• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololearme a una mina de la pega

tarukanortino

Bestia
Registrado
2020/10/01
Mensajes
2.685
Sexo
Macho
regreso nuevamente a la sapiensa de la elite .

hace poco entre a trabajar, hay una mina que me tiene con el corazon lleno nose porque... y de lo que llevo de pega de forma indirecta hemos estado hablando harto y hoy fue a buscarme solamente a "saludarme".
nose si chanearlas, pololearla o dejarla llena de cum.

que dice la elite
 
1. chanear
Salir a cazar "chanas", o mujeres de condición socioeconomica medio-baja o baja, escasa educación y sofisticacion y moral sexual relajada, usualmente donde es conocido que tales personas frecuentan, como ciertas eventos, fiestas, bares o discoteques. El objetivo ultimo es lograr algún tipo de encuentro sexual. Esta jerga se aplica generalmente entre adolescentes y jovenes de estrato social medio-alto o alto, donde la practica es común.

en una oración:
"para de chanear compadre, no te da para mas?"

2. chanear
Significa salir con chanas o chanos, que son personas faciles, personas de bajo standar, o personas con las cuales es facil tener relaciones.

en una oración:

"amigo si quieres una mina que valga la pena tienes q dejar de chanear y juntarte con unas mas pituquitas".
Exceleeeeente!!! :clapclap:

Yo había escuchado el concepto "jurelear", como la primera acepción. La segunda, no la cachaba.
Se agradace, sensei
 
don-ramon.gif
 
regreso nuevamente a la sapiensa de la elite .

hace poco entre a trabajar, hay una mina que me tiene con el corazon lleno nose porque... y de lo que llevo de pega de forma indirecta hemos estado hablando harto y hoy fue a buscarme solamente a "saludarme".
nose si chanearlas, pololearla o dejarla llena de cum.

que dice la elite
Cuantos temas se han hecho acerca de no cagar donde se come? sacos de wea :nonono:
 
regreso nuevamente a la sapiensa de la elite .

hace poco entre a trabajar, hay una mina que me tiene con el corazon lleno nose porque... y de lo que llevo de pega de forma indirecta hemos estado hablando harto y hoy fue a buscarme solamente a "saludarme".
nose si chanearlas, pololearla o dejarla llena de cum.

que dice la elite

Ya sabe po compadre, escríbele una carta.
 
No faltará el aweonao que vendrá con el "no se caga donde se come" cuando eso significa que no hay que tener una amante en la pega.. en tu caso no seria una amante porque al parecer están ambos solteros...

Si es así, tampoco en todo caso... tremendo cacho tener la pareja en la misma pega :xd:
 
Volver
Arriba