• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras Clasicas: Extendido el Plazo Para Participar!

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Debido a la positiva aceptacion del concurso para el Sorteo de las Poleras Clasicas del sitio, edicion limitada, se ha extendido el plazo para participar.
Hasta este domingo 7 de septiembre tienen plazo para seguir participando, ingresando aca y registrandose.

Mas detalles sobre el concurso, en el tema anterior:
http://www.antronio.com/comunidad/f2/sorteamos-poleras-clasicas-de-elantro-edicion-limitada-439318/

dg02tt.png

Suerte a todos! :vale:



PD: como dijeron por ahi, la cara de huevon no viene incluida con la polera.
 
no webees po TC

asi ahi menos posibilidades de que me gane mi polera

:lol2:
 
ahi la vendiste pos tc, todo para generar mas recursos, y asi menos posibilidades para los que SI nos inscribimos en el plazo estipulado =(
 
Asi como extendieron el plazo, deberian aumentar la cantidad de poleras, a menos que haya una reservada para doctorshakal.

¿Cuantas poleras se sortean?
 
Puta que las cagai wn .... :down:


Igual quiero la mia
 
doctorshakal dijo:
Asi como extendieron el plazo, deberian aumentar la cantidad de poleras, a menos que haya una reservada para doctorshakal.

¿Cuantas poleras se sortean?

Pienso lo mismo y me sumo a la interrogante.
 
tot_23 dijo:
Weon cagao, si querí dar más plazo ofrece más poleras :cafe3:



:risa:



tiene razon este wn.

edit...

ya me registre, por razones de tiempo no pude hacerlo dentro del plazo anterior, de todos modos espero mi polera, en caso contrario, me vere forzado a reventarte la casa :zippyzarpao:
 
sipo porlomenos sumale unas poleras mas no seai cagao wn!! pobre que ahora no me gane una wn :bat:


PD: para los del team uploader debiera haber una edición especial por el aporte a la comunidad.
 
rorok dijo:
sipo porlomenos sumale unas poleras mas no seai cagao wn!! pobre que ahora no me gane una wn :bat:


PD: para los del team uploader debiera haber una edición especial por el aporte a la comunidad.

x2 XD
 
deberian darles a los usser con antiguedad , que vayan a los aperrados, a los aniversarios, con muchos post, y foquimoney y agradecimientos etc etc etc...

:silbido:
 
cuantas poleras se sortean ???




puta ahora menos posibilidades tengo de ganarme la poelra clasica...



PD: debieran darle una sin concursos ni sorteos a los user que compraron su polera en :monomeon: manzapolera
 
ahora menos posibilidades wn

ya si igual no me la gano se la compro a quien se la gane xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba