismo es la mejor forma de llegar a la igualdad, revela que eres parte del ganado chilensis , que no cuestiones nada de lo que te dicen un profesor que la mayoría de las veces está ahí porque No consiguió otra forma de ganarse la vida .

En cuanto a Europa lo que dices es verdad en Francia el Frente o Agrupación Nacional Como se llama ahora es precisamente la mitad de la derecha y va llegar un día en que van a llegar al poder es cosa de tiempo, Lo tragicomico es que mucha gente de la clase trabajadora es que la tiene que soportar la inmigracion Musulmana y que antes votaba por los Socialistas o Comunistas son los que terminan votando por Le Pen por eso la burguesía Millenials no entiende el fenómeno de la parte mala de la inmigracion. Cómo el acto de votar todavía es secreto ( cosa que al progresismo le molesta bastante, ellos prefieren el asambleismo) es un fenómeno bastante difuminado o casi subterráneo aunque en muchos países representante el cuarto o quinta parte del electorado, nadie quiere reconocer que defiende los valores tradicionales en un país donde están los grandes filosofos posmodernistas .

Ya que nos movemos en círculos similares y dentro de grupos de amigos, círculos de ex compañeros de la universidad debo ser uno de los pocos que se reconoce de derecha, la mayoría es progre y defiende valores como el matrimonio homosexual, el aborto o el feminismo . El problema con las mujeres jóvenes de occidente es que tienen todo lo que quieren osea pueden controlar su destino y aún así no son felices . Pueden estudiar lo que quieran en la universidad , la mayoría es independiente económicamente , pueden irse de copas con las amigas ,viajar , además de la libertad sexual de acostarse con quién se les de la gana .Pero igual tienen un vacío existencial que el feminismo les prometió llenar y eso hasta el momento eso no se cumplido y para peor tienen que luchar contra el reloj biologico, osea muchas se están quedando solteronas o criando gatos por culpa del feminismo .

En cambio los hombres pueden esperar y por eso muchos que tienen más de 30 años no estan ni ahí con comprometerse o se separaron y tienen que arrastrar con fracasos matrimoniales o economicos que les trajo separación .

Por último para finalizar va a ser tragicomico cuando algunas feministas se terminen dando cuenta que después de conseguir todo lo que anhelaron en su paraíso feminista, deconstruido y socialista van a terminar solas y abandonados y que su esfuerzo por cambiar el mundo va a terminar cayendo igual como paso con la caída del muro de Berlín .

:lol3:
 
Cambiar en el título la palabra "polémica" por "ardor rectal":lol2:
 
Volver
Arriba