• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin algo de cordura Migración: Senado rechaza indicación de "turismo laboral" con votos de oposición

sacando leyes weonas para no aprobarlas y quedar de heroe, no veo otra wea
 
No lo hacen oficial pero entran igual las cucarachas.. es weá de ver como entran por el norte los buses
 
JA!... se pasan por el culo la ley narco/terrorista/SII no se van a limpiar la raja con un artículo culiao callampero pasao a progresismo~coima.
la hueá se soluciona NO COMPRANDO A CARIBEÑOS, NO ARRENDANDO A CARIBEÑOS, NO DARLE PLATA A CARIBEÑOS y para reforzar todo, PLANTAR MÁS MINAS EN EL NORTE, DE ARICA A ANTOFAGASTA.

mucho tolueno?.. si. tengo hambre y no traje almuerzo. a ver si alcanzo un menú en la picá de la otra cuadra.
 
Notable eso...a mi viejo al final lo convencí de que no eran seres de luz, siendo que al comienzo se compraba el discursito de que vienen a trabajar y que son pobrecitas mascotas. Cosa de mostrarle la cagá que dejan en el call center de VTR, y que cada vez que contestaban en cualquier servicio no te ayudaban en lo más mínimo ( al pobre viejo lo dejaban esperando una eternidad, después le decían que no sabían y que llamara más tarde, o simplemente le cortaban), más encima no podíamos pasar por el centro de Conce sin que pidieran limosna, y en cada semáforo había uno. Ahora es un viejo antroniano en ese sentido.
Ayer un cabro pedía plata en una fila (tuve que ir al centro a hacer un trámite). Yo no le di (darle gratis sin que haga nada) y al que si le di fue a un viejito que hacía trucos de magia en un semáforo (le di $500)
 
JA!... se pasan por el culo la ley narco/terrorista/SII no se van a limpiar la raja con un artículo culiao callampero pasao a progresismo~coima.
la hueá se soluciona NO COMPRANDO A CARIBEÑOS, NO ARRENDANDO A CARIBEÑOS, NO DARLE PLATA A CARIBEÑOS y para reforzar todo, PLANTAR MÁS MINAS EN EL NORTE, DE ARICA A ANTOFAGASTA.

mucho tolueno?.. si. tengo hambre y no traje almuerzo. a ver si alcanzo un menú en la picá de la otra cuadra.
Si fuera fácil poner las famosas minas pondría varias cara de palo sin preguntarle a la puta autoridad.
 
Juan Pablo Letelier, Navarro e Insulza que es de Arica, habían dicho que iban a votar en contra de esta indicación.

Votaron a favor los conchasumadres.


A Letelier lo escuche hablando en la radio en un programa de Julio Cesar Rodríguez.

A Navarro en una entrevista en T13 Central, tocando el tema.

Y a Insulza


“Si nosotros creamos una visa, que además se puede declarar a la entrada del país ‘vengo a buscar trabajo’, en un momento en que en todo el continente no hay trabajo; o sea, no solo en Chile se habla de 2 millones de empleos perdidos, sino que también eso ocurre Argentina, Perú, Bolivia, en todas partes (...) creo que eso es peligroso, es mandar a traer gente otra vez. Ya pasamos por esto de las visas especiales, de las visas de responsabilidad democrática”, indicó sobre la propuesta que promovió su compañera de partido Isabel Allende, en diálogo con Radio Pauta.

“Aquí en Chile tenemos 2 millones de cesantes y esos empleos se van a demorar en volver (...) Yo entiendo que son motivos nobles los que se plantean, pero en este momento nosotros tenemos que pensar en la gente nuestra que está sin trabajo. Esa es mi principal objeción”, agregó.

Finalmente, el excanciller indicó que “tenemos que atender bien a los migrantes que están acá, que son mucho más que lo que hubiéramos esperado antes, pero no podemos seguir convocando a gente a que venga a Chile a buscar trabajo. No podemos hacer eso”.

La discusión de las indicaciones a la reforma migratoria continuará la próxima semana en el Senado.

Y el ctm igual voto a favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
Juan Pablo Letelier, Navarro e Insulza que es de Arica, habían dicho que iban a votar en contra de esta indicación.

Votaron a favor los conchasumadres.


A Letelier lo escuche hablando en la radio en un programa de Julio Cesar Rodríguez.

A Navarro en una entrevista en T13 Central, tocando el tema.

Y a Insulza


“Si nosotros creamos una visa, que además se puede declarar a la entrada del país ‘vengo a buscar trabajo’, en un momento en que en todo el continente no hay trabajo; o sea, no solo en Chile se habla de 2 millones de empleos perdidos, sino que también eso ocurre Argentina, Perú, Bolivia, en todas partes (...) creo que eso es peligroso, es mandar a traer gente otra vez. Ya pasamos por esto de las visas especiales, de las visas de responsabilidad democrática”, indicó sobre la propuesta que promovió su compañera de partido Isabel Allende, en diálogo con Radio Pauta.

“Aquí en Chile tenemos 2 millones de cesantes y esos empleos se van a demorar en volver (...) Yo entiendo que son motivos nobles los que se plantean, pero en este momento nosotros tenemos que pensar en la gente nuestra que está sin trabajo. Esa es mi principal objeción”, agregó.

Finalmente, el excanciller indicó que “tenemos que atender bien a los migrantes que están acá, que son mucho más que lo que hubiéramos esperado antes, pero no podemos seguir convocando a gente a que venga a Chile a buscar trabajo. No podemos hacer eso”.

La discusión de las indicaciones a la reforma migratoria continuará la próxima semana en el Senado.

Y el ctm igual voto a favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Chucha y justo hoy dia en la maána salió inzulsa en el matinal del mega hablando porque era mala esa visa :nonono:

aca esta la votación, insulza esta abajo



y justo no subieron ese video a la página del mega :nonono:
 
Última edición:
Juan Pablo Letelier, Navarro e Insulza que es de Arica, habían dicho que iban a votar en contra de esta indicación.

Votaron a favor los conchasumadres.


A Letelier lo escuche hablando en la radio en un programa de Julio Cesar Rodríguez.

A Navarro en una entrevista en T13 Central, tocando el tema.

Y a Insulza


“Si nosotros creamos una visa, que además se puede declarar a la entrada del país ‘vengo a buscar trabajo’, en un momento en que en todo el continente no hay trabajo; o sea, no solo en Chile se habla de 2 millones de empleos perdidos, sino que también eso ocurre Argentina, Perú, Bolivia, en todas partes (...) creo que eso es peligroso, es mandar a traer gente otra vez. Ya pasamos por esto de las visas especiales, de las visas de responsabilidad democrática”, indicó sobre la propuesta que promovió su compañera de partido Isabel Allende, en diálogo con Radio Pauta.

“Aquí en Chile tenemos 2 millones de cesantes y esos empleos se van a demorar en volver (...) Yo entiendo que son motivos nobles los que se plantean, pero en este momento nosotros tenemos que pensar en la gente nuestra que está sin trabajo. Esa es mi principal objeción”, agregó.

Finalmente, el excanciller indicó que “tenemos que atender bien a los migrantes que están acá, que son mucho más que lo que hubiéramos esperado antes, pero no podemos seguir convocando a gente a que venga a Chile a buscar trabajo. No podemos hacer eso”.

La discusión de las indicaciones a la reforma migratoria continuará la próxima semana en el Senado.

Y el ctm igual voto a favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pero que te extraña wn, si esa misma manga de zánganos quiere reconocer a los afrodescendientes en la nuea kontitushion.
 
Con o sin la la indicación conocida como de "oportunidad" o "turismo, igual las cucarachas entran sin control en el norte.
Lo bueno de esto es que la gente se dio cuenta de lo nefastis que son y estan chata de la inmugración descontrolada.
Yo he charlado y visto a muchas personas grises que estan hasta la coronilla con los subhumanos, la gente reclama y dice que los negros vienen a dar problemas cometen delitos, prostitucion, narcotrafico, sicarios, crimenes, revientan el sistema, les dan beneficios de salud, vivienda, bonos prioridad en todo en desmedro de los Chulenos, son incivilizados, escandalosos, bulliciosos, mal aspecto, etc.
Cuando ando en el centro, la gente evita darles limosnas a los mandriles caribeños, solo a viejitos grises.
 
En otros países existe esa visa? Bajo qué condiciones. Porque seguro los venecos se traían hasta a las tatarabuelas sin “reunificación”

En la mayoria de los paises, en general asociado a la familia directa pareja e hijos, previa prueba de relacion legitima.
en la mayoria tambien desde la visa de trabajo o estudiante en adelante.
 
por el norte están entrando como mínimo 300 ilegales diariamente :sisi3:
 
Volver
Arriba