• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin!!! Rusia salvando el mundo de COVID-19 con la primera VACUNA al mundo

Y las fotos de la Sharapova?
Me caen bien los rusos por detestar todo el progresismo occidental, pero las pruebas que hicieron fueron con apenas 30 personas. Ni los chinos son tan transfuga... :lol2:
 
Última edición:
Ni ahí con el tema. Pero me da risa como en el antro todos aman a Putin de la extrema izquierda a la derecha.

Todos se lo atribuyen. Puedo citar las veces que Putin habló del régimen militar chileno de Pinochet. Pero acá lo ama el partido comunista.

Siempre debemos entender que la geopolítica es una cosa y la política interna es otra. En ciertos aspectos es una sociedad con impuestos súper bajos aunque financian casi todo el gasto estatal con Gazprom.
 
Ni ahí con el tema. Pero me da risa como en el antro todos aman a Putin de la extrema izquierda a la derecha.

Todos se lo atribuyen. Puedo citar las veces que Putin habló del régimen militar chileno de Pinochet. Pero acá lo ama el partido comunista.

Siempre debemos entender que la geopolítica es una cosa y la política interna es otra. En ciertos aspectos es una sociedad con impuestos súper bajos aunque financian casi todo el gasto estatal con Gazprom.
:wtf:
 
si llega a ser exitosa putin se mandaria un golazo de media cancha y se cagaria a todo occidente, vuelvo a repetir que los rusos son truchos pa sus weas pero son bien inventivos y con poco hacen mucho, por mientras que prueben la wea en estacion central haiti
 
Si la vacuna de Putin resulta no sólo será un mazazo a las potencias sino a la propia comunidad científica porque se establecería una nueva metodología para la investigación y elaboración de vacunas, y es sabido que el ego entre los científicos es exponencialmente más grande que el de Lucho Jara.
 
Minsal señala que si vacuna rusa logra asegurar su calidad “será considerada para ser adquirida en Chile”


Puta que son aweonaos, pq no esperan la que está haciendo moderna
:nunu:
 
Minsal señala que si vacuna rusa logra asegurar su calidad “será considerada para ser adquirida en Chile”


Una postura prudente -y correcta en mi opinión-. Claro que uno puede notar que ese mismo mensaje no se dice la vacuna china, la de Oxford o la de moderna. Mentalidad sheep.
 
4-D8-D4-B9-F-4-C72-43-B9-87-F7-CC2771206-D6-A.jpg
1GOk5tF.gif
 
Una postura prudente -y correcta en mi opinión-. Claro que uno puede notar que ese mismo mensaje no se dice la vacuna china, la de Oxford o la de moderna. Mentalidad sheep.

Claro, si fuese USA, en lugar de poner en duda, estarían viendo el presupuesto para adquirirla.
 
Volver
Arriba