• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por cuales cosas los huevean sus minas? Y que hacen al respecto?

Webeo ene, no tengo pq mentir.
Me carga dar una advertencia (hoy lloverá, abríguese, lleve paraguas) y que no haga caso y alegue (me mojé y me resfrié).
Odio que sean tan alaracos por un resfrío (agonizan pos weón)
:lol2:


Trato de no hacerlo, pq no son niños, pero uta...sé que lo haré igual.
 
Tengo mala memoria y ella lo sabe, por lo que si me pide algo, se preocupa de darme recordatorios. Me webea si aún así me olvido xD
 
mi señora me webea poco, yo soy un wn super practico y funcionamos con las tareas repartidas y cada uno se hace responsable de lo que debe hacer.
yo en ese caso cumplo mis tareas y si ella me dice algo por una que era de su responsabilidad no la pesco y se las come sola.

por lo único que a veces se quejaba o quejaba, era por que era muy frio en mi trato y yo quedaba wtf?
 
muchas veces las minas que wevean harto es porque estan disconformes con sus vidas, con la pareja, con la familiam con la vida, etc
tambien pasa mucho con las minas que no tienen profesion, que andan por la vida buscando un wn que las mantenga. como en el siglo 20. y cuando la pareja que tienen no les puede dar eso, son un atado de quejas y requerimientos imposibles


si la mina es un atado de quejas todo el dia , es mejor ahuecar el ala y virarse
 
Me webea porque trabajo, me esfuerzo en sacar a la familia adelante, porque soy caliente, porque me demoro en el baño, etc... Qué hago??? mandar a la mierda todo.

Me aburrí de ser material de webeo.
 
te voy a responder en orden inverso:

1) Que qué hago al respecto? La tengo convencida de mi especial capacidad para abstraerme y concentrarme en lo que estoy haciendo o pensando y, cuando eso sucede, no logro captar nada de lo que sucede a mi alrededor....... Desde luego es mentira, la ignoro a propósito.

2) Por qué cosas me huevea?
- Porque la miro fijamente mientras habla, ella cree que le presto atención, pero en verdad estoy pensando cualquier weá, así que cuando me pide intervenir, cagué, contesto cualquier weá y se molesta;
- Porque le doy palmadas en el poto a la caura shiga cuando anda hinchando;
- Porque le muevo las cosas (es más desordenada que la mierda, y yo tengo un TOC con el orden, pero "ordeno" las weas de ella en cualquier lado, y caga cuando va a buscarlas y yo no me acuerdo donde las dejé);
- Porque le digo que anda con la maña y tiene cara de poto, yeso frente a la nena y así aprende malas palabras;
- Porque le dejo las cosas muy arriba (el depa tiene techos altos y alacenas que hasta para mi están arriba, entonces ella ni con pisito llega);
- Pero donde más webea es en el auto: que manejo muy rápido, que me salto los rojos, que puteo a la gente, que toco mucho la bocina, que me enojo muy fácil, que me distraigo con cualquier cosa y se me va el auto, que la nena aprende malas palabras conmigo como conductor;, etc.... estoy seguro que lo hace porque le gusta manejar y es su manera de hacerme desistir e irme sentado atrás, como las nanas.

Debo decir que yo la webeo más que la chucha a ella, especialmente con el orden y con su permanente maña, y como soy más mandón que las recresta, la tengo cortita y bastante ceñida a lo que me acomoda.
 
-por que llegai tan tarde del trabajo?

-por que compraste de esa cerveza

-no respires tan fuerte

-no me pescai cuando te cuento mis dramas (habla y habla y no para nunca, todo es yo, yo y yo)

- nunca te gano las discuciones por que no pescai o no estay ni ahi

- por que le pusiste eso a la comida ( cuando cocino y uso morron, albahaca y varias weas mas que no le gustan por que es terrible mañosa)

- por no hacer nada los domingos

- por viciar un rato en el pc


cuando me acuerde pongo mas, ahora recuerdo por que me gustaba estar soltero, suicidenme parfavar
 
A USTEDES los tiene pál webeo una mina?


Wuajajajajajajaja jajajaja los csm patéticos. ?‍♂️

Da lo mismo si es pregunta o afirmación, porque la verdad es la misma. ?‍♂️
 
Me huevea por nimiedades:

  • Porque me gusta andar descalzo
  • Porque me olvidé de algo
 
Cuando me escriben por whatsapp o mensajes de texto amigas o colegas mujeres , le da la webonera firme a la bruja, echa el rosario de chuchadas contra mis amigas, pero no pesco me hago el weon lo que me da la idea que agudiza la crisis .

No me hago mala sangre porque en general no es webeada con casi nada , solo la celopatia extrema de "te pillo en cualquier weba te sedo en la noche y te lo corto"
 
Discusión entre si amputar o no amputar
 
yo toy casado hace años y en realidad, la clave es simplemente hacerse el weon no mas y siempre tener tus secretos bien guardados.... asi no te van a webear.

 
Volver
Arriba