• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin ser Chileno sirve de algo

Aca el que queda como las weas obviamente es el registro civil, ya que Polla se puede desligar por el lado de la transparencia del sorteo y que tambien su deber solamente es informar al ganador el cual para ellos es valido según los registros del RC y no buscarlo ya que pueden escudarse en los 60 dias.
 
A lo mejor, estas personas fallecieron en sectores rurales y nunca se informo al registro civil .
 
ahora un otaku de 22 años se ganó 10 millones
con el premio viajará a japon a masturbarse con dibujos en papel :troll:
 
Última edición:
Tenia toda la pinta de esos cabros enfermos de esos monos chinos con diseño de menores :troll:
 
vi el video donde entrevistan a la mamá del otaku pajero que se ganó el sexto premio y la vieja cu... dijo "cuando vi el primer numero que salió sorteado dije ojalá que este no salga, que salga muerto y así fue", vieja cu... en vez de pedir que saliera una persona pobre y necesitada pidió que saliera muerto el dueño del rut, eso es ser la reina de las mari...
 
vi el video donde entrevistan a la mamá del otaku pajero que se ganó el sexto premio y la vieja cu... dijo "cuando vi el primer numero que salió sorteado dije ojalá que este no salga, que salga muerto y así fue", vieja cu... en vez de pedir que saliera una persona pobre y necesitada pidió que saliera muerto el dueño del rut, eso es ser la reina de las mari...
alomejor queria que se muriera el hijo , deve estar cansada de labarle todos los dias la ropa y sabanas llenas de paja al otaku reculiao
 
Vamos algun 17xxx.xxx para sentir la cercana sensación de ganar algo :yaoming:
 
file_20151223105306_300x200.jpg


"Estaba durmiendo cuando llegó mi mamá llorando. Yo pensé que se había cortado o había tenido un accidente, algo así. Pero me contó que había visto en la tele que salió mi RUT y empezamos los dos a celebrar", relató. Fernando comentó que su madre le había pedido a un cercano fallecido que alguien de su familia ganara el premio.


"Mi mamá vio que había salido un número 'al agua' y empezó a pedirle por favor al fundador de la empresa en la que trabaja mi papá, que se murió y tenemos su foto, que nosotros ganáramos", declaró el joven estudiante.

Y agregó que aunque ni él ni su madre conocieron a este señor, desde que encontraron su foto le han pedido su interseción "y siempre nos ha ayudado en todo tipo de cosas, sentimos que nos cuida".



Gastar en sus sueños y regalarle a sus papás

Este nuevo afortunado es fanático de la animación japonesa y recién habiéndose enterado del premio, ya tiene más o menos claro en qué gastará los $10 millones.

"Voy a invertirlo en mis cosas, como lápices, pinceles, herramientas y en cambiar mi computador. Otra parte se la voy a dar a mis papás para que puedan pagar cuentas o deudas", expresó.

Además, debido a su pasión, señaló que "ojalá pueda viajar a Japón. Ese es mi sueño". Mañana se realizará el séptimo y último sorteo donde se entregará la última parte de los $70 millones a repartir. Para participar no es necesario inscribirse o comprar un cartón, sólo basta con tener cédula de identidad nacional.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...es-ilustrador-y-suena-con-viajar-a-Japon.html
 
Último ganador de los 10 millones: 20.396.379, inscrito en la circunscripción de Providencia.
 
Último ganador de los 10 millones: 20.396.379, inscrito en la circunscripción de Providencia.

el ganador se llama Brayan y vive en padre hurtado, tiene 15 años.

Una mierda el sorteo, la nana de viña fue la única que se merecía el premio. como las weas Polla, dos muertos premiados y la plata tirada al lote.
 
Una mierda el sorteo, la nana de viña fue la única que se merecía el premio. como las weas Polla, dos muertos premiados y la plata tirada al lote.
Pero si esa era la gracia de este sorteo po wn: se lo podía ganar cualquiera, incluso gente que no lo mereciera. Si hasta me atrevo a decir que la mayoría lo pensaba así desde el comienzo, que si se lo ganaba alguien corrupto como Dávalos, Von Baer, Jadue o alguno de los que están en Yunis, les tenían que dar el premio igual nomás. Porque como dice la publicidad del mismo, el requisito para ganarlo era "ser chileno" y listo, más aún si no había que hacer nada para participar ahí. Entonces no nos pongamos regodeones po wn, si le tocó al que le tocó nomás y punto.
 
Volver
Arriba