• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por maraca: Ena von Baer se retira de la política

El presidente moderado...

34-BORIC-667x400.jpg

Este maricon es comunista acerrimo , solo se disfrazo el perro qliao , pero espera a que time el mando. Feo csm , ojala termine sus dias como el curao mayor
 
A la ENA siempre la he encontrado bonita, me gustaría que me preste el cuerpo, debe ser como tonta para el cabeza de haba, le daría mis 11cm de placer aunque ya me cuesta que se pare pero algo haré, por último su peina de alfombra, me imagino esos pendejitos rubios, mierda perdon voy al baño y vuelvo :pajita::pajita::pajita::pajita::pajita::pajita:
 
Logros de ena von Kaka: gastar 1000 sillínes de asiento y dejarlos pasado a raja

Vieja qla cuica 0 aporte, pero nulo ctm hahahha
 
Nunca debió llegar a un cargo político
 
Por que tanto odio? No es una lumbrera pero a la rapida pienso en 100 politicos peores.
La familia tiene una tremenda emopresa, pega no le va a faltar. Su papa y su tio son practicamente genios de biotecnologia.
 
El presidente moderado...

34-BORIC-667x400.jpg
Eso es como cuando una pareja te dice “antes erai súper atento e incluso me acariciabas más” se supone que esas palabras van con una intención de perturbar a quien las recibe y NUNCA has sido lo que dicen que eres o eras.(ni cariñoso, ni atento ni menos moderado )

Que bueno que se retiro la vieja qla
 
El antrofacho esta triste porque no va a poder seguir ayudando a los patroncitos desde el congreso.
 
Tomar la experiencia del sector público para aplicarla en el sector privado = Lobby
Uno de los tantos instrumentos con los que hacen cagar la democracia representativa
 
La care feto volvera en forma de chapitas de algún modo, cuando le empiecen a tocar los negocios volverá
 
Por maraca?

Oye Patricio Aeschlimann aka @Jactante aún no revisas tus actitudes machistas?
No te bastó con acosar sexualmente a una funcionaria de la municipalidad de valparaiso? También le dijiste "por maraca"?
Y como si fuese poco tu amigo Sharp echó cagando a la victima para proteger a su amigo violeta

:monomeon: moral zurda
 
Por maraca?

Oye Patricio Aeschlimann aka @Jactante aún no revisas tus actitudes machistas?
No te bastó con acosar sexualmente a una funcionaria de la municipalidad de valparaiso? También le dijiste "por maraca"?
Y como si fuese poco tu amigo Sharp echó cagando a la victima para proteger a su amigo violeta

:monomeon: moral zurda

Ni ahi con ese caso. Seguramente las despidieron por maracas :hands:
 
Por maraca?

Oye Patricio Aeschlimann aka @Jactante aún no revisas tus actitudes machistas?
No te bastó con acosar sexualmente a una funcionaria de la municipalidad de valparaiso? También le dijiste "por maraca"?
Y como si fuese poco tu amigo Sharp echó cagando a la victima para proteger a su amigo violeta

:monomeon: moral zurda
la policia de la verdad zurda:clapclap:
 
Volver
Arriba