• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polol@ y con hijo, un problema???

Scarred dijo:
No tengo experiencia personal directa respecto del asunto, pero si he visto la situacion un par de veces.

Las mujeres con hijos realmente buscan no solo una pareja, sino un padre para su retoño, es por eso que generalmente tratan de hacer participar lo mas que se pueda a su pareja en cosas cotidianas con el niño o niña.

Para un hombre es distinto, no busca una madre para su hijo, ésta generalmente ya existe. Sin embargo, la pareja tendrá siempre problemas con la madre del niño.

Es una lástima que estas situaciones sean la regla general, ya que generalmente a los hijos del pololo o polola son bautizados rápidamente con el despectivo apelativo de "cachos", cuando ellos ni siquiera tienen culpa alguna en el asunto, ni mucho menos posibilidad de opcion alguna.

Saludos,
al leer este post me di cuenta la cultura machista y de la edad media de algunas personas(sin ofender y respetando tu opinion), porque pensar que la mujer siempre esta buscando papà para sus hijos, porque no pensar que solo busca un hombre que no tenga ese tipo de discriminaciones...y que para el hombre es distinto...no,porque la mayoria de los hijos se quedan con las madres ya que algunos se hechan a volar o simplemente no estan.
por otra parte si los hijos de la pareja son un cacho es porque simplemente no aceptas a tu pareja con todo lo que tiene..en este caso hijos.
ya que aceptaste estar con el o ella sabiendo su condicion
 
Yo Pololie Con Una Mina Soltera Con Un Bb De 7 Años Y Cero Rollo , Me Case Y Somos Una Family Normal Y Corriente , Es Mas Con El Bb Que Tiene 19 Ahora Somos Amigos Incluso Lleva Mi Apellido.
 
[ABYSSAL] dijo:
al leer este post me di cuenta la cultura machista y de la edad media de algunas personas(sin ofender y respetando tu opinion), porque pensar que la mujer siempre esta buscando papà para sus hijos, porque no pensar que solo busca un hombre que no tenga ese tipo de discriminaciones...y que para el hombre es distinto...no,porque la mayoria de los hijos se quedan con las madres ya que algunos se hechan a volar o simplemente no estan.
por otra parte si los hijos de la pareja son un cacho es porque simplemente no aceptas a tu pareja con todo lo que tiene..en este caso hijos.
ya que aceptaste estar con el o ella sabiendo su condicion

Hola, veo que malinterpretaste mi post.

Yo no tengo hijos, ni he tenido una pareja que tenga uno. Hablo desde la perspectiva de experiencias que le han ocurrido a amigos, de gente que en su momento fue cercana a mi y otras de varias consultas legales que he recibido al respecto.

Y creeme, detesto al machismo tanto como al feminismo (sin desconocer que lamentablemente vivimos en una sociedad ultra machista, bajo una legislacion que padece en forma manifiesta este vicio). Pienso que la pareja es un todo, formada por el amor de dos y que ambos deben remar hacia el mismo lado. Las confrontaciones sexistas simplemente pugnan absolutamente con esta idea de pareja.

Si dije que la mujer generalmente busca en su pareja a un papá sustituto, es porque realmente necesita que el niño crezca bajo una figura paterna. Asi me lo han manifestado varias mamás (ex suegra incluida), hijas de madres solteras e incluso abiertamente asi me lo confeso una amiga, madre soltera cuya pareja la abandono. Por lo demas, dije que era la regla general, jamas dije que asi ocurre siempre.

Y ciertamente si dije que el hombre, en la generalidad de los casos, no cabe dentro de esta situacion es porque estoy conciente de lo que dices: la gran mayoria abandona a sus niños (no obstante he conocido a un par de personas cuya situacion ha sido la contraria: la madre es quien abandona a sus hijos y el papá sigue adelante con ellos). Es mas, ni te imaginas cuanto imbecil me ha preguntando la formula legal para eludir sus obligaciones alimentarias y otras que por ley le corresponde al padre para con su hijo.

Por último, ya manifesté mi absoluto desacuerdo con la penosa y despectiva denominacion de los chiquitos como "cachos". Si te pones a leer este foro por completo, te darás cuenta que mas de un oligofrénico la emplea.
Es realmente una lástima.

Saludos,
 
yo tengo una hija , aunqu epololeo cn el pádre de ella, si llegara a estar con otra persona, este pololearia conmigo no con mi bebe , pero si yo estaria con alguien k la kisiera a ella y ami ,
eso no mas asik madurewn un poko
 
Yo pololeé con una mujer que tenía una hija, e incluso me casé con ella hace 4 años, y jamás he tenido problemas, todo lo contrario: Incluso la hija me dice "Papá".

Cabe destacar que la hija también es mía :cooltext:
 
ok de acuerdo scarred(solo en algo)
es muy facil tirar a la gente al mismo saco y creo que no es algo que a todos les guste,yo tambien he conocido a mujeres que han avandonado a sus hijos,pero no es la mayoria,tambien he conocido tipos que dejan botados a sus pequeños no es la mayoria... pero aun no entiendo como todavia se tiene que idealizar una familia con papà, mamà e hijos...no siempre es la mejor alternativa....entonces no me parece que se hable de la mujer u hombre que tienen hijos y que es para buscar la imagen paterna o materna...eso ya no es un impedimento para que hijos crescan felices y sin trancas o no???
 
Polola Con Hijo Nunca A Sido Casho I Te Gusta La Mina Teni Q Aperrar No Mas Po Q Tanto
 
Volver
Arriba