• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras ALT o ELT

  • Autor de tema Profesor_Kaz
  • Fecha de inicio
P

Profesor_Kaz

Guest
A todo esto, después del 20 de Enero debería si TC esta tincado o no, aparecer el status del equipo de lasergame, por lo mismo podriamos ponernos de acuerdo con el doggy para hacer algún tipo de polera alusivo al lasergame.

Les parece?
 
Toi de acuerdo hae rato con eso je...esperemos que quede en la U aca en Stgo o Valpo pa estar cerquita
 
Mish, si hay poleras me anoto desde ya ;)
 
Agrolate dijo:
Mish, si hay poleras me anoto desde ya ;)
Sipo, si a voh te interesa coleccionar poleras no+... si querís te mando a hacer una de la radio tb XD

Yap... ponganse de acuerdo y cuando tengas el asunto visto, te pones en contacto conmigo "papá oso" :D
 
Da_DoggFather dijo:
Sipo, si a voh te interesa coleccionar poleras no+... si querís te mando a hacer una de la radio tb XD

Yap... ponganse de acuerdo y cuando tengas el asunto visto, te pones en contacto conmigo "papá oso" :D

Faltaría ponerse de acuerdo con el nomvre y de ahí mandarlas a hacer.

¿Cuanto se demorán??

Además tenía la idea, que el logo de elantro saliera dentro de una mira.

XD
 
doggy, tu msn?

estaba medio webeado mi msn, para agregarte
 
Profesor_Kaz dijo:
Faltaría ponerse de acuerdo con el nomvre y de ahí mandarlas a hacer.

:wuajaja: :wuajaja:

q la caga este weon!!!! wujajajjajahjajkajhaajkajuahajjaojojojojajaja

en la buenaondita si po!!!!;)

Profesor_Kaz dijo:
doggy, tu msn?

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

a mierrrrr....empezo el mostazeo!!!!

:gaia:

XD XD

...yo tambien se lo habia pedido asi!!!! :uy: XD XD XD

a todo esto y al 2º dia de habernos juntado al LaserGame ya le habia pedido a "Elviro Style" el Status para los q participamos y principiamos en el cuento, asi q apoyo la idea a kagarrrrr....

con respecto a la polera By [ALT], y con Antronio en la mira!!!!

:malosi: :malosi: :malosi:

salu2


Blow
 
Ya... no me webeen las mierdas XD
Kaz, el asunto de poner a Antronio dentro de una mira es buena idea... pero hay que pagar la nueva matriz que sale $5.000.

Para saber cuanto se demorarían necesito saber cuantas son, para comprar las poleras.... pero para que se hagan una idea les dejo los siguientes datos:
- En bordar las poleras se están demorando 1 semana y media (y por ser fin de año 2 semanas aprox.)
- En estampar el nombre se demoran por cantidad, generalmente son 2 días para 6 poleras... si le llevo 10 se demoran como 3 o 4 días.

Mi MSN es privado ...
... ajjajaja [email protected] simple, no? XD

Nogard, envidiosa XD
 
Profesor_Kaz dijo:
Faltaría ponerse de acuerdo con el nomvre y de ahí mandarlas a hacer.

XD XD XD XD XD...... ke wen nomvre!!! XD XD XD XD....


ahhahah.... cuanto saldrian las poleras tonces???
 
Hey Kaz...

Hablando de las poleras...todos sabemos que salimos bañados en sudor de ahi...deberiamos ver si las poleras las hacemos como las de AFC de manera de dejar respirar el cuerpo...una sugerencia noma
 
Arael dijo:
Hey Kaz...

Hablando de las poleras...todos sabemos que salimos bañados en sudor de ahi...deberiamos ver si las poleras las hacemos como las de AFC de manera de dejar respirar el cuerpo...una sugerencia noma
Me venía pensando en eso en el camino (de ir a dejar poleras al metro XD) y es buena idea, pero cara :D
 
De cuanto hablamos Doggy?

Entre la polera "normal" y nuestra versión "Clima Cool" :pulento:
 
Arael dijo:
De cuanto hablamos Doggy?

Entre la polera "normal" y nuestra versión "Clima Cool" :pulento:
Una camiseta con material "panal" sale como 7 lucas, aparte hay que estamparlas $1.500 mas y hay que bordarlas $500 sin contar la matríz.
Saldría 9 lucas cada uno
 
:'(.... voy a ver si hago marañas por ahi pa juntar la plata... XD
 
Doggy al final dijiste que la matriz salía $5.000 ??

Si es así pongamonos de acuerdo con el logo y yo me rajo con el valor de la matriz, para que saquemos el cuento para el 20.
 
Profesor_Kaz dijo:
Doggy al final dijiste que la matriz salía $5.000 ??

Si es así pongamonos de acuerdo con el logo y yo me rajo con el valor de la matriz, para que saquemos el cuento para el 20.
Tengo que preguntar bien, posiblemente cambió el precio durante el año.
Espero tener el dato pronto ;)
 
yo quiero polera
pero mas chiquita que la otra por favor
la tayas estan hechas como para elefantes (pidiendo diculpas a alguno que pudiese resultar ofendido)
y yo no tengo cuerpo tan "crecidito"
no se po Doggyto, haga la diferencia entre poleras para hombres y para mujeres

besitos
 
Volver
Arriba