• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popapo news: ? "Modo pelotita": Izkia Siches publicó foto de su avanzado embarazo

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.510
Sexo
Macho

1610556195-captura-de-pantalla-2021-01-13-132204.jpg


La presidenta del Colegio Médico anunció que estaba embarazada en octubre pasado y aseguró que seguiría "con más fuerza que nunca" construyendo un mejor Chile.

Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando su avanzado embarazo.

"Modo pelotita", escribió Siches, quien anunció su embarazo en octubre pasado. La publicación ya suma más de 800 comentarios y 37 mil "me gusta".

La profesional ha tenido una mayor notoriedad pública tras el inicio de la pandemia del coronavirus COVID-19, cuyos primeros casos en Chile se registraron durante los primeros días de marzo del año pasado.

Además, Siches -según variadas encuestas- ha sido uno de los personajes públicos mejor evaluados por la ciudadanía e incluso apareció como opción como candidata presidencial, sin embargo, escenario que descartó aludiendo tener poca experiencia.

La doctora Siches ganó, a comienzos de diciembre pasado, las elecciones internas del Colegio Médico y ratificó su presidencia en el organismo.

Guate perro culiao el que llenó el bombo ahí :ohno:
LINK A LA WEA
 
Volver
Arriba