• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POLONIA: Antifas van a quemar una iglesia y pasa ésto

Por un musico de cumbia villera Argentino,bien popular en las villas y poblas,que se llama el "polaquito"…ya que en Argentina hubo muchísima inmigración de allá,y hay polacos en barrios populares,acá solamente lo copiaron ...porque la tía les dijo que se parecían.

el20polaco2020amanecienuh6.png





Compadre,no tiene idea,en europa del este los grupos ultras son los más brigidos,no les compran a nadie.
Los movimientos skinhead si que poco se ven,porque evolucionaron a ultras más casual.
Incluso es más común ver a locos como "casual hooligans" que pelados con botas,esos ya no se ven.
Pero las agrupaciones están más vivas que nunca.
yo pensaba que ya eran los hooligans, ojala que las barras no evolucionen a eso aca...
 
yo pensaba que ya eran los hooligans, ojala que las barras no evolucionen a eso aca...

Los hooligans de inglaterra si,esos ya fueron,pero están las firmas en Inglaterra,que es la misma wea,pero sin lienzos ni organizacion,ex skinheads,mods y hooligans vieja escuela que ahora son casuals,asi se les llama hace unos 15 años,por su estilo de ropa casual.

Pero en europa del este sigue fuertísimo,en España igual,pero insisto...todo muy piola,más maduro,sin tanta swastika,y mas enfocado a lo del equipo ...
Los vas a cachar porque todos los hooligans-ultras ...se visten de chaqueta negra y jeans...no falla.
Cacha.
Ultras sur Madrid
MD_20150118_MAS_DEPORTE_D_54423744206-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg


Lazio irreducibile
3560.jpg



Drughi Juve
5472.jpg


Y mas en europa

3573393E00000578-0-image-a-14_1466328642288.jpg
 
Los hooligans de inglaterra si,esos ya fueron,pero están las firmas en Inglaterra,que es la misma wea,pero sin lienzos ni organizacion,ex skinheads,mods y hooligans vieja escuela que ahora son casuals,asi se les llama hace unos 15 años,por su estilo de ropa casual.

Pero en europa del este sigue fuertísimo,en España igual,pero insisto...todo muy piola,más maduro,sin tanta swastika,y mas enfocado a lo del equipo ...
Los vas a cachar porque todos los hooligans-ultras ...se visten de chaqueta negra y jeans...no falla.
Cacha.
Ultras sur Madrid
MD_20150118_MAS_DEPORTE_D_54423744206-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg


Lazio irreducibile
3560.jpg



Drughi Juve
5472.jpg


Y mas en europa

3573393E00000578-0-image-a-14_1466328642288.jpg
me gustaria ver a esos wns versus el arbo+er buya
se cagan los indios culiaos
 
Corriendo como las ratas inmundas que son.
 
Otro estallido espontáneo en uno de los países más conservadores de Europa curioso
que me apesta cuando dicen que es espontaneo, somo si uno se junta con distintos weones y JUSTOun weon tiene acelerante, y justo otro weon tiene un caimán, y milagrosa casualidad un wn tiene un pasamontaña. Justo ibamos pasando por ahi, y ambos estabamos molestos con el sistema al mismo tiempo
 
Volver
Arriba