• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololearias con una Abogada?

Registrado
2018/12/28
Mensajes
1.512
Sexo
Macho
Sin más preámbulo, por mi parte no lo haría, siento una especie de rechazo a los abogados.
Además, quien te asegura que si terminas en mala con la muchacha no te demande por alguna wea y te haga mierda?
Además casi todos vienen de familias con las mismas carreras, amigos con las mismas carreras, pretendientes de la misma carrera, etc.

A mí me da la pera.

Aunque la Sita Camille Vasquez anda bien bonita :sisi3:

Conteste con confianza y no me demande :rezo:
 
Sin más preámbulo, por mi parte no lo haría, siento una especie de rechazo a los abogados.
Además, quien te asegura que si terminas en mala con la muchacha no te demande por alguna wea y te haga mierda?
Además casi todos vienen de familias con las mismas carreras, amigos con las mismas carreras, pretendientes de la misma carrera, etc.

A mí me da la pera.

Aunque la Sita Camille Vasquez anda bien bonita :sisi3:

Conteste con confianza y no me demande :rezo:
Depende, según la especialidad de la loca y qué tan buena sea.
 
putas, si es una licenciada asi, demas

hqdefault.jpg
 
Ahora me caen bien los abogados porque conocen hartas papitas como para ganar plata en abundancia, fácil y dentro de la legalidad...

Cagadisimo de la risa me pololeo a una. Yo pongo la inversión inicial, estado de las cuentas y puesta en marcha de proyectos y ella las ideas.
 
Ahora me caen bien los abogados porque conocen hartas papitas como para ganar plata en abundancia, fácil y dentro de la legalidad...

Cagadisimo de la risa me pololeo a una. Yo pongo la inversión inicial, estado de las cuentas y puesta en marcha de proyectos y ella las ideas.
Y si te arma un contrato con un argumento o frasecita que no entiendas y termines perdiendolo todo y ella se queda con el 100 de todo? :malosi: :malosi: :malosi:
 
Depende he conocido minas abogadas que son super inteligentes, interesantes, sofisticadas y muy buenas personas.

Como tambien he conocido unas que me han dejado pensando como mierda recibieron el titulo de abogado si son ultra inoperantes, ni escribir sabian pero ahi estan de alguna forma son "abogadas"
Olvide mencionar.... si.... las inoperantes eran todas comunistas de wiskierda hijita de papa de buen barrio pero "shupeh shoshialeh" amica
 
Andaba con una y tiene buenas y malas.
Círculo ql son todos abogados y muchos pasados a caca, otros buenos chatos.
Buenos contactos y salvan en caso "de".
Tema Lucas no hay problemas, cómo miembro de la élite, no paso pellejerias como el garzón ql que quiere ser como el patroncito.

Si, desde mi experiencia no tienen identidad (en un par de meses pasan de ser PDG a FA o PC). De economía no saben ni mierda. Muy princesas para la wea también. Maracas también, tiran bien?, También
Apoyo al cipa
 
Volver
Arriba