• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Política de WWE: ¿Culpa de muchos o culpa del manejo?

fran_666

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/25
Mensajes
0
Inicio este tema para ver la opinión de todos los antronianos fanaticos del wrestling y leyendo los temas que han ocurrido últimamente, creo que es mejor detenerse y analizar fríamente la política de la WWE. Creo que los despidos que han ocurrido ahora y la muerte de Benoit no son de pura casualidad. Si bien son dos hechos bastante diferentes, con hechos generados por razones distintas, una de esas causales en común podría ser la política que ejerce WWE hacia los luchadores.
Si bien el ahora repudiado (personalmente no, por razones obvias) Mister Kennedy, por ejemplo, hace tiempo, mencionó que la política de la WWE del manejo de esteroides y otras substancias era una de las mejores en todo el mundo y actualmente se encuentra en la lista dada en un reportaje por ESPN, ello permite deducir que la política es rígida. Pero las implicancias de esa rigidez podrían hacer que los luchadores se sientan tan presionados que tengan que desahogarse por otros medios. De hecho, varios han dicho que WWE cuida mucho a sus luchadores, pero ¿a ese nivel de cuidado que llega a presionar y que recae en tales acciones?
Si bien Chris Benoit estaba deprimido por la muerte del gran Eddie Guerrero, sumado a los golpes en el cráneo, y los ya sabidos esteroides y otras sustancias que desencadenaron esta matanza familiar y suicidio del Canadian Crippler, la política de WWE entra a jugar allí.

La pregunta: ¿Es culpable la política de la WWE generar tales magras consecuencias?
 
Mas que la politica anti drogas de la wwe son los dificiles calendarios y compromisos de la wwe. Si bien eso no justifica el utilizar sustancias ilicitas al 100% (ya que no todos lo hacen) si ayuda a caer en estos vicios.
Tambien hay que pensar que a los luchadores en ningun caso se les pone la soga al cuello al momento de lesionarse y seguir luchando ya que pueden recurrir a artilujios legales para descansar, pero tb hay que entender que el hecho de no participar en los house shows y en los ppv les significa una disminucion en su salario mensual (Jeff perdio 100.000 dolares en el mes afuera) lo que les aplica directamente en el estilo de vida que llevan (y sus familias) por las ganancias del oficio....

Es dificil culpar a alguien cuando el error viene por 2 partes, pero a mi juicio (y entiendo que no sea compartido por todos) la culpabilidad esta en la avaricia generalizada que circunda en la wwe.... La de vince por mantener el status de billonario y la de los luchadores por mantener autos de mas de 50.000 dolares.

he dicho.
 
indirectamente si, pero por cada luchador que se queja, muere o se mata, hay un monton que no. por ende llegamos a la tipica disputa psicilogica, sobre si el ambiente influye en los actos.

el tema es que algunos logran llevar bien esta presion y otros que no, y eso viene dado desde tu infancia.
 
si wn..tanto cuidado que le perdonan todo a orton...

...normalmente a la WWE la ha importado un carajo lo que hagan y lo que toman...pero con 2 muertos en el camino tuvieron que dejar de tapar el sol con un dedo...y de hecho...todo hubiera seguido tal cual si el congreso no se le hubiera tirado encima...

...solo una cosa...que habria pasado si angle se hubiera quedado en WWE?...el muerto tal vez hubiera sido el y no benoit (o quien sabe...ya irian 3)

el problema es que si han dado muchas pasadas...a tal punto que como pasa ahora..si se ponen los pantalones como debiera ser...se qudan sin roster...sin incluir que estos wns luchan mas de 300 dias al año y no hay tiempo para nada..una lesion implica perder plata y una PLR...
 
siempre me he preguntado, como chucha, despues de un ppv, pelean al otro dia en raw!!!

y los barsas de los futbolistas chilenos se enojan cuando juegan a mitad de semana
 
linxreloaded dijo:
siempre me he preguntado, como chucha, despues de un ppv, pelean al otro dia en raw!!!

y los barsas de los futbolistas chilenos se enojan cuando juegan a mitad de semana

de ahi el termino que utilizar para referirse a los luchadores

"ATLETAS"


en fin... un tema mas para una laaaaaarga discucion donde trataremos de proponer loq ue debería hacer la wwe para mejorar.

LAstima que vince no lee estas weas y ni siquiera sabe que existimos
 
esta wea es un ESPECTACULO...y mal ke mal el show debe continuar...
vinnie ta convencio ke los wnes sn makinas pero io creo ke es una responsabilidad si bn los luchadores no sn los wnes mas ekilibraitos ke ai pero el manejo es cmo las weas...
he dicho... :zippy:
 
el asunto creo yo pasa absolutamente por el calendario sobrecargado de estos wnes. Si tuvieran menos pega, muchos de los luchadores ni mirarían los painkillers x ej, y tendrían mas tiempo pa darle duro al gimnasio y olvidarse de los esteroides
 
en parte si, a los wns los estrujan, (viajar como 300 dias viajando al año, calendarios intensos: programas semanales, house shows, PPVs, etc) pero igual yo creo que les gusta la tontera, es que no es que les prohiban el uso de farmacos sino que los que ocupan son entero turbios. yo cacho que hasta el mismo Vince debe aplicar eso es cosa de verle el fisico para una persona de mas de 60 años.

PD: wena el titulo del tema, a lo Telediario.
 
es de cierta culpa el manejo de sus luchadores..puesto ke ellos ejercen el oficio mas de un asemana...mientras tanto los luchadores nuevos empiezan como jobbers..necesitan un empuje necesario y efectivo.
ante las politicas de los esteroides..pienso ke una buena medida para sacar a los weones ke no sirven psicologicamente..mas ke su fisico.

igual..el show debe continuar
 
A Los Luchadores La Wwe Le Sobreexige Fisicamente Mas K Cualquier Otro Atleta, Haciendo Sacrificios Sobrehumanos Como Trabajar Mas Que Cualquier Otra Persona Con Su Fisico, Si Bien Los Luchadores Son Responsables De Su Cuerpo , Lo K Consumen Y Lo K Hacen, La Wwe Les Exige Mucho.
 
en wwe estan tratando de tapar la mansa kgadita que tienen!!


eso y .
 
nose pero mas que exigirles yo creo que no se estan haciendo los weones como antes....o si no preguntele a los luchadores rock star de los 80, mas que exigir por el beneficio o cuidado de los luchadores, vince cuida su bolsillo y lo hace a traves de esto para que no lo clausuren sus respectivos canales y tenga problemas de audiencia....mal que mal la lucha es un show del cual un porcentaje alto de niños lo ven y sin la autorizacion de los padres no comprarian tantas cosas ni irian a los eventos de sus idolos drogos y ebrios
 
la verdad no se wn
yo creo que va dentro de cada atleta que wea consume o no.
en todo caso
como ya lo han dicho, ellos tienen un calendario recargado de luchas, viajes, entrenamientos,etc.
necesitan de "algo" para poder llevar el ritmo tan exigente que la empresa exige (claro que no todos los luchadores lo necesitan).
y a demas necesitan la plata pa mantener a sus familias, ya que como no los ven casi nunka, por lo menos les mandan una buena cantidad de dinero por participar en los espectaculos.

seria

salud!
 
la uso de esteroides y sustancias varias es algo mas antiguo q la cresta....y es algo q la WWE no puede controlar del todo, porq??....porq debido al trabajo q estan sometidos los luchadores es MUY exigente y cmo la compañia NO les da seguro medico (cada luchador se paga su propio seguro cn el sueldo, y si no le alcanza la plata, mala cuea....a menos q te lesiones en el ring, la WWE se lava las manos) cada wn se tiene q salvar cmo pueda y mantenerse competitivo de cualqier forma

ahora, cmo dice Bret Hart, los luchadores podrian crean un sindicato y alegar por sus weas...pero hacer eso no es nada de simple, aunq es una solucion.

El negocio de la Lucha Libre es una mierda, y hay q admitirlo...es muy dificil hecharle la culpa a solo una entidad

Porq no solo esto pasa en la WWE, yo te aseguro en la indys hay wns q se inyectan weas mas brigidas y consumen weas mas dañinas...es algo de toda la industria y yo personalmente, no le veo una solucion facil y rapida
 
No le echen la culpa al sobrecargo, en TNA los weones trabajan super relajados y se inyecta, aspiran y toman weas como aweonaos ( o no Kurt? ) .
Si los esteroides son para "moldear musculatura" y hiperatrofiar , yo creo que la mejor salida sería hacer división por pesos (Heavy, SuperHeavy, Welter, Crucero) donde la competencia sería más justa y se diera igual de posibilidades y espacio a todas las divisiones para que asi no hayan intenciones de inyectarse para subir de división.
Como se hace en UFC =0!
 
+Bezama+ dijo:
No le echen la culpa al sobrecargo, en TNA los weones trabajan super relajados y se inyecta, aspiran y toman weas como aweonaos ( o no Kurt? ) .
Si los esteroides son para "moldear musculatura" y hiperatrofiar , yo creo que la mejor salida sería hacer división por pesos (Heavy, SuperHeavy, Welter, Crucero) donde la competencia sería más justa y se diera igual de posibilidades y espacio a todas las divisiones para que asi no hayan intenciones de inyectarse para subir de división.
Como se hace en UFC =0!

tam mas hueon, mas pesos, mas titulos!!!!!!
 
+Bezama+ dijo:
No le echen la culpa al sobrecargo, en TNA los weones trabajan super relajados y se inyecta, aspiran y toman weas como aweonaos ( o no Kurt? ) .
Si los esteroides son para "moldear musculatura" y hiperatrofiar , yo creo que la mejor salida sería hacer división por pesos (Heavy, SuperHeavy, Welter, Crucero) donde la competencia sería más justa y se diera igual de posibilidades y espacio a todas las divisiones para que asi no hayan intenciones de inyectarse para subir de división.
Como se hace en UFC =0!

:lol2:

Cmo si UFC no tuviera los mismos problemas cn las drogas q las promociones de lucha libre.....
 
Volver
Arriba