• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololearias con una Abogada?

si eres legal para tus cosas no deberia ser problema
dicen que son re maracas estas minas se

Es un decir. Pero no creo q la profesion u oficio es factor determinante. Eso es lo dejo a otro tipo de personas. Si una mina es enferma mental no es por su pega.
es un decir de un cochino culiao :ohno:
 
Eso es lo que me ha tocado ver, he visto wnes creciendo y estudiando esa carrera, terminan y son otra clase de personas, unos arrogantes de mierda que se les olvida que la muerte si existe :malosi: y que en la calle son pura calavera no más :pulento:
Y si no se tornan arrogantes se vuelven amargados/miserables cuya vida es el trabajo
Post automatically merged:

Soy abogado y como experiencia puedo aportar que la mayoria (sino todas) las minas abogadas andan con weones pernos y malos pal catre

ademas andan muy estresadas y de lo unico q hablan es de su trabajo y leyes son muy cerradas de mente y no tienen otros temas de conversa

no lo recomiendo

Pero son cartuchas o les gusta igual?
Post automatically merged:

Valen callampa las mujeres ahogadas, en ese caso prefiero al hombre abogado, la mayoría son wnas huecas y tontas (no, no soy abogada xD)
Y son más interesadas que la mierda, de por sí vienen de familia cuica la mayoría, por ende pinturitas, huecas e Interesadas
Te cagaron con una leguleya? :zippyte:
 
Nunca.
Aparte hay muchas son: 1ro YO, 2do YO, 3ro YO.
putas, si es una licenciada asi, demas

hqdefault.jpg
Por razones desconocidas fui al despacho de una alta magistrada, en sus libreros tenía fotos noventeras donde sale muy parecida a la no Licenciada Noelia Arias :baba:

Pd.
18049153.jpg

Un recortatorio a las levantadas de raja.
 
Última edición:
Siempre es bueno tener en la familia, un abogado, doctor o un contador. Así que yo no tendría problema en pololear con una abogada
 
Aprovechen de saludar en el presente día, a su abogada más cercana.
 
En el mundo de los abogados hay de dos tipos:

-muy inteligentes, buenas personas, tranquilos y pulcros

o

-persona con el ego muy alto, un carácter de mierda, ansias infinitas de poder y plata


No hay término medio :risas:
La mitad estan locas son tipo la jueza es un golpe de suerte
 
En el mundo de los abogados hay de dos tipos:

-muy inteligentes, buenas personas, tranquilos y pulcros

o

-persona con el ego muy alto, un carácter de mierda, ansias infinitas de poder y plata


No hay término medio :risas:

¿Y en términos de proporción estamos hablando de un 1 contra 9? :lol2:
 
No se los recomiendo, tengo un conocido que se caso con una abogada de la udp, el wn decidió terminar con su señora abogada con 2 hijos de por medio, la tipa le quitó el dpt le quitó todas sus cosas computador todas todas todas sus cosas, el despecho de la mina lo hizo mierda, sin pega sin casa viviendo en su auto, la wna tenia una horda de abogados que le hicieron la vida imposible, así que mi recomendación es no meterse con esa clase de gente ni por calentura ni por nada en el mundo hablarles, ahora mi compadre la cago por que nacieron hijos de por medio, y la wna no se que mierda hizo le quitó sus hijos para que no vuelvan a ver…. Todas las minas abogadas son unas maracas de aquí hasta la quebrá del ají mas si son sipo apruebo y comunistas y pa mas remate jueza
 
Depende.... Si es abogada feminista NI CAGANDO. A ESAS CAMIONAS DE MIERDA NI LAS MIRO.

si es abogada normal, le doy con todo... Así como a la helwe sukni ...
 
Culiar con una abogada debe ser lo más próximo a meter el pico en una juguera :sisi:

Queda preñá y te demanda por alimentos en tiempo uno :lol2: y anda a no pagar a tiempo ctm...

Se siente ofendida o menoscabada por tu culpa (real o imaginaria) y te ganas senda demanda por VIF :lol3:

Te llegas a casar con una abogada y ya tienes claro que todo lo de ella es de ella y todo lo tuyo también lo será... sobre todo después del divorcio :risapaquete:

Anda a caerle mal a los suegros... que mas que seguro serán abogados igual, anda a ponerle un combo en el hocico a alguno de tus cuñados jugosos, como mínimo te dejan con la ropa puesta y dando pena en algún semáforo pidiendo monedas pa comer :risa:

Y olvida tener buen sexo, las abogadas son más fomes que culiar con un calcetín, en esa carrera abundan las mujeres con espectro autista, todo se lo toman literal, cero sentido del humor, y cuando le da la huea con la política... y anda a que sea comunista :ohno:
 
Volver
Arriba