• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras Clasicas: Extendido el Plazo Para Participar!

Estado
No está abierto para más respuestas.
TC dijo:
Yo no las mando a hacer, estimada no-mula.

Si avise cuando hiciste el tema, y le hice llegar el link a quien corresponde.
Esta vez, nuevamente hago lo mismo.
Mas que eso, no puedo hacer...

...a menos que quieras la polera a crochet.

Si sé que tu no las mandas a hacer, pero es re penca esperar más de un año por un concurso en el que ni siquiera el weón que hace las poleras te de una explicación del por qué la demora (hace rato que te metió el dedo en la boca y de paso a nosotros también; qué quieres que hagamos, si tu ofreciste un concurso y al final no pasó nah, ¿quieres que te escribamos cositas lindis y amorosis? no poh, si se nos dijo que ganamos, creo que es nuestro derecho reclamar, aunque sea un concurso "virtual" y :blahblah:).

Y si me llega una polera a crochet con el logo de antronio, te juro que la usaría cagá de la risa (en la costa el clima es más bien frío y una polera así me vendría como anillo al dedo :lol2:).
 
Angelita Of Death dijo:
Si sé que tu no las mandas a hacer, pero es re penca esperar más de un año por un concurso en el que ni siquiera el weón que hace las poleras te de una explicación del por qué la demora (hace rato que te metió el dedo en la boca y de paso a nosotros también; qué quieres que hagamos, si tu ofreciste un concurso y al final no pasó nah, ¿quieres que te escribamos cositas lindis y amorosis? no poh, si se nos dijo que ganamos, creo que es nuestro derecho reclamar, aunque sea un concurso "virtual" y :blahblah:).

Y si me llega una polera a crochet con el logo de antronio, te juro que la usaría cagá de la risa (en la costa el clima es más bien frío y una polera así me vendría como anillo al dedo :lol2:).

te apoyo, aunke nos baneen :lol2:
 
gandarf dijo:
te apoyo, aunke nos baneen :lol2:

Ajaja gracias :vale: Bueno, no sería primera vez que me banea así que :hands: Lo único que se espera es algún tipo de explicación decente y no algún comentario sacándole el poto a la jeringa :hands:
 
cabros!! hagan cuenta de que esto nunca paso XD para que calentarse la cabeza con weas :hands:
 
yo opino que seria mejor hacer una colecta que cada usuario depositara gamba demas hacen las moneas :pulento:
 
Igual no más...

(Yo me gané una de las poleras XD )

pero nunca me la entregaron.. :retard:
 
alejerez dijo:
yo opino que seria mejor hacer una colecta que cada usuario depositara gamba demas hacen las moneas :pulento:

yo tengo un amigo que hace unas poleras filetes hagamos unas moneas y las mandamos a hacer nosotros :sisi:

con el logo de PORTALNEXT :fingers2:
 
alejerez dijo:
yo opino que seria mejor hacer una colecta que cada usuario depositara gamba demas hacen las moneas :pulento:

Pero hay que ser muy cuidadoso y no enviar a hacer las poleras al mismo lugar, porque podrían cagarnos nuevamente. :lol2:
 
y todavia esta abierto este tema qliao ? cierren la wea por ultimo po chantas qls :retard:
 
bonitas poleras me pueden obsequiar una?, estoy de cumpleaños el 31 de este mes, gracias.....
 
ellectorcl dijo:
bonitas poleras me pueden obsequiar una?, estoy de cumpleaños el 31 de este mes, gracias.....

Si wn, te van a mandar la polera altiro, te la entregará el propio Tetas Caídas en tu casa :lmao:

Este tema, mínimo, lo deberían haber cerrado hace rato. ¿Hace cuánto tiempo que fue el concurso, 2 años?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba