• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras Elantro.cl Grupo Aperrados, Anotate Yaaa Con Una Queda Poco

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

metanse por la raja la wea de aperrar antes, depositen y manden el comprobante (escaneao po..) por un post y listo, y menos preguntas y depositen pa terminar con la wea, no vei ke ya se estan retirando........
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

metallicators dijo:
metanse por la raja la wea de aperrar antes, depositen y manden el comprobante (escaneao po..) por un post y listo, y menos preguntas y depositen pa terminar con la wea, no vei ke ya se estan retirando........

la comprension de lectura esta por el suelo parece....
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

ya po kiero mi plataaa!!!!!

la necesito mas ke nunca....
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

hola yo me anoto con una
nick:javiervallejos
talla: M
ciudad: concepcion
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

Xuxa, que mala, me metí pa'kchar que onda con las poleras y parece que ni una onda, to2 pidiendo la plata back.

Puta ojalá que no fune la wea, Socio abducido, Ud. que tiene mas contacto con los lokos, hagase alguna gestion al respecto porfa. Sería feo que un antroniano se fundiera con los morlacos de to2.
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

Lord PATERIX dijo:
Xuxa, que mala, me metí pa'kchar que onda con las poleras y parece que ni una onda, to2 pidiendo la plata back.

Puta ojalá que no fune la wea, Socio abducido, Ud. que tiene mas contacto con los lokos, hagase alguna gestion al respecto porfa. Sería feo que un antroniano se fundiera con los morlacos de to2.



MAS FEO FUE LA WEA DEL ANIVERSARIO.....QUE DEN SEÑALES DE VIDA LOS ORGANIZADORES DE ESTO, PARA QUE DEVUELVAN MI PLATA, PLEASE!!!!
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

ya compadres yo tomo asunto en esta wuea el error fue mio ya que el wn que tiene los montos no se conecta casi nunca, por hoy ando abriendo una cuenta para mantener los gastos y wuearlos pesao, pero esto fue idea mia y ahora me dedico 100% ahora wuebeo al kote para que me entregue los dineros, y cotizo las poleras sorry por todo de 15 dias esta wuea no pasa paciencia
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

Abducido][SIZE="6 dijo:
ya compadres yo tomo asunto en esta wuea el error fue mio ya que el wn que tiene los montos no se conecta casi nunca, por hoy ando abriendo una cuenta para mantener los gastos y wuearlos pesao, pero esto fue idea mia y ahora me dedico 100% ahora wuebeo al kote para que me entregue los dineros, y cotizo las poleras sorry por todo de 15 dias esta wuea no pasa paciencia[/COLOR"][/SIZE]




VIERNES 16 DE DICIEMBRE.....PLAZO FATAL SEGUN ABDUCIDO!!!
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

...... APOYO CTM POR FIN

DICTADURA WN, UN GOLPE DE ESTADO EN ESTA WEA

YA ABDUCIDO SE ENCARGARA DE LA WEA, POR FA NO RETIREN LAS MONEAS PO WNES. ASI AGILIZAMOS ESTA WEA


\w/
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

Ditrox dijo:
la comprension de lectura esta por el suelo parece....


a lo ke me referia, es ke da lo mismo si aperraron o no

ademas las consecuencias de postear copetiao aveces son evidentes jajajaj
 
Re: Listo, Poleras Grupo Aperraos, Ojo solo 24

Abducido dijo:
YA CAUROS YA ELEJIMOS EL MODELO Y DONDE SE HARA LA COMPRA, AHORA NECESITAMOS 24 APERRAOS, QUE SE ANOTEN Y QUIERAN CADA UNO LA SUYA ACA ESTA EL MODELO

ADELANTE

adelante3oh2nq.png


ATRAS

atras2iv2mt.png


LA COTIZACION ES DE:

Indusboard:

Poleras: $4.340 + iva = $ 5.164.-
mas la matriz que sale $19.500 + iva = $23.205.-

El minimo de poleras que fabrican son 24.-
El costo de la matriz se paga solo la primera vez que se hacen.
El diseño esta modificado a este que es todo bordado.
Para estampar las poleras hay que tener un minimo de 50, ademas que el precio se va elevando.

En conclusion, si se compran 24 poleras el precio de cada una seria de $ 6.131.- con iva.

YAP CAUROS AHORA TODOS FELICES A ANOTARSE, SIN RECLAMOS Y NUEVAS IDEAS JEJE, AMOR Y PAZ.



PARA LOS QUE NO CACHAN ESE ES EL DICEÑO Y EL PRECIO, BUENO DE HABER NUEVA COTIZACION SE DEVUELVE LA DIFERENCIA
 
se vienen exelentes noticias me callo ayuda desde un poquito mas arriba nomas, ya esperen los que ya depositaron que el kote me devuelva las monedas y hable con el, pero relax ya vienen las nuevas buenas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba