• ¬ŅQuieres apoyar a nuestro foro haciendo una donaci√≥n?, entra aqu√≠.

Popapo news: ūüĒĻ "Modo pelotita": Izkia Siches public√≥ foto de su avanzado embarazo

SUPAKICHT

Exiliado
jajajajaja user qlo troll, me pregunto de quien re chucha sera clon este mongolico qlo :lol2:
Post automatically merged:

jajajajaja user qlo troll, me pregunto de quien re chucha sera clon este mongolico qlo :lol2:
No es mi culpa ezquisofrenico kuliao que te creas rico pa andar tratando de fea a la gente.
Las patitas de algunos, pero en fin aquí en el antro eres lo que no eres

Liamgrom

Animal
CNN insiste en llamarla "doctora"

esta clasista de mierda tiene algun doctorado?

No es mi culpa ezquisofrenico kuliao que te creas rico pa andar tratando de fea a la gente.
Las patitas de algunos, pero en fin aquí en el antro eres lo que no eres
Mira enfermo qlo, ¬Ņpor qu√© afirmas lo que no sabes? siendo que ni siquiera sabemos de nuestras verdaderas existencias como para decir (o dar una opini√≥n) sobre el rango de belleza, disociado re ctm con ideas delirantes.

La belleza es subjetiva y entra dentro de la dimensión de "opinión", maldito hijo de la gran perra.
Si ahora quisiéramos ser objetivos en cuanto a fenotipo, la Izkia tiene rasgos muy duros (dígase toscos) para una mujer, y es fea la re ctm.

Para gustos hay colores, pero bajo la objetividad podrías hablar de fenotipos y códigos de belleza a nivel cultural, y dentro de Chile, Izkia es igual a un mono.

SUPAKICHT

Exiliado
Mira enfermo qlo, ¬Ņpor qu√© afirmas lo que no sabes? siendo que ni siquiera sabemos de nuestras verdaderas existencias como para decir (o dar una opini√≥n) sobre el rango de belleza, disociado re ctm con ideas delirantes.

La belleza es subjetiva y entra dentro de la dimensión de "opinión", maldito hijo de la gran perra.
Si ahora quisiéramos ser objetivos en cuanto a fenotipo, la Izkia tiene rasgos muy duros (dígase toscos) para una mujer, y es fea la re ctm.

Para gustos hay colores, pero bajo la objetividad podrías hablar de fenotipos y códigos de belleza a nivel cultural, y dentro de Chile, Izkia es igual a un mono.
:hands:

ANAGRAMA

Bosta
Hermanite , que se siente afilar con una mina con el depa ocupao :ear:

Sobre la no noticia , ni en conato de mastines :sir:

Aquí entre nosotros, es cuatico pero bacán porque puedes no usar condón (obvio la socita sea conocida y no le preste a nadie mas (que uno sepa al menos :lol2: ) la coneja).
De ahí partir con la idea de que no habrá embarazo ya es notable.
Segundo las minas embarazadas andan con las hormonas terrible revolucionadas y cuando andan caliente te lo hacen saber y a ponerle altoke es medio segundo de "donde". La mina en cuestión cuando iba a mi casa estabamos comiendo y quería darle así que dejabamos ahí el almuerzo y me servía el postre :baba:
Y te pasan el chico en buena onda y con puro rozar la cabeza chum pa dentro.
Posiciones se pueden todas hasta como el 8vo mes.

Iba a poner como comentario final el chiste que también me gustan las embarazadas porque mientras le doy a la mamá embarazada por detroit el feto me hace sexo oral pero andan muy cuáticos con los baneos .

Última edición: