• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por cuantas muertes es responsable Sebastián Piñera por omisión a sus facultades???

por cuantas muertes es responsable Sebastián Piñera por omisión a sus facultades???

  • de 1 a 10

    Votos: 1 4,5%
  • 10 o mas

    Votos: 14 63,6%
  • no se

    Votos: 7 31,8%

  • Votantes totales
    22
Este esquizotípico re qlo que chucha :lol2:


Siguiendo un poco la línea de tu tema, no es posible culpar directamente a este hijo de la gran puta, sería como culpar a alguien que dejo una rueda en la calle y que por culpa de esto ocurriera un accidente. En pocas palabras, podríamos hablar de culpabilidad indirecta eternamente, tanto del wea de presidente, como de tus viejos, familiares, tu, yo y así sucesivamente.

Contrario sería que, por ejemplo, ocurriera una catástrofe natural, y este hijo de puta dejara morir a las personas, ahí ya el tema cambiaría, pero el único caso que recuerdo con estos valores es el de Elton John, el que esta en la mafia qla de ONU.

Y no es empatar, como dijiste más arriba, sino que es un hecho lo que te explico aquí.

Lo que sí podríamos culpar a Piñera es de reducir/mermar las condiciones de vida del gris chileno (dejar que quemen a medio Chile, dejar que la oposición sea su amiwi y esta le pase intentando romper las rodillas, no aplicar en su legítima libertad a las fuerzas armadas, no sacar organismos callamperos como los jesuitas, mandar cagando de una pata en la raja a todos esos ilegales re qlos, etc.).
 
En este país nadie se acuerda que la Bachelet por omision permitio que muriese no se cuanta gente por el Tsunami del 2010... Ay mi Chile que mala memoria tienes
 
Si es que se cuentan las muertes por coronavirus al no cerrar las fronteras a tiempo (se cerraron en marzo, cuando el coronavirus ya habia llegado), serían miles. Aunque si fuera por esto, casi todos los gobernantes del mundo serían asesinos.
 
yo incluiría a todos los asesinatos de parte de inmigrantes que ingresaron a Chule durante sus dos mandatos.
 
Volver
Arriba