• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla-Experto: Elecciones Presidenciales-Parlamentarias 2017

RESULTADOS OFICIALES:
*MEJORES APROXIMACIONES AL % OBTENIDO POR LOS CANDIDATOS:

6EkMJrX.png

EN VERDE EL PUNTAJE OBTENIDO POR LOS JUGADORES



**MEJORES APROXIMACIONES AL N° TOTAL DE VOTOS VALIDAMENTE EMITIDOS:

yTNs3R.png

EN VERDE EL PUNTAJE OBTENIDO POR LOS JUGADORES




TABLA FINAL POLLA GOL
ELECCIONES PRESIDENCIALES

BqCEsTfJAl.png

Le damos las felicitaciones a @elgeneral por coronarse como Experto Electoral de ElAntro, superando por 1 punto a @brokok .

Los premios son:
$55.000 FM - @elgeneral
$30.000 FM - @brokok
$15.000 FM - @Pamacan3

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


Le damos las gracias a todos los participantes:

@Behrengauna




























 
Última edición:
Acepto comentarios/apelaciones a los resultados hasta hoy 18-12 a las 23:00 hrs.
 
Le pegue fuerte a primera vuelta , en la segunda me fui a la ctm :lol2: . Jamas pense que piñera marcaba diferencia por casi 10pts.

Felicitaciones a OP por la iniciativa :clapclap:
 
Acepto comentarios/apelaciones a los resultados hasta hoy 18-12 a las 23:00 hrs.
Nada que decir, gracias a este concursilo luego de terminar la mierda de carrera técnica en la porquería de institución en la que estoy me matricularé para estudiar ciencia política o una weá así y ser el candidato vende humo y fascista que Antronio merece pero que no necesita right now.
 
¡GANÉ CTM!

Lo dije desde un comienzo, quería llevarme un bicampeonato de predicciones en este espacio virtual de la perdición. Primero fue con la Copa América Centenario 2016. Aunque varios compartimos el triunfo, yo hice la predicción tras el primer partido y en el peor momento de la "Roja". De hecho, las predicciones y la lógica indicaban que Chile se iba para la casa en cuartos de final y en una de esas en fase de grupos. Como la encuesta nunca se cerró, algunos patudos hicieron el vaticinio antes de los penales de la final.

Esta predicción y triunfo es muy diferente, porque había que anunciarlo antes y además tener un altísimo grado de precisión en muchos aspectos. Estuve a full con las elecciones. De hecho, fui vocal y presidente de mesa, así que literalmente viví estos comicios electorales. Y lo mejor de todo es que perdió Guillermo El Flojo y los comunistas culiaos todavía están llorando. Como diría Carlos Tévez, me siento "very emotional".

Un saludo a los compañeros de podio @brokok (se definió por la mínima diferencia) y @Pamacan3 (que tuvo una arremetida notable). También un aplauso a @Nuk Raxe por hacer el conteo.

Y ahora es momento de la celebración...

 
Última edición:
¡GANÉ CTM!

Lo dije desde un comienzo, quería llevarme un bicampeonato de predicciones en este espacio virtual de la perdición. Primero fue con la Copa América Centenario 2016. Aunque varios compartimos el triunfo, yo hice la predicción tras el primer partido y en el peor momento de la "Roja". De hecho, las predicciones y la lógica indicaban que Chile se iba para la casa en cuartos de final y en una de esas en fase de grupos. Como la encuesta nunca se cerró, algunos patudos hicieron el vaticinio antes de los penales de la final.

Esta predicción y triunfo es muy diferente, porque había que anunciarlo antes y además tener un altísimo grado de precisión en muchos aspectos. Estuve a full con las elecciones. De hecho, fui vocal y presidente de mesa, así que literalmente viví estos comicios electorales. Y lo mejor de todo es que perdió Guillermo El Flojo y los comunistas culiaos todavía están llorando. Como diría Carlos Tévez, me siento "very emotional".

Un saludo a los compañeros de podio @brokok (se definió por la mínima diferencia) y @Pamacan3 (que tuvo una arremetida notable). También un aplauso a @Nuk Raxe por hacer el conteo.

Y ahora es momento de la celebración...


Genial, hubiera puesto otro tema del maestro (no aquel maestro) pero muy bien merecido.
 
¡GANÉ CTM!

Lo dije desde un comienzo, quería llevarme un bicampeonato de predicciones en este espacio virtual de la perdición. Primero fue con la Copa América Centenario 2016. Aunque varios compartimos el triunfo, yo hice la predicción tras el primer partido y en el peor momento de la "Roja". De hecho, las predicciones y la lógica indicaban que Chile se iba para la casa en cuartos de final y en una de esas en fase de grupos. Como la encuesta nunca se cerró, algunos patudos hicieron el vaticinio antes de los penales de la final.

Esta predicción y triunfo es muy diferente, porque había que anunciarlo antes y además tener un altísimo grado de precisión en muchos aspectos. Estuve a full con las elecciones. De hecho, fui vocal y presidente de mesa, así que literalmente viví estos comicios electorales. Y lo mejor de todo es que perdió Guillermo El Flojo y los comunistas culiaos todavía están llorando. Como diría Carlos Tévez, me siento "very emotional".

Un saludo a los compañeros de podio @brokok (se definió por la mínima diferencia) y @Pamacan3 (que tuvo una arremetida notable). También un aplauso a @Nuk Raxe por hacer el conteo.

Comparto todo lo que dijo @elgeneral . También fui vocal de mesa y secretario, vi el llanto también y en mi mesa Piñera se mandó flor de remontada (porque fue perdiendo hasta más o menos el 80% del conteo de los votos de mi mesa).

Me caí pesado en la predicción de los votos válidos emitidos. Nunca pensé que saldría 2do. Agradecer a don @Nuk Raxe y felicitar a @elgeneral
Saludos.
 
Volver
Arriba