• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por cuales cosas los huevean sus minas? Y que hacen al respecto?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.813
Sexo
Macho
A mi mi mina me webea que no la entiendo cuando le da la wea. Antes le debatia pero ya ultimamente me da paja
 
La mina menos webiá de todas, webea más que la ctm igual.

Hace tiempo que opté por no hacerme mala sangre, es lo más sano :sisi: .

Mi mina webea pocazo, me fui de vacaciones dos semanas con los amigotes y cero atado, sin embargo, el otro día me dio el medio jugo porque no la saludé cuando le hablé por wsp. Eso, luego de reenviarle en el acto una info que me pidió, encarecidamente, le reenviara apenas la tuviera :lol2: .
 
denominador comun que siempre me han webeado.....
PENSAI EN PURO SEXO
LO UNICO QUE QUIERES ES AGARRARME LAS TETAS
SIEMPRE QUIERES METERME EL DEDO
THE ONLY THING YOU WANT IS MY ASS, NOT ME

pero puta la wea, yo informo altiro que soy asi :ohno:
Igual para ser honesto lo que menos me gusta de las mujeres es que hay que adivinarles las cosas.

Sobre todo yo que llego y digo weas y después cacho que las cague. Pero si una mina me conoce sabe que las digo sin mala. Intención.

es lo peor
:monomeon: NO ME PASA NADA :grito:
 
Comentarios qlos son todos alfas que se hacen respetar. :lol2: en mi caso me webea por ser más frío justo los días que ella está en periodo. Nunca he conocido una mina que no webee, ese día creo que quedare mal. Si la.mina ya hicnha las bolas demasiado pata en la raja !
 
No se wn. Ni ahí con dramas ni que me anden hueveando.


b9b.jpg
 
¿Qué significa que un hombre sea bolas tristes? ?
Significa que cada vez que quiere sexo su pareja no se lo permite, por lo tanto trata de portarse bien y hacer todo lo que le pida la tipa para ser premiado. En otras palabras, casi nunca la mete y las bolas estan llenas, desesperadas por expulsar todo ese líquido, a eso se debe el nombre de "bolas tristes".
 
puta seria mas facil decir por que cosas no me webea, pero ultimamente cuando se queda a dormir conmigo y se pone caliente a las 3 de la mañana y yo ya estoy mas cagao de cansancio y sueño que la chucha , antes la pescaba sin mas pero las ultimas dos veces le digo que me deje dormir al menos media hora y me despierto con ganas


de ahi empieza a decir que ya no la amo, que no me calienta mas, que tengo a otra , lo que no entiende es que este macho empalador tambien necesita descansar y no puedo pasar 24/7 con el pico parao para cuando se le antoje culiar


espero que sea una etapa hormonal porque realmente la quiero pero puta que anda insoportable
 
Volver
Arriba