• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por 5to (?) año consecutivo: Advierten que Chile es el país que presenta más casos nuevos de VIH en América Latina

Me pregunto que otra cosa habra crecido tambien los ultimos 5 años en Chile....
 
¿Habrá cura algún día para esta weá?
 
El huevoduro y el supita...mirando y esperando su turno, el mozart

227afefb-767b-4bd4-ae2f-eb2f7e410b1a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Yo he leído experiencias de machos que gusta que le chupen la pinga sin condón, contratan por primera vez a una prostituta y lo hacen sin condón, la irresponsabilidad es de ambos, no solamente de uno ( a mi parecer).
 
Yo he leído experiencias de machos que gusta que le chupen la pinga sin condón, contratan por primera vez a una prostituta y lo hacen sin condón, la irresponsabilidad es de ambos, no solamente de uno ( a mi parecer).
que leay tu obscenidades culias de enfermedades y weas raras no significa q los hombres seamos asi
 
Esperando que una cepa potencialmente peligrosa de COVID haga su tarea contra los "orgullosos" del VIH :cafe3:
 
FFj3F_2XMAQMoKT


1 de cada 6 hombres.
3 de cada 4 mujeres.
Sólo con heteros hay posibilidad, siendo homo es absoluto que tienes sida.



Ya saben niños, los fags y las maracas tienen la culpa :cafe3:

FFj2-8hXsAIZyTT


Estos sapos culiaos que hacen estas weas no tienen ni un reparo en mentir descaradamente :lol2:
La guagua te va a salir infectada, y el Sida sigue siendo crisis al ser epidemia, mentirosos ctm.
 
FFj3F_2XMAQMoKT


1 de cada 6 hombres.
3 de cada 4 mujeres.
Sólo con heteros hay posibilidad, siendo homo es absoluto que tienes sida.



Ya saben niños, los fags y las maracas tienen la culpa :cafe3:

FFj2-8hXsAIZyTT


Estos sapos culiaos que hacen estas weas no tienen ni un reparo en mentir descaradamente :lol2:
La guagua te va a salir infectada, y el Sida sigue siendo crisis al ser epidemia, mentirosos ctm.


En los hospitales públicos hubo un boom en partos de embarazadas infectadas de vih/sida.
Se dan cuenta de la sorpresita cuando la negra esta a punto de parir o porque llega a controlar en embarazo en forma tardía y les piden exámenes de sangre.
 
Yo diría que se transmite ppalmente entre hombres putos extranjeros, que se ha llenado en Santiago. Pero anda a alegarle eso a un diverso y positivo.
 
Volver
Arriba