• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pongamonos Serios: Cual es la pichanga mas buena de Santiago

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.193
Sexo
Macho
Eso sisteritos. Pase al unimar a comprar mis chelas y le compre 1 kilo de pichanga para mi señor padre para degustar con chelita o su vinito y se me vino la pregunta:


Cual es la mejor Pichanga en Santiago (la que hayan comido obvio, nada de recomendaciones rancias de tiktok).

Yo tengo mi picada en Quinta Normal, Bar La Victoria es Mapocho casi esquina Con Radal. Una Maravilla, aunque el local es chico es espectacular.

AF1QipODj3qfmpRQHaa6jvPEQAHQMyctj8JKeNDALWxa=w650-h365-k-no



Huasos con sus cagas de pichangas calientes por favor abstenerse. Pichanga en Santiago es la pregunta.


Los Leo.
 
Puta no es Santiago, pero cuando voy a algarrobo voy a la panaderia Santa Teresita que aparte de tener un pan exquisito (pan de verdad, no estas weas pre horneadas que tienen en todos lados) vende una pichanga muy rica, con y sin ají.

Acá en Santiago había un almacen cerca de mi casa que tenía una pichanga buena pero descendió bastante la calidad así que ya no le compro. No he encontrado otra pichanga que se acerque (una vez compré una wea que venía con queso laminado po ctm)


De los mejores placeres de la vida una cerveza lager heladita con una pichanga.
 
Volver
Arriba