• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popapo News: Ministerio del Interior prepara proyecto de ley para desarmar a uniformados en retiro.

al weeta que puso antes que no tienen porque "darles" armas, los Oficiales en retiro y SOM tienen que COMPRARSE su arma. lo unico es que cada 2 años tienen que actualizar su permiso para PORTE. los jubilados rara vez dan jugo, incluso son mas criteriosos que los activos.
 
¿Cómo se defendería un ex uniformado siendo abordado por unos tovarish GRUs o de la AFI argenta?
Sacos de wea.
 

El Ministerio del Interior ingresará cambios a la Ley de Control de Armas, en medio de una serie de medidas para atacar el "stock" de pistolas y revólveres en la población. "La iniciativa se fundamenta en el principio de igualdad ante la ley y en la necesidad de reducir el stock de armas disponibles", advierte el subsecretario Manuel Monsalve. Gremio de generales (R) de Carabineros rechaza la idea.
[/CENTER]
Es que está wea debe ser una broma. En vez de desarmar a los delincuentes para reducir la cantidad de armas circulantes, se las quitan a losnque harán buen uso de ellas. Hay que ser bien aweona... Cierto que es comunista. No queda mucho decir :nonono:
 
Villegas soltó al principio del programa de hoy que están infiltrado a las FFAA :sisi3:

Nada nuevo bajo la sombra del sol pero así van a ir articulando la desintegración de todos los mecanismos de garantía institucional. Una vez culminados todos los procesos, no entregarán más el poder y con una población que no podrá causar ni cosquillas.

Me imagino que tienen 20 años infiltrando a las FFAA.

Ya saben en qué tienen que usar el próximo retiro del 10% ?

Los Contertulios han dicho en varios temas que están escasas, Cipadrito. Le recomiendo avanzar con los trámites por ahora.

Lo bueno es que el 50% del Senado es de derecha. Espero que tengan las pelotas y no le den el voto de apoyo.
Post automatically merged:


No puedo tomar alguien en serio alguien que dice "Valpo está bien mantenido, de hecho, debe ser la única weá que le pone ahínco Sharp." :qloco:


No confiaría demasiado en las bolas de los "derechistas".

Respecto al tema, todos los indicios apuntan a una situación no muy agradable en un futuro quizá no muy lejano. La weá.
 
Desarmar a la población, reformar carabineros, reformar el sistema judicial y la reelección inmediata :rolleyes:

Se viene Boric Emperador
 
Estoy en medio del proceso de compra de mi primera pistola, asi que ya me asegure, y nica la entrego después.
Siento que era la única opción para tener un mínimo de seguridad.
Es impresionante la tranquilidad que te brinda tener un arma en casa y si hiciste un buen curso, mucho mejor.
 
Una estupidez, me parece legítimo aspirar a una sociedad en donde los civiles no estén armados pero el foco principal debe estar en los weones que las usan para fines ilícitos. Es como partir construyendo una casa por el techo, puta la weona tonta.
 
Pero si van a desarmar a los vejetes, hagan lo mismo con los narcos po...
Sean consecuentes y vayan con todo para quitarle las armas a los criminales
 
No les va resultar el chiste al gobierno, en el congreso le darán una patada en el pecho como con su 10% acotado, se tendrán que meter su proyecto en la raja y será hermoso.
 
En vez de desarmar a los narcos y flaites de poblaciones callampas van a webiar a viejitos de 60 años que están en su casa haciendo sudoku y tienen su arma ahí piola e inscrita en caso de emergencia

País culiao

No es el pais, son las autoridades del gobernante de turno Bromic (es un chiste de presidente) los que hacen estas cagadas.
 
Una medida sin sentido, como todo lo que viene de éste (des)Gobierno. Nada dijo sobre intervenir permanentemente las poblaciones conflictivas, usando las fuerzas de elite de Carabineros, PDI o incluso del Ejército, si fuera necesario. ¿Cierto que parece como si les conviniera la existencia del narco y de la criminalidad organizada?

Por otra parte, yo no creo que los pacos jubilados opten por ceder sus armas personales; la mayoría de ellos irá a declararlas perdidas, o sustraídas durante un hurto, y se las dejarán ocultas de forma ilegal. Cualquier ex uniformado de la tercera edad preferirá irse preso, antes que aceptar verse desarmado e imposibilitado de defender a su familia usando su arma, si se viera enfrentado a un portonazo o a un asalto a mano armada.

Mi papá (Q. E. P. D.), ex uniformado en retiro, cuando salíamos en auto siempre portaba su revolver debajo de su asiento. Él decía que si venía algún "malandra" a intentar asaltarnos, él metía bala nomás. Si hubiera estado vivo ahora, sería de la idea de preferir irse en cana, antes que tolerar que unos marcianekes culiaos con hechizas vinieran a asaltar a su familia.

P. D.: Se nos viene la "Policía del Diálogo" con estos rojos culiaos impresentables loco, la cagó...
 
Última edición:
Volver
Arriba