• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por una marcha que no generó violencia, saqueos y robos.

Los zurdos quieren que los pacos repriman a los fachos como si fueran monos saqueadores tira molotovs como ellos :lol2:

:maestro:Exigir procedimientos de represión contra gente indefensa de tercera edad con banderas chilenas

La única pelea que hubo fue la del viejo peleando con el sipoapruebo y los pacos intervinieron altiro salvando al sipoapruebo y llevandolos detenidos :menanihands:

Estos zurdos qls son realmente retrasados mentales, quieren que los repriman como a ellos siendo que no rompen nada, no tiran piedras, no saquean, no provocan a los pacos :plw:
 
Marcha rechazo en provi: Wns pasan con sus autos tocando la bocina y llevando banderas de Chile, el ruido no dura más de unos minutos
Marcha apruebo en provi: Simios qls en una esquina qla metiendo ruido por horas con gritos qls, cacerolas y banderas d PC y mapuches.

:meomeon: Retrasados qls del apruebo que usan como himno esa mierda de "el derecho a vivir en paz" y las basuras de mierda no dejan vivir tranquilo
 
Gracias... Me gustaría conocerlo, al igual q lima
Pero ahora estoy en las vegas.


Realmente el calor no es lo mío.. Me hace mal... Prefiero Europa o el sur de chile


Eso po Compita
Que bueno pos comparito. Disfrute del capitalismo. No conozco las Vegas la verdad, he ido como a 14 países pero todavía no he tenido la suerte de ir para allá.
 
No se en que parte lo vi, pero encontré una noticia que para llamar la atención pusieron en el subtitulo algo así "Se vieron manifestantes con poleras de Pinochet, banderas de Donald Trump y banderas chilenas". Las poleras de Pinochet y banderas de Donald Trump les creo que puede causar polémica, ¿ por que la polémica de las banderas chilenas ?
 
El otro día reclamaban que los carabineros protegieron la marcha del rechazo y, por el contrario, reprimieron la marcha de los tens. Obviamente omitieron la parte en que los tens se tomaron la calle, mientras que los otros no, pero bueno el zurdaje siempre manipula los hechos a su favor.
 



foto_0000004120200905151448.jpg
Delirio en su máxima expresión
 
Delirio en su máxima expresión
Por qué delirio? Lo de la vacuna si te creo.las otras son opiniones. Una opinión no es un delirio, por definición. Sólo una afirmación puede serlo. La ONU es verdad que está tomando atribuciones que no están en su carta fundacional y se está comiendo a la democracia en los distintos países
Es un tema serio.
 
Q tonto el loco q se fue a meter ahí y q mal la reacción de los manifestantes

Que bueno pos comparito. Disfrute del capitalismo. No conozco las Vegas la verdad, he ido como a 14 países pero todavía no he tenido la suerte de ir para allá.

Buena...europa estaba cerrada para los chilenos.. Creo q por 2 años
Tenía un proyecto de incendios q le hice a un amigo.. Ademas aproveche q los paisajes estaban economicos
 
Por qué delirio? Lo de la vacuna si te creo.las otras son opiniones. Una opinión no es un delirio, por definición. Sólo una afirmación puede serlo. La ONU es verdad que está tomando atribuciones que no están en su carta fundacional y se está comiendo a la democracia en los distintos países
Es un tema serio.
Lo digo por la vacuna.
 
Por hacer este tema en GyA soyolio me baneo como 3 semanas, dictadura zurda hasta en el foro que se supone más imparcial de Chile, claro la comunidad lo será, pero no el cabrón que la maneja.
 
Volver
Arriba