• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Politico mas inutiles de Chile

ójalá nunca seas político wn la cagaste, hasta el título lo escribiste mal.
Los políticos son malos porque los JOVENES NO votan, si toda esa gran masa de posibles votantes diera a conocer que es lo que quiere através del voto o de la formación de un nuevo partido político, verías como cambian las políticas actuales.
 
Zaldivar (el enano culiao y el colorin joeputa)
Moreira (que charlatan ... quien chucha vota por ese weon!!!!)
Bachelet (no tiene idea)
 
papidelfunk dijo:
idem

de echo no aportan nada al pais

eh habria que echarlos del pais , para que asi toos tus socios de la concertacion roben a manos llenas!!!!!


la guatona de la bachelet no save ni donde esta parada
 
Planteaste mal la pregunta.

Debio ser ¿Cual es el político menos malo?, o, ¿Cual no es malo?... ¿Alguno que salve?...
 
RaYBacK dijo:
todos los de la udi
todos los de rn

no sirven para nada

:dx:

y con gueones con esta mentalidad quieren que chile sea un pais desarrollado????
 
Moreira creo que es el politico de derecha mas consecuente , cuando se muera diran lo mismo que la Gladys Marin, puta que era consecuente fiel asus ideas hasta el final
 
RaYBacK dijo:
todos los de la udi
todos los de rn

no sirven para nada

:dx:

jajajaj comunacho reql :lol2: ¡¡¡¡



la verdad q no creo q ninguno sea inutil pero pa la plata q ganan creo q los despediria yo serian a longueira, pizarro y ese csm del camilo escalona ... puta el ql inserbible es como un rayback version gobierno el wn cero objetividad y pa lo unico q se le ve es pa pelear con un wn contrario a el :nonono: es penca ese recsm ¡¡¡
 
mmmmmmm, esete wn del monckeberg, el chico guaton, puta que me cae mal ese conchesumadre.
 
Los que me caen mal pero mal

son los DC

porque estan en todas la sparadas gobierno que salga quieren estar

se hacen pasar que son de izquierda pero si el que privatizo mas de los presidentes de la concertacion fue frei
y alwin regalo la laguna

labandero tenia que ser dc

no son chica ni limona pero son ladrones y aweonaos
 
Slash_VR dijo:
La idea es que nosotros hagamos una lista de los politicos mas inutiles y los que noo contribuyen para el avance del pais.
Yo voi a empezar con la senadora de la republica, la señora Mathei.

Ya empiezen y no critiquen al de arriba.

claramente hay varios... conozco bastante bien las realidades que no se ven del funcionamiento del congreso pq he estado bastante tiempo por cosas de pegas investigando el tema y, en honor a la verdad, la senadora matthei es una de las q hace mejor trabajo legislativo, otra cosa es q no comparta el 99% de lo q dice, pero de q trabaja, trabaja... tal y como lo hacía olga feliu, viera gallo y andrés zaldivar en su momento.

ahora punto aparte merece guido girardi que sólo se preocupa de las cámaras, claramente se darán cuenta pq cada vez q sale algún tema mediático él aparece con un proyecto de ley. ejemplo: caso bolocco.
 
animal06 dijo:
claramente hay varios...
ahora punto aparte merece guido girardi que sólo se preocupa de las cámaras, claramente se darán cuenta pq cada vez q sale algún tema mediático él aparece con un proyecto de ley. ejemplo: caso bolocco.

Me parecio super interesante tu propuesta.
Al mencionar politicos mas inutiles, como que cuesta identificar al menos malo
Pero quienes serian los mas faranduleros, los que les gusta la camara?

Hay varios, tanto en la Concertacion como en la Alianza.
Yo tirare dos nombres: Girardi, si alguien piensa en lo contrario que me lo diga...
El otro podria ser Monkeberg.... Tan farandulero, le gusta llamar la atencion!!
 
RaYBacK dijo:
todos los de la udi
todos los de rn

no sirven para nada

:dx:





Pasao a izquierda tu comentario ah? que quieres que te diga.....como si esta cagada de gorbierno actual salvara...todos los politocos son mulas muy pocos salvan de la derecha como de la izquierda
 
Aer, serian toos, pero si hay ke destakar a algunos estos serian:
LONGUEIRA Y MOREIRA.
 
Para contestar a conciencia la pregunta habría primero que conocer el trabajo legislativo (el Congreso es un buen lugar para medir la trascendencia de un político) de cada uno de los integrantes de las cámaras y de ahí recién juzgar su labor individual.

Lo demás son apreciaciones antojadizas basadas en su mayoría en cómo cae el parlamentario equis, partido al que pertenece, etc...o sea, centrarse en ver la cáscara y no el contenido.
 
Volver
Arriba