• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por cuales motivos se han cambiado de trabajo?

Motivo/s de cambio de trabajo ?


  • Votantes totales
    62

Rick Graves

Exiliado
Registrado
2020/06/10
Mensajes
1.600
Sexo
Macho
siguiendo la idea del tema de @Pelota Cuadrada


cuales han sido sus motivos de cambiarse de trabajo? :resiconf:

fue por un jefe negregro, por que era un saco de wea?
o te cambiaste por más lucas?, un cambio de región/ciudad?

giphy.gif
 
Más que nada hice todo lo posible para que me echarán. Ya que en los últimos 2 años se puso tóxica la wea con la llegada del nuevo gerente. Antes éramos bien autónomos. Pero el culiao hacía perder tiempos valiosos con informes diarios y semanales. Más encima reuniones de scrum lunes y viernes. Llegue al extremo de bloquearlo de WhatsApp. El culiao no respetaba trayectos en metro y ya preguntaba weas laborales, los fines de semana mandaba WhatsApp con la programación semanal y weas. Más encima comenzó a traer venecos. Los cuales no sabían nada , solo que eran más baratos para la compañía.
 
  1. Porque me cansé del discurso de "estás en la lista de top talent" y el ascenso no llegaba. Así que cuando me vino a buscar el headhunter les agradeci por todo y me fui
  2. Plata
  3. Aburrimiento: echaba de menos un sector de actividad. También estaba cansado de procesos y política de empresa, quería algo más salvaje
  4. Por weones: porque cuando te das cuenta que los weones competentes se cuentan con los dedos de una mano, te acuerdas de que eres el promedio de la gente que te rodea. Y yo no quería volverme incompetente
  5. Por jefes: cuando soportaba a alguien dando órdenes, al menos tenía que admirarlo de cierto modo. Si es un weon que mueve aire y no tiene cojones para tomar decisiones (y peor, te castiga cuando las tienes que tomar tú de urgencia porque él no tiene huevos) me voy
 
Más que nada hice todo lo posible para que me echarán. Ya que en los últimos 2 años se puso tóxica la wea con la llegada del nuevo gerente. Antes éramos bien autónomos. Pero el culiao hacía perder tiempos valiosos con informes diarios y semanales. Más encima reuniones de scrum lunes y viernes. Llegue al extremo de bloquearlo de WhatsApp. El culiao no respetaba trayectos en metro y ya preguntaba weas laborales, los fines de semana mandaba WhatsApp con la programación semanal y weas. Más encima comenzó a traer venecos. Los cuales no sabían nada , solo que eran más baratos para la compañía.


que paja esa wea que anden webiando el fin de semana o en el trayecto u horario no laboral. he conocido otros casos sobre eso y el loco terminó renunciando pq el jefe le tenia las hueas hinchadas
la contraloría sacó un decreto que determina que wsp no es un medio oficial para dar instrucciones. la dirección del trabajo aún anda callampiando en la normativa.

lo otro, en una pega un loco , que no era jefe, no atendía el celular a sus jefaturas ni lo usaba para temas laborales con justificación de que la empresa no le pagaba ni el equipo ni el plan.

y sobre el scrum, se supone que el equipo se debe juntar 15 minutos todos los días a sincronizar y tener reuniones cada 2 semanas, no 2 veces a la semana. esa wea es un vicio en la actividad laboral. pero he conocido jefas bien callamperas, de otras unidades, que hacían reuniones todos los días... de 45 min-1 hora; a la semana perdían 5 hrs en reuniones weonas. que tanto avance podí hacer en 7 hrs de un día a otro? creo que esa es la falsa idea de "liderazgo" que tiene alguna gente, cuando la mejor cualidad que pueden tener sus trabajadores es ser autónomos.
 
Última edición:
un loco , que no era jefe, no atendía el celular a sus jefaturas ni lo usaba para temas laborales con justificación de que la empresa no le pagaba ni el equipo ni el plan
Pero si te lo está pagando indirectamente a través del sueldo :lol2:
 
Me quedaba muy lejos de casa, soy profesor y hacia clases todos los jueves y viernes en valdivia y resto de la semana en concepción. Era un buen trabajo pero ya con hijos y después de que me choco un camión renuncie al poco tiempo y me quede en conce definitivamente.
 
Pero si te lo está pagando indirectamente a través del sueldo :lol2:
No tiene nada que ver.
El sueldo te lo pagan por trabajar X horas.
Cuando se consiguen mi número le digo a la persona que me mande un mail y le aviso que la bloqueare porque es mi número personal.
Nunca nadie de la jefatura me ha dicho algo porque tengo razón.

----
Respecto al tema, siempre me he cambiado por plata.
Así llegué al servicio público y actualmente tengo un enfermero por jefe (trabajo en la unidad de informática/desarrollo y somos 5 ingenieros) que es un incompetente pasado a caca.
Pero como están las cosas (y con los bonos que llegan) hago mi pega tranquilo sin calentarme la cabeza.
 
Cambiarse de trabajo???






Como que fuera tan sencillo mandar todo a la chucha y agarrar otra pega altiro wn
Hace unos años atras era relativamente facil encontrar trabajo, ahora con la inmigracion filete ocurre lo que tu dices.

me cambie de trabajo por plata :hands:
 
Cambiarse de trabajo???






Como que fuera tan sencillo mandar todo a la chucha y agarrar otra pega altiro wn
Hace un mes medio aburrido mandé un currículo a esos portales de empleo, me llamaron al cuarto día ofreciendo una entrevista para esa misma tarde, estaba trabajando en ese rato así que no pasó nah, por mi elección, lo mismo hice cuando entré a trabajar en ésta empresa, me llamaron a la semana de 3 lugares.

Es relativo al sector en que trabajes.
 
Volver
Arriba