• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polar para trabajar.

Soy santiaguino y necesito una wea para trabajar, que sea de buena calidad ya q la idea es que me dure años.

Me gusta utilizar solo una capa y encima la parka o el polar, así que debe ser una wea más o menos que cumpla con eso.

estuve viendo en lippi pero parece q bajo su calidad.

Los leo
Pero da más detalles... trabajar en qué.

Sé que suena obvio, y probablemente trabajas en oficina, pero y si no? Y si trabajas en terreno? Y si trabajas híbrido? (Oficina, casa), y su trabajas en la feria? Para cada caso la respuesta podría variar.

Si tienes un trabajo más de terreno, una wea del Lider o en oferta, a no ser que seas un gerente zonal, en cuyo caso te recomendaría algo un poquito mejor... un sweater de cashmere, o algo así.

La Fuerza me indica q trabajas en rubro industrial, por eso buscas polars tipo Lippi.

Te recomendaría q sea una wea lisa, gris oscuro, de media estación, es lo más sobrio y versátil, que no tenga logo tan grande, y que no sea de esas mierdas peluditas, esas guárdalas pa la casa, y que tampoco sea una wea en tonos fucsia o de esos que te encandilan.

En cuanto a abrigo más de invierno, NO te recomiendo esas parcas culiás michelin, puta las weas feas. A menos que tengas gusto como la callampa como los ing en Minas, que andan con ropa outdoor pa caminar de la oficina al café.
 
Pero da más detalles... trabajar en qué.

Sé que suena obvio, y probablemente trabajas en oficina, pero y si no? Y si trabajas en terreno? Y si trabajas híbrido? (Oficina, casa), y su trabajas en la feria? Para cada caso la respuesta podría variar.

Si tienes un trabajo más de terreno, una wea del Lider o en oferta, a no ser que seas un gerente zonal, en cuyo caso te recomendaría algo un poquito mejor... un sweater de cashmere, o algo así.

La Fuerza me indica q trabajas en rubro industrial, por eso buscas polars tipo Lippi.

Te recomendaría q sea una wea lisa, gris oscuro, de media estación, es lo más sobrio y versátil, que no tenga logo tan grande, y que no sea de esas mierdas peluditas, esas guárdalas pa la casa, y que tampoco sea una wea en tonos fucsia o de esos que te encandilan.

En cuanto a abrigo más de invierno, NO te recomiendo esas parcas culiás michelin, puta las weas feas. A menos que tengas gusto como la callampa como los ing en Minas, que andan con ropa outdoor pa caminar de la oficina al café.
Trabajo en salud

Box y terreno, horario tarde noche. El terreno es el que me cagá ya que a veces ando weando en la calle en plena lluvia o helada

El invierno pasado compre una wea de 20 lucas y me cague de frio

Pa la lluvia tengo una parka, pero pa la helada no quiero andar con ella como los weones. Siendo q la cagá no abriga mucho tampoco.
 
Polar_De_Marca_Usado_La_Ropa_Americana_-Ropa_Usada_De_Marca_Santiago_Ropa_Americana_Online-115.jpg
 
Trabajo en salud

Box y terreno, horario tarde noche. El terreno es el que me cagá ya que a veces ando weando en la calle en plena lluvia o helada

El invierno pasado compre una wea de 20 lucas y me cague de frio

Pa la lluvia tengo una parka, pero pa la helada no quiero andar con ella como los weones. Siendo q la cagá no abriga mucho tampoco.
https://www.gnomowear.cl/collections/polerones-chalecos-hombre/products/heavy-polar-eco-wedlo-hombre

https://www.gnomowear.cl/collections/polerones-chalecos-hombre/products/poleron-hoodie-mamek-hombre

Busca en esa página si no quieres las típicas weas Lippi, intenta buscar algo impermeable y será win win para mid season otoño.

Saludos.
 
esos polar pantalon q usan las peruanas de pijamas y tambien en su trabajo de los carritos de cal y canto hediondos a sapito inca fuerte
 
Volver
Arriba