• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polol@ y con hijo, un problema???

Scarred dijo:
No tengo experiencia personal directa respecto del asunto, pero si he visto la situacion un par de veces.

Las mujeres con hijos realmente buscan no solo una pareja, sino un padre para su retoño, es por eso que generalmente tratan de hacer participar lo mas que se pueda a su pareja en cosas cotidianas con el niño o niña.

Para un hombre es distinto, no busca una madre para su hijo, ésta generalmente ya existe. Sin embargo, la pareja tendrá siempre problemas con la madre del niño.

Es una lástima que estas situaciones sean la regla general, ya que generalmente a los hijos del pololo o polola son bautizados rápidamente con el despectivo apelativo de "cachos", cuando ellos ni siquiera tienen culpa alguna en el asunto, ni mucho menos posibilidad de opcion alguna.

Saludos,
al leer este post me di cuenta la cultura machista y de la edad media de algunas personas(sin ofender y respetando tu opinion), porque pensar que la mujer siempre esta buscando papà para sus hijos, porque no pensar que solo busca un hombre que no tenga ese tipo de discriminaciones...y que para el hombre es distinto...no,porque la mayoria de los hijos se quedan con las madres ya que algunos se hechan a volar o simplemente no estan.
por otra parte si los hijos de la pareja son un cacho es porque simplemente no aceptas a tu pareja con todo lo que tiene..en este caso hijos.
ya que aceptaste estar con el o ella sabiendo su condicion
 
Yo Pololie Con Una Mina Soltera Con Un Bb De 7 Años Y Cero Rollo , Me Case Y Somos Una Family Normal Y Corriente , Es Mas Con El Bb Que Tiene 19 Ahora Somos Amigos Incluso Lleva Mi Apellido.
 
[ABYSSAL] dijo: