• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololearias con una Abogada?

Qué clase de pregunta qlia es esa, cilantrito?
Uno no pide curriculum para la relación, la comienza nomás, se conoce y si resulta, bakán, o si no, o si uno cacha la mina está piteada o viene con cachos, loh vimoh

Para qué tanto analisis qliao?
 
Hasta los cocos y que se los saque con una orden emanada del juzgado más cercano.
 
He de admitir... que me calienta la vieja culia de la Pelosi

YyqrMHV9uRaVGtsTWf-HbPg2YD7QvZuIzkGyfaQRgcs.png

1416508693.jpg

2136049676.jpg


Wenas gomas, wenas rusas :riconf: Con ella voy.
 
¿Por qué Amber Heard se viste como abogada?
Porque es maraca.

En cuanto al título del tema, no se lo recomiendo a nadie.

Durante mis últimos años de universidad, estuve saliendo con una compañera unos años mayor.
La relación no llegó a nada, ya que como dijeron algunos cilantritos más arriba, son unas insufribles en sus temas y siempre tienen la razón. A eso, agreguémosle que ella no tenía mucha estabilidad emocional.

Nunca se decidió a estar conmigo en una relación más seria, y siempre me ponía peros o evitaba el tema. Finalmente terminamos esa relación a un gran costo emocional mío, y gracias a eso, estuve mucho tiempo sin querer iniciar una nueva relación o arponear por ahí.

Para nunca más repetir la historia, y si llego a estar con una colega, sería solo para sexo casual o unas cachas locas.
Además de ello, la mayoría de las abogadas están hechas mierda, son gordas o feas. Muy pocas se salvan de ser manatinders.
 
Volver
Arriba