• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popapo. PDI le arregla el ojo a trucha del apruebo.

Apuesto que los bertos inmediatamente corrieron a defender al cuma culiao :clapclap:
ljqcx6I.jpg
 
Liiiiiiiiiiiiindo el xuxaesumadre, y más encima prontuario por violación?


Ahhhhh no, te hiciste merecedor de un postonazo por saco e weas.






PD: Torniquete pá ese weón! :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Como un heraldo del Caos absoluto, me regocijo en mi crapulencia con este tipo de noticias.... me dan espasmos revisar las RRSS y ver como los soyeros, liberales, feminazis, maracos, etc, todo el weonaje buenista en algun punto hace corto circuito solo y pelean entre ellos.

aqui un ejemplo:
Captura6.jpg


Eso me da la pequeña esperanza todas las mierdas extremistas de todos los colores, sin una pizca de autentico sentido común sucumban y se auto-destruyan cuando sus ideales choquen....
 
Como un heraldo del Caos absoluto, me regocijo en mi crapulencia con este tipo de noticias.... me dan espasmos revisar las RRSS y ver como los soyeros, liberales, feminazis, maracos, etc, todo el weonaje buenista en algun punto hace corto circuito solo y pelean entre ellos.

aqui un ejemplo:
Captura6.jpg


Eso me da la pequeña esperanza todas las mierdas extremistas de todos los colores, sin una pizca de autentico sentido común sucumban y se auto-destruyan cuando sus ideales choquen....


Diganle a ese viejo conchesumadre, que seguramente es parentela del susodicho que mis tios de la pedeí son tan secos en su pega que incluso tienen el don de la CLARIVIDENCIA.

Que Yolanda Sultana, que Hermanas Peña ............. a cagar con esas imitaciones!


Ellos sapeeeeeeeeeeeeeeeen!
 
El director de la PDI se ha pichuleado a todo aquel ql que ha cuestionado el uso de la fuerza por aprte de sus agentes, incluido el director del INDH.

Viejo ql no esta ni ahi con las weas, deberian hacerle una estatua.
 
Listo. La vieja culia de :monomeon: Hertz va a ir a dar jugo con pedir "justicia" por el cuma culiao, sin importar que sea un violador :ohno:


Lo Velasquez es muy flaite, pero cruzen al frente de Vicuña Mackenna (o av Eduardo Vargas :lol2: ) y se van a topar con la Tujapel Jimenez, que es 1000 veces peor (obviamente acabaron con el Acuenta que tenian al lado) :nonono:

Los soyeros ven las imagenes de ese sector y se descartan altiro pegarse un pique alla pa tratar de solidarizar con los primeras lineas :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba