• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popapo. PDI le arregla el ojo a trucha del apruebo.

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.832
Sexo
Macho
Un video captó el momento exacto en el que un funcionario de la PDI disparó un balín de goma contra un hombre que perdió su globo ocular la tarde de este jueves en Renca. Todo ello, mientras se desarrollaba un amplio operativo por narcotráfico en tres domicilios de Lo Velásquez, en el que cuatro personas terminaron detenidas.

Según se conoció, El votante del apruebo. posee un nutrido prontuario policial: cuenta con al menos ocho detenciones y denuncias entre 2002 y 2019, por amenazas, lesiones leves, porte de arma cortopunzante y robo con violación.

Desde la policía civil reiteraron que “sus procedimientos siempre se ajustan a derecho, respetando en todo momento la dignidad de las personas”.
De todos modos, apuntaron que “no aceptarán ningún tipo de agresiones hacia el personal que se encuentra trabajando una orden judicial, por cuanto, existirá una respuesta por parte del personal policial ante la agresión de la que están siendo víctimas”.

video en la biobio

 
Lo Velázquez po ctm, mierdal culiao infecto en zurdos/aNARCObarristas que hacen y deshacen, donde la mayoría de los vecinos del lugar son personas humildes, trabajadoras y adultas mayores que tienen q aguantar noche tras noche los petardos y fuegos artificiales q lanza la lacra narco para avisar el arribo del caviar q comercializan.

Pero anda a decirle eso al soya ñuñoino q no tiene q lidiar con estos csm a diario.
 
gif25.gif
 
Volver
Arriba