• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica, Tras El Posado De Dos Mujeres Soldado De Eeuu Amamantando A Sus Bebes.

celton

Pollo Nuevo
Registrado
2012/06/11
Mensajes
3


El grupo en Facebook, llamado "Mom2Mom", en Estados Unidos, difundió una fotografía de dos mujeres soldados amamantando a sus hijos como parte de una campaña a favor de la lactancia.

Sin embargo, esta fotografía causó polémica debido a que algunos estaban a favor y otros simplemente acusaban a los soldados de estar realizando un acto indigno que denigra el uniforme militar.

Ante la polémica, medios estadounidenses consultaron a oficiales de las FF.AA. sobre si ellas habían violado un código militar por estar amamantando con uniforme. Pero, las autoridades castrenses trataron de bajar el perfil a la polémica señalando que están a favor de la lactancia y que hay instructivos que la fomenta.


¿Qué pensáis del asunto?
Fuente de esta y otras noticias interesantes
 

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
14.651
Sexo
Macho
Los que hacen escándalo de esto son los tradicionalistas chupafusiles. Alguien normal jamás se molestaría por una fotografía de un acto natural.
 

DamaDeSpengler

La Kalashnikitty
Registrado
2006/10/18
Mensajes
5.282
Sexo
Hembra
Los que hacen escándalo de esto son los tradicionalistas chupafusiles. Alguien normal jamás se molestaría por una fotografía de un acto natural.
En Estados Unidos siempre ha sido un tema eso de amamantar en público, no es una cuestión de "tradicionalistas chupafusiles", tienen todo un rollo con eso del lactante prendido al pecho materno. Hace un tiempo, también armaron la pelotera por la portada de una revista donde una mujer amamantaba a su guagua.

EU no es sólo sus grandes urbes como NY, LA, Miami o San Francisco, todo el interior del país, de costa a costa, está plagado de gente ultramontana que se escandaliza con estas cosas.
 
Arriba