• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololearias con una Abogada?

En el mundo de los abogados hay de dos tipos:

-muy inteligentes, buenas personas, tranquilos y pulcros

o

-persona con el ego muy alto, un carácter de mierda, ansias infinitas de poder y plata


No hay término medio :risas:
Como este hdp que espero lo dignifiquen más temprano que tarde :malosi:
abog-narcos.jpg_423682103.jpg
 
no se, casi todas las abogadas que conozco son levantadas de raja. Hay excepciones, pero son una pequeña minoria.
 
No. Si terminas en mala, fuiste weno.
La mayoría zurdas sipoaprueohh, y más tontas que una puerta.

No saben weás básicas de historia o economía. Con cuea arman 3 frases seguidas sin mirar sus apuntes. Memorionas, más pocas veces aprenden de verdad.

Se creen cuicas y son más atorrantes que la chucha. Tienden a ser superficiales.
 
Valen callampa las mujeres ahogadas, en ese caso prefiero al hombre abogado, la mayoría son wnas huecas y tontas (no, no soy abogada xD)
Y son más interesadas que la mierda, de por sí vienen de familia cuica la mayoría, por ende pinturitas, huecas e Interesadas
No que trabajabas en el área de salud? No sé, como hablar mña de la gente por nada es como, que chucha... Yo en mi caso no juzgo a nadie por la fachada, hayq eu conocer el contenido del libro antes de juzgar... Aún así, debo decir que mi visión es sesgada, ya que nunca he conocido a una abogada...
 
No que trabajabas en el área de salud? No sé, como hablar mña de la gente por nada es como, que chucha... Yo en mi caso no juzgo a nadie por la fachada, hayq eu conocer el contenido del libro antes de juzgar... Aún así, debo decir que mi visión es sesgada, ya que nunca he conocido a una abogada...
Tabajar en otra cosa u otra "área" eso no quiere decir que no conozca a mucha gente
Las circunstancias de la vida y trabajos varios hacen que conozcas a mucha gente

Sal de tu pieza, vive y trabaja, inmundo animal
 
r
Tabajar en otra cosa eso no quiere decir que conozca a mucha gente
No claro, pero meterlos a todos en un saco es como no sé, a veces hay que solo darle tiempo a la gente....
Post automatically merged:

Tabajar en otra cosa u otra "área" eso no quiere decir que no conozca a mucha gente
Las circunstancias de la vida y trabajos varios hacen que conozcas a mucha gente

Sal de tu pieza, vive y trabaja, inmundo animal
Sha pero cilantrita, pa que pos! Te lo juro que no he tenido la suerte, ya que por mi profesión, no me junto con mucha gente del área contable, tributaria y legar. Y si salgo pues cilantrita, si vivo en Australia...
 
No claro, pero meterlos a todos en un saco es como no sé, a veces hay que solo darle tiempo a la gente....
Post automatically merged:


Sha pero cilantrita, pa que pos! Te lo juro que no he tenido la suerte, ya que por mi profesión, no me junto con mucha gente del área contable, tributaria y legar. Y si salgo pues cilantrita, si vivo en Australia...
Jajaja si se que es meter a toda la gente al mismo saco po cipadrito xD pero es en razgos generalizados (como todo)

Debe haber una que otra "buena" abogada por ahí, pero como todo lo BUENO y que vale la pena, es algo que es difícil de encontrar

En todo caso, no se porq siempre me etiquetan si muchos otros opinan igual que yo y a ellos los dejan "tranquilos" con su opinión xD
Y cilantrito le digo lo que siempre les digo a todos (una entra al antro a webear un rato) no crea todo lo que se escribe xD
 
Mostrando fardos y la tola sobre la mesa.

Se le olvidó quitar el kit de post it y etiquetitas que te regalan en la AFP cuando te haces cliente. Torrante el culiao, es un pobre weon.


Es un atorrante de mierda, podrá mostrar todo ese dinero pero sigue siendo un mocito del narco, pobre de él si le echa la meá al guatón jefe de la banda por necesitar vacaciones o decide desmarcarse del olor a mierda que expelen los narcos. Prisión de oro.
 
Última edición:
He andado con abogadas y lo único que me carga es que me traten de usted, no tengo pico idea por qué tienen esa costumbre acá, me pololié una abogada en Argentina y totalmente distinta, yo diría que la raza de abogada chilena es la mala.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
comparto la opinion de alguno de los broderitos, esta lleno de chanas culias que terminaron la carrera y en el momento que recibieron el titulo pasaron a creerse cuicas culias :lol2: como si el carton culiao tuviera super poderes anti-chanisticos :lol2:

feas culias weon, una de las weas que mas gracia me causa son las chanas tratando de actuar como gente que ha tenido plata toda su vida, es que weon, se nota altoque :lol2: conozco hombres que tienen una actitud parecida pero en general el hombre es mas aterrizado con sus origines, por ahi los puede tapar un poco pero en general no los reniega :sisi:

y hombres abogados conozco varios, la mitad buenos chatos :buenaonda: todos piscoleros a cagar los culiaos no se porque :lol2: la segunda mitad se divide entre weones politizados hasta las weas, al punto de ser unos desagradables conchetumare y la otra mitad derechamente chantas culiaos que alumbran el titulo como si fuera la gran wea similar a lo que hacen las chanas abogadas pero no tan evidente :lol2:
 
Tengo la sensación de que se sienten intocables, han visto en las noticias cuando pasa algo con ellos y al tiro: no sabes con quién te estás metiendo, soy abogado.
El título les da una especie de inmunidad? o es solo arrogancia?
También entiendo que hay algunos que se ultrasobrepasan a caca y se pasan las mejores peliculas.
También entiendo que hay otros que no, que no te andan enrostrando el cartón y se vuelven unos wnes más sibaritas y otras voladas.
Hay de todo en esta viña.
 
Volver
Arriba