• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por cuales cosas los huevean sus minas? Y que hacen al respecto?

webean por todo, solucion, su charchazo no mas.



















nooo mentira, no les pego a las mujeres.
:okay:
 
depende del dia huevea por todo, no la pesco hasta que se le pasa
 
  1. Que cuando tomo agua me suena la garganta
  2. Porque me cruejen las rodillas
  3. Porque dejo algo tirado
  4. Porque cocino poco
  5. Porque cuando cocino le puse demasiado pollo al plato
  6. Porque no he ido al peluquero
  7. Porque fui al peluquero y me cortó mucho
  8. Porque antes no hacia deporte
  9. Porque llevo 3 años haciendo deporte sagradamente pero necesito más músculo y no ser flaco
  10. Porque me corté demasiado la barba
  11. Porque me puse un abrigo que le va mejor a un terno que a ropa informal
  12. Si me demoro más de 20 minutos en el baño
  13. Si paso la aspiradora temprano (pero 5 minutos después pone la lavadora)
  14. Porque tiene hambre, sueño, calor
  15. Porque comió mucho, durmió mucho, tiene frío

Complicadas las mujeres pero igual la quiero :lol2:
 
porque paso mucho tiempo online en whatsapp. El tema es que es por pega, asi que está cagá...
 
Hueon debo decir que me saque el loto con la mina actual que tengo hueon, es la raja, linda, inteligente, no webea, tiene su vida, gana sus lucas es profesional es otra huea esta mujer.
Así que jamás en mi sano juicio se me ocurriría hablar mal de ella.
Si tiene como toc que le gusta corregir pero eso sería.
 
pregunta seria: ¿que una mina webee por ocho es motivo de término de la relación con ella? Mandé a la cresta a una andante sólo por eso, pero es que yo soypoco tolerante y a esas alturas ya me habia acostumbrado a estar solo. Aunque tb es cierto que depende mucho del caso, si ya tuviste larva con ella ná que hacer...
 
Yo cacho altiro cuando mi mina tiene ganas de empezar a webiar; me empieza a encontrar malas todas las weás o derechamente empieza a descalificar pa empezar a discutir y ahí le digo tranquilamente algo como "que pasa? tenís ganas de pelear?" Mucho mejor si lo decis con tono en broma y no desafiante.

Por lo general da el paso atrás altiro, jamás va a reconocer que anda con la wea por un tema de orgullo.

Al menos la situación deja de escalar altoque, lo peor que podí hacer es caer en provocaciones weonas y darle el gusto.
 
A mi me huevean por las tapas de cualquier weá, sobretodo por la tapa de la bebida :lol2: tengo la costumbre de apretar mucho la tapa de lo que estoy cerrando y generalmente ella después no puede volver a abrirlo.

Pero pasa más con las bebidas, una vez tuvo que hacerle un hoyo con un cuchillo caliente a la bebida para poder tomar porque no hubo caso que pudiera abrirla :lol3:
 
A mi me huevean por las tapas de cualquier weá, sobretodo por la tapa de la bebida :lol2: tengo la costumbre de apretar mucho la tapa de lo que estoy cerrando y generalmente ella después no puede volver a abrirlo.

Pero pasa más con las bebidas, una vez tuvo que hacerle un hoyo con un cuchillo caliente a la bebida para poder tomar porque no hubo caso que pudiera abrirla :lol3:
traigo soluciones: compren 2 bibias y le ponen el nombre de cada uno
 
webean por todo te webean porqe no eres atento, despues eres atento y piensas que te mandaste algún condoro, si te metes mucho a redes sociales piensan que la estas cagando y si pasas poco que le estas ocultando algo en fin
 
Volver
Arriba